ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento de Nicole Neumann cuando Guido le preguntó si está en pareja: "Hace casi dos años que no hablo de mi vida personal"

La top participó de Bienvenidos a bordo y se sorprendió cuando el conductor quiso saber si está de novia.

23 de abril 2020, 09:40hs
Video Placeholder
Nicole Neumann no quiso hablar de su vida privada en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Nicole Neumann participó de Bienvenidos a bordo desde su casa y se animó al desafío de “verdadero o falso”. Pero, en el medio del juego, Guido Kaczka la sorprendió con una pregunta sobre su vida personal.

Mientras hacía el ping pong de preguntas, el conductor indagó: “¿Está en pareja Nicole Neumann?”.Tras unos segundos de duda, la top respondió evasiva: “Mmm... no hablo más hace casi dos años de mi vida personal. Perdón, ni sí ni no, ni blanco ni negro”, dijo entre risas.

"Mmm... no hablo más hace casi dos años de mi vida personal. Perdón, ni sí ni no, ni blanco ni negro"

Con humor, Guido bromeó: “Tu vida es de dominio... mío”, despertando las carcajadas de su invitada. Siguiendo la broma, ella respondió: “¿Vos decís? Bueno, contestá vos entonces”.

Vale recordar que tras su comentada separación de Fabián Cubero, papá de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, Nicole estuvo en pareja con Facundo Moyano y luego con Matías Tasín, su última pareja pública. Pero después de la ruptura con el empresario en marzo de 2019, la top no volvió a mostrarse enamorada…. al menos públicamente

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Nicole NeumannGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit