ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo encuentro de Luciana Salazar y Martín Redrado: "Él estaba muy perseguido"

En Intrusos dieron detalles de cómo fue el cara a cara de la expareja en una reconocida pizzería de Recoleta.

09 de noviembre 2022, 20:17hs
Video Placeholder
Tenso encuentro de Luciana Salazar y Martín Redrado: "Él estaba muy perseguido e incómodo"
Seguinos en Google

Después de los fuertísimos cruces de declaraciones y una causa judicial que sigue su curso, Luciana Salazar y Martín Redrado volvieron a estar cara a cara después de encontrarse por casualidad en una reconocida pizzería de Recoleta.

Así lo dieron a conocer en Intrusos donde dieron detalles de este reencuentro: "Fue en una pizzería. Luciana estaba con un grupo y fue Matilda (la hija de Salazar) la que va hasta la mesa de Martín para saludarlo. Todos se quedaron sorprendidos", comenzó diciendo Maite Peñoñori.

"Martín estaba con su pareja, Lulú Sanguinetti. Se lo veía perseguido y muy incómodo. Tenía miedo si aparecía alguna cámara de televisión. Por eso, al rato, se terminó yendo del lugar", agregó la panelista.

Por último, Maite dio a conocer un mensaje que le hizo llegar Luli en medio del aire: "Me escribió y me dice 'yo estaba primero porque estaba festejando mi cumple. Matilda lo fue a saludar y él no la saludó. Se paró y se fue'. Y me suma 'cuando él llegó, el dueño le aviso que yo estaba e igual se quiso quedar'".

¡Tremendo!

FUERTE SINCERICIDIO DE LUCIANA SALAZAR AL HABLAR DE MARTÍN REDRADO

Si bien su historia de amor terminó hace mucho tiempo, los escándalos entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa sumando capítulos con el correr de los días. En esta oportunidad, la modelo volvió a referirse a su ex y sorprendió al dar a conocer un gesto que él no le perdonaría.

Indagada por la cronista de Socios del Espectáculo por la presencia policial que se vio en la mansión de Redrado en Las Cañitas tras lo que habría sido una fiesta, Salazar lanzó: “Obvio que conozco esa casa si prácticamente vivía ahí. Conozco a varias personas de ahí, de las empleadas y eso, aunque a algunas las conocí más adelante”.

Por otro lado, ante la consulta si el economista era bueno con sus empleadas, Luciana atinó a responder rápidamente: “No me toques ese tema porque la que era empleada de él ahora es empleada mía hace ya bastante tiempo”.

"LA QUE ERA EMPLEADA DE MARTÍN REDRADO AHORA ES EMPLEADA MÍA HACE YA BASTANTE TIEMPO. ÉL ME DEBE ODIAR CON SU VIDA POR ESO. LA AMABA, PERO SE VINO CONMIGO".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit