ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento de Nicole Neumann cuando Guido le preguntó si está en pareja: "Hace casi dos años que no hablo de mi vida personal"

La top participó de Bienvenidos a bordo y se sorprendió cuando el conductor quiso saber si está de novia.

23 de abril 2020, 09:40hs
Video Placeholder
Nicole Neumann no quiso hablar de su vida privada en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Nicole Neumann participó de Bienvenidos a bordo desde su casa y se animó al desafío de “verdadero o falso”. Pero, en el medio del juego, Guido Kaczka la sorprendió con una pregunta sobre su vida personal.

Mientras hacía el ping pong de preguntas, el conductor indagó: “¿Está en pareja Nicole Neumann?”.Tras unos segundos de duda, la top respondió evasiva: “Mmm... no hablo más hace casi dos años de mi vida personal. Perdón, ni sí ni no, ni blanco ni negro”, dijo entre risas.

"Mmm... no hablo más hace casi dos años de mi vida personal. Perdón, ni sí ni no, ni blanco ni negro"

Con humor, Guido bromeó: “Tu vida es de dominio... mío”, despertando las carcajadas de su invitada. Siguiendo la broma, ella respondió: “¿Vos decís? Bueno, contestá vos entonces”.

Vale recordar que tras su comentada separación de Fabián Cubero, papá de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, Nicole estuvo en pareja con Facundo Moyano y luego con Matías Tasín, su última pareja pública. Pero después de la ruptura con el empresario en marzo de 2019, la top no volvió a mostrarse enamorada…. al menos públicamente

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Nicole NeumannGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit