ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo cruce de Barbie Vélez y Cande Ruggeri en un evento tras su pelea: "Se tuvieron que saludar"

En Socios del Espectáculo dieron detalles del cara a cara de las jóvenes, quienes se distanciaron cinco años atrás.

22 de abril 2022, 17:58hs
Video Placeholder
Barbie Vélez y un incómodo cruce con Cande Ruggeri en un evento tras su pelea: "Se tuvieron que saludar"
Seguinos en Google

Lo que pareció ser un gran comienzo del 2017 en Punta del Este para Barbie Vélez (22) y Cande Ruggeri (24), terminó siendo un escándalo cuando, sin ningún tipo de explicación dieron por terminada la amistad.

Ahora, a cinco años de aquel suceso –donde se especuló que el origen del conflicto habría sido por un hombre- en Socios del Espectáculo hablaron del incómodo encuentro entre las modelos en un evento.

“Vamos a hablar del reencuentro de las enemigas que fueron amigas y, según lo que dicen acá las chicas, las enfrentó un hombre. Hablamos del reencuentro en un evento en el que evitaron saludarse, pero terminaron haciéndolo porque la misma realidad las enfrentó al hecho. Ellas son Cande Ruggeri y Barbie Vélez”, adelantó Rodrigo Lussich al aire.

"Hace dos días hubo un evento en Maschwitz que coincidió con el lugar en el que Barbie Vélez se casó con su marido (Lucas Rodríguez) unos meses atrás y por eso fueron a acompañar a esta empresa. Y en el evento, estaba Cande Ruggeri también".

Tras escucharlo, Luli Fernández dio más detalles del tema: “Ellas dos fueron realmente muy amigas, compartieron vacaciones y absolutamente todo. Y en un momento, corrió el rumor que también compartieron un hombre y que eso desató una guerra feroz”.

“Hace dos días hubo un evento en Maschwitz que coincidió con el lugar en el que Barbie se casó con su marido (Lucas Rodríguez) unos meses atrás y por eso fueron a acompañar a esta empresa. Y en el evento, estaba Cande también”.

"La gente se empezó a alterar cuando llegaron. Dijeron ‘¿foto juntas? No, cada una por su lado. Pero, en un momento, se dispersa la multitud, se unieron y ahí se tuvieron que saludar".

“La gente se empezó a alterar cuando llegaron. Dijeron ‘¿foto juntas? No, cada una por su lado. Pero, en un momento, se dispersa la multitud, se unieron y ahí se tuvieron que saludar”, cerró la panelista.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Barbie VélezCande RuggeriSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Netflix prepara una nueva versión de La familia Ingalls, el clásico que marcó a generaciones. (Foto: MGM)
ANSIEDAD

Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls
  • Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit