ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento en vivo en el ciclo de Julián Weich: una periodista le tiró un vaso de agua en la cara a un compañero

La panelista Lucía Bosch reaccionó de mala manera a un comentario de su colega Pablo Fernández Blanco. Video.

27 de noviembre 2019, 16:43hs
Video Placeholder
Una periodista le tiró un vaso de agua en la cara a un compañero en el programa de Julián Weich
Seguinos en Google

Un muy incómodo momento se vivió en el aire de Noticia y medio, el ciclo de Julián Weich en la pantalla de La Nación +. En medio de un informe del periodista Pablo Fernández Blanco, su compañera Lucía Bosch le tiró un vaso con agua en la cara, para sorpresa de todos.

En el programa debatían hasta qué punto el dinero da felicidad. “Yo si me gano un primer millón me hago toda nueva. Me cambio la cara, me cambio toda íntegra”, aseguró con humor la panelista Romina Salusso. En la misma línea y tono del comentario, Fernández Blanco acotó: “No digan que se cambie el cerebro porque es machirulo. No se puede decir eso”.

En ese momento, Bosch agarró su copa de agua, se paró y se la arrojó a su colega. “¿Cómo le vas a decir eso a Salusso?”, lo cuestionó. “Ay, boluda, estás loca. No es gracioso”, respondió Fernández, todo mojado.

“¿Estamos en vivo?”, remató Weich, sorprendido ante la insólita escena. “Él dijo que no se podía decir eso”, agregó el conductor. “Un exceso de humor”, definió Julián lo sucedido, mientras le acercaban una toalla al periodista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit