ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo encuentro de Fabián Doman con su exesposa en el cumpleaños de Ana Rosenfeld: "No le gustó nada verla"

Yanina Latorre contó en LAM la tensa reacción que tuvo el conductor tras ver a María Laura de Lillo en la celebración de la letrada.

14 de diciembre 2021, 14:06hs
Video Placeholder
¡Un disgusto! El incómodo encuentro de Fabián Doman con su exesposa en el cumpleaños de Ana Rosenfeld
Seguinos en Google

El cumpleaños de Ana Rosenfeld dio paso a un incómodo momento para Fabián Doman, quien asistió a la celebración sin saber que su exmujer, María Laura de Lillo, estaba invitada.

La encargada de dar detalles de esta situación fue Yanina Latorre, testigo presencial de los hechos. "Doman me dijo 'yo me sentí traicionado. Ana me tendría que haber avisado. Ellas se conocieron por mí'", contó la panelista de LAM.

Luego, Yanina Latorre aseguró: "A Doman esto no le gustó nada, nada verla".

"Doman me dijo 'yo me sentí traicionado. Ana me tendría que haber avisado. Ellas se conocieron por mí'”, contó Yanina Latorre.

En ese marco, la "angelita" reveló el incómodo pedido que le hizo Fabián Doman en pleno cumpleaños de Rosenfeld para eludir a su ex, hasta la hora de irse.

"En un momento viene la ex al humo, y Doman me dice: 'Ayudame, sacámela de encima'. Laurita quería sacarse fotos con él, cartonear con Doman, porque estaba la fotógrafa de Caras sacando fotos y a ella le suma mucho".

"En un momento viene la ex al humo, y Doman me dice: 'Ayudame, sacámela de encima'. Laurita quería sacarse fotos con él, cartonear con Doman", agregó la "angelita".

El incómodo encuentro de Fabián Doman con su exesposa en el cumpleaños de Ana Rosenfeld: "No le gustó nada verla"
El incómodo encuentro de Fabián Doman con su exesposa en el cumpleaños de Ana Rosenfeld: "No le gustó nada verla"

FABIÁN DOMAN SE SEPARDÓ DE MARÍA LAURA DE LILLO TRAS 4 AÑOS JUNTOS

En mayo de 2021, Fabián Doman confirmó que su matrimonio con María Laura de Lillo había llegado a su final, a dos años de pasar por el Registro Civil y a cuatro de comenzar el romance.

"Se separaron Fabián Doman y María Laura De Lillo, de común acuerdo. Siguen teniendo relación como amigos. Los horarios de la radio, la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación", informó Ángel de Brito en Twitter, en ese momento.

Leé también

Evelyn Von Brocke opinó de la separación de Fabián Doman de María Laura De Lillo: "Está casado con su trabajo"

Evelyn Von Brocke habló de la separación de Fabián Doman y le hizo una fuerte crítica: "Esta casado con su trabajo"

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de LilloLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit