ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento en vivo en el ciclo de Julián Weich: una periodista le tiró un vaso de agua en la cara a un compañero

La panelista Lucía Bosch reaccionó de mala manera a un comentario de su colega Pablo Fernández Blanco. Video.

27 de noviembre 2019, 16:43hs
Video Placeholder
Una periodista le tiró un vaso de agua en la cara a un compañero en el programa de Julián Weich
Seguinos en Google

Un muy incómodo momento se vivió en el aire de Noticia y medio, el ciclo de Julián Weich en la pantalla de La Nación +. En medio de un informe del periodista Pablo Fernández Blanco, su compañera Lucía Bosch le tiró un vaso con agua en la cara, para sorpresa de todos.

En el programa debatían hasta qué punto el dinero da felicidad. “Yo si me gano un primer millón me hago toda nueva. Me cambio la cara, me cambio toda íntegra”, aseguró con humor la panelista Romina Salusso. En la misma línea y tono del comentario, Fernández Blanco acotó: “No digan que se cambie el cerebro porque es machirulo. No se puede decir eso”.

En ese momento, Bosch agarró su copa de agua, se paró y se la arrojó a su colega. “¿Cómo le vas a decir eso a Salusso?”, lo cuestionó. “Ay, boluda, estás loca. No es gracioso”, respondió Fernández, todo mojado.

“¿Estamos en vivo?”, remató Weich, sorprendido ante la insólita escena. “Él dijo que no se podía decir eso”, agregó el conductor. “Un exceso de humor”, definió Julián lo sucedido, mientras le acercaban una toalla al periodista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit