Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El incómodo momento de Nicole Neumann cuando Guido le preguntó si está en pareja: "Hace casi dos años que no hablo de mi vida personal"

La top participó de Bienvenidos a bordo y se sorprendió cuando el conductor quiso saber si está de novia.

Nicole Neumann no quiso hablar de su vida privada en Bienvenidos a bordo

Nicole Neumann participó de Bienvenidos a bordo desde su casa y se animó al desafío de “verdadero o falso”. Pero, en el medio del juego, Guido Kaczka la sorprendió con una pregunta sobre su vida personal.

Mientras hacía el ping pong de preguntas, el conductor indagó: “¿Está en pareja Nicole Neumann?”.Tras unos segundos de duda, la top respondió evasiva: “Mmm... no hablo más hace casi dos años de mi vida personal. Perdón, ni sí ni no, ni blanco ni negro”, dijo entre risas.

"Mmm... no hablo más hace casi dos años de mi vida personal. Perdón, ni sí ni no, ni blanco ni negro"

Con humor, Guido bromeó: “Tu vida es de dominio... mío”, despertando las carcajadas de su invitada. Siguiendo la broma, ella respondió: “¿Vos decís? Bueno, contestá vos entonces”.

Vale recordar que tras su comentada separación de Fabián Cubero, papá de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, Nicole estuvo en pareja con Facundo Moyano y luego con Matías Tasín, su última pareja pública. Pero después de la ruptura con el empresario en marzo de 2019, la top no volvió a mostrarse enamorada…. al menos públicamente