ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo encuentro de Luciana Salazar y Martín Redrado: "Él estaba muy perseguido"

En Intrusos dieron detalles de cómo fue el cara a cara de la expareja en una reconocida pizzería de Recoleta.

09 de noviembre 2022, 20:17hs
Video Placeholder
Tenso encuentro de Luciana Salazar y Martín Redrado: "Él estaba muy perseguido e incómodo"
Seguinos en

Después de los fuertísimos cruces de declaraciones y una causa judicial que sigue su curso, Luciana Salazar y Martín Redrado volvieron a estar cara a cara después de encontrarse por casualidad en una reconocida pizzería de Recoleta.

Así lo dieron a conocer en Intrusos donde dieron detalles de este reencuentro: "Fue en una pizzería. Luciana estaba con un grupo y fue Matilda (la hija de Salazar) la que va hasta la mesa de Martín para saludarlo. Todos se quedaron sorprendidos", comenzó diciendo Maite Peñoñori.

"Martín estaba con su pareja, Lulú Sanguinetti. Se lo veía perseguido y muy incómodo. Tenía miedo si aparecía alguna cámara de televisión. Por eso, al rato, se terminó yendo del lugar", agregó la panelista.

Por último, Maite dio a conocer un mensaje que le hizo llegar Luli en medio del aire: "Me escribió y me dice 'yo estaba primero porque estaba festejando mi cumple. Matilda lo fue a saludar y él no la saludó. Se paró y se fue'. Y me suma 'cuando él llegó, el dueño le aviso que yo estaba e igual se quiso quedar'".

¡Tremendo!

FUERTE SINCERICIDIO DE LUCIANA SALAZAR AL HABLAR DE MARTÍN REDRADO

Si bien su historia de amor terminó hace mucho tiempo, los escándalos entre Luciana Salazar y Martín Redrado continúa sumando capítulos con el correr de los días. En esta oportunidad, la modelo volvió a referirse a su ex y sorprendió al dar a conocer un gesto que él no le perdonaría.

Indagada por la cronista de Socios del Espectáculo por la presencia policial que se vio en la mansión de Redrado en Las Cañitas tras lo que habría sido una fiesta, Salazar lanzó: “Obvio que conozco esa casa si prácticamente vivía ahí. Conozco a varias personas de ahí, de las empleadas y eso, aunque a algunas las conocí más adelante”.

Por otro lado, ante la consulta si el economista era bueno con sus empleadas, Luciana atinó a responder rápidamente: “No me toques ese tema porque la que era empleada de él ahora es empleada mía hace ya bastante tiempo”.

"LA QUE ERA EMPLEADA DE MARTÍN REDRADO AHORA ES EMPLEADA MÍA HACE YA BASTANTE TIEMPO. ÉL ME DEBE ODIAR CON SU VIDA POR ESO. LA AMABA, PERO SE VINO CONMIGO".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit