ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento en vivo en el ciclo de Julián Weich: una periodista le tiró un vaso de agua en la cara a un compañero

La panelista Lucía Bosch reaccionó de mala manera a un comentario de su colega Pablo Fernández Blanco. Video.

27 de noviembre 2019, 16:43hs
Video Placeholder
Una periodista le tiró un vaso de agua en la cara a un compañero en el programa de Julián Weich
Seguinos en Google

Un muy incómodo momento se vivió en el aire de Noticia y medio, el ciclo de Julián Weich en la pantalla de La Nación +. En medio de un informe del periodista Pablo Fernández Blanco, su compañera Lucía Bosch le tiró un vaso con agua en la cara, para sorpresa de todos.

En el programa debatían hasta qué punto el dinero da felicidad. “Yo si me gano un primer millón me hago toda nueva. Me cambio la cara, me cambio toda íntegra”, aseguró con humor la panelista Romina Salusso. En la misma línea y tono del comentario, Fernández Blanco acotó: “No digan que se cambie el cerebro porque es machirulo. No se puede decir eso”.

En ese momento, Bosch agarró su copa de agua, se paró y se la arrojó a su colega. “¿Cómo le vas a decir eso a Salusso?”, lo cuestionó. “Ay, boluda, estás loca. No es gracioso”, respondió Fernández, todo mojado.

“¿Estamos en vivo?”, remató Weich, sorprendido ante la insólita escena. “Él dijo que no se podía decir eso”, agregó el conductor. “Un exceso de humor”, definió Julián lo sucedido, mientras le acercaban una toalla al periodista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit