ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo encuentro de Fabián Doman con su exesposa en el cumpleaños de Ana Rosenfeld: "No le gustó nada verla"

Yanina Latorre contó en LAM la tensa reacción que tuvo el conductor tras ver a María Laura de Lillo en la celebración de la letrada.

14 de diciembre 2021, 14:06hs
Video Placeholder
¡Un disgusto! El incómodo encuentro de Fabián Doman con su exesposa en el cumpleaños de Ana Rosenfeld
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cumpleaños de Ana Rosenfeld dio paso a un incómodo momento para Fabián Doman, quien asistió a la celebración sin saber que su exmujer, María Laura de Lillo, estaba invitada.

La encargada de dar detalles de esta situación fue Yanina Latorre, testigo presencial de los hechos. "Doman me dijo 'yo me sentí traicionado. Ana me tendría que haber avisado. Ellas se conocieron por mí'", contó la panelista de LAM.

Luego, Yanina Latorre aseguró: "A Doman esto no le gustó nada, nada verla".

"Doman me dijo 'yo me sentí traicionado. Ana me tendría que haber avisado. Ellas se conocieron por mí'”, contó Yanina Latorre.

En ese marco, la "angelita" reveló el incómodo pedido que le hizo Fabián Doman en pleno cumpleaños de Rosenfeld para eludir a su ex, hasta la hora de irse.

"En un momento viene la ex al humo, y Doman me dice: 'Ayudame, sacámela de encima'. Laurita quería sacarse fotos con él, cartonear con Doman, porque estaba la fotógrafa de Caras sacando fotos y a ella le suma mucho".

"En un momento viene la ex al humo, y Doman me dice: 'Ayudame, sacámela de encima'. Laurita quería sacarse fotos con él, cartonear con Doman", agregó la "angelita".

El incómodo encuentro de Fabián Doman con su exesposa en el cumpleaños de Ana Rosenfeld: "No le gustó nada verla"
El incómodo encuentro de Fabián Doman con su exesposa en el cumpleaños de Ana Rosenfeld: "No le gustó nada verla"

FABIÁN DOMAN SE SEPARDÓ DE MARÍA LAURA DE LILLO TRAS 4 AÑOS JUNTOS

En mayo de 2021, Fabián Doman confirmó que su matrimonio con María Laura de Lillo había llegado a su final, a dos años de pasar por el Registro Civil y a cuatro de comenzar el romance.

"Se separaron Fabián Doman y María Laura De Lillo, de común acuerdo. Siguen teniendo relación como amigos. Los horarios de la radio, la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación", informó Ángel de Brito en Twitter, en ese momento.

Leé también

Evelyn Von Brocke opinó de la separación de Fabián Doman de María Laura De Lillo: "Está casado con su trabajo"

Evelyn Von Brocke habló de la separación de Fabián Doman y le hizo una fuerte crítica: "Esta casado con su trabajo"

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Fabián DomanMaría Laura de LilloLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Captura (eltrece)
¡TREMENDO!

Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”

La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”
FULMINANTE

La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”
  • La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”
  • Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit