ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo encuentro de Luciana Salazar y Martín Redrado: "Él estaba muy perseguido"

En Intrusos dieron detalles de cómo fue el cara a cara de la expareja en una reconocida pizzería de Recoleta.

09 de noviembre 2022, 20:17hs
Video Placeholder
Tenso encuentro de Luciana Salazar y Martín Redrado: "Él estaba muy perseguido e incómodo"
Seguinos en Google

Después de los fuertísimos cruces de declaraciones y una causa judicial que sigue su curso, Luciana Salazar y Martín Redrado volvieron a estar cara a cara después de encontrarse por casualidad en una reconocida pizzería de Recoleta.

Así lo dieron a conocer en Intrusos donde dieron detalles de este reencuentro: "Fue en una pizzería. Luciana estaba con un grupo y fue Matilda (la hija de Salazar) la que va hasta la mesa de Martín para saludarlo. Todos se quedaron sorprendidos", comenzó diciendo Maite Peñoñori.

"Martín estaba con su pareja, Lulú Sanguinetti. Se lo veía perseguido y muy incómodo. Tenía miedo si aparecía alguna cámara de televisión. Por eso, al rato, se terminó yendo del lugar", agregó la panelista.

Por último, Maite dio a conocer un mensaje que le hizo llegar Luli en medio del aire: "Me escribió y me dice 'yo estaba primero porque estaba festejando mi cumple. Matilda lo fue a saludar y él no la saludó. Se paró y se fue'. Y me suma 'cuando él llegó, el dueño le aviso que yo estaba e igual se quiso quedar'".

¡Tremendo!

FUERTE SINCERICIDIO DE LUCIANA SALAZAR AL HABLAR DE MARTÍN REDRADO

Si bien su historia de amor terminó hace mucho tiempo, los escándalos entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa sumando capítulos con el correr de los días. En esta oportunidad, la modelo volvió a referirse a su ex y sorprendió al dar a conocer un gesto que él no le perdonaría.

Indagada por la cronista de Socios del Espectáculo por la presencia policial que se vio en la mansión de Redrado en Las Cañitas tras lo que habría sido una fiesta, Salazar lanzó: “Obvio que conozco esa casa si prácticamente vivía ahí. Conozco a varias personas de ahí, de las empleadas y eso, aunque a algunas las conocí más adelante”.

Por otro lado, ante la consulta si el economista era bueno con sus empleadas, Luciana atinó a responder rápidamente: “No me toques ese tema porque la que era empleada de él ahora es empleada mía hace ya bastante tiempo”.

"LA QUE ERA EMPLEADA DE MARTÍN REDRADO AHORA ES EMPLEADA MÍA HACE YA BASTANTE TIEMPO. ÉL ME DEBE ODIAR CON SU VIDA POR ESO. LA AMABA, PERO SE VINO CONMIGO".

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit