ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento de Nicole Neumann cuando Guido le preguntó si está en pareja: "Hace casi dos años que no hablo de mi vida personal"

La top participó de Bienvenidos a bordo y se sorprendió cuando el conductor quiso saber si está de novia.

23 de abril 2020, 09:40hs
Video Placeholder
Nicole Neumann no quiso hablar de su vida privada en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Nicole Neumann participó de Bienvenidos a bordo desde su casa y se animó al desafío de “verdadero o falso”. Pero, en el medio del juego, Guido Kaczka la sorprendió con una pregunta sobre su vida personal.

Mientras hacía el ping pong de preguntas, el conductor indagó: “¿Está en pareja Nicole Neumann?”.Tras unos segundos de duda, la top respondió evasiva: “Mmm... no hablo más hace casi dos años de mi vida personal. Perdón, ni sí ni no, ni blanco ni negro”, dijo entre risas.

"Mmm... no hablo más hace casi dos años de mi vida personal. Perdón, ni sí ni no, ni blanco ni negro"

Con humor, Guido bromeó: “Tu vida es de dominio... mío”, despertando las carcajadas de su invitada. Siguiendo la broma, ella respondió: “¿Vos decís? Bueno, contestá vos entonces”.

Vale recordar que tras su comentada separación de Fabián Cubero, papá de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, Nicole estuvo en pareja con Facundo Moyano y luego con Matías Tasín, su última pareja pública. Pero después de la ruptura con el empresario en marzo de 2019, la top no volvió a mostrarse enamorada…. al menos públicamente

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Nicole NeumannGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra  (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
OTRA VEZ EN EL OJO

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
QUÉ DIJO

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
Thalia Mundial

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026
  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit