ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento en vivo en el ciclo de Julián Weich: una periodista le tiró un vaso de agua en la cara a un compañero

La panelista Lucía Bosch reaccionó de mala manera a un comentario de su colega Pablo Fernández Blanco. Video.

27 de noviembre 2019, 16:43hs
Video Placeholder
Una periodista le tiró un vaso de agua en la cara a un compañero en el programa de Julián Weich
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un muy incómodo momento se vivió en el aire de Noticia y medio, el ciclo de Julián Weich en la pantalla de La Nación +. En medio de un informe del periodista Pablo Fernández Blanco, su compañera Lucía Bosch le tiró un vaso con agua en la cara, para sorpresa de todos.

En el programa debatían hasta qué punto el dinero da felicidad. “Yo si me gano un primer millón me hago toda nueva. Me cambio la cara, me cambio toda íntegra”, aseguró con humor la panelista Romina Salusso. En la misma línea y tono del comentario, Fernández Blanco acotó: “No digan que se cambie el cerebro porque es machirulo. No se puede decir eso”.

En ese momento, Bosch agarró su copa de agua, se paró y se la arrojó a su colega. “¿Cómo le vas a decir eso a Salusso?”, lo cuestionó. “Ay, boluda, estás loca. No es gracioso”, respondió Fernández, todo mojado.

“¿Estamos en vivo?”, remató Weich, sorprendido ante la insólita escena. “Él dijo que no se podía decir eso”, agregó el conductor. “Un exceso de humor”, definió Julián lo sucedido, mientras le acercaban una toalla al periodista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit