Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El incómodo cruce de Barbie Vélez y Cande Ruggeri en un evento tras su pelea: "Se tuvieron que saludar"

En Socios del Espectáculo dieron detalles del cara a cara de las jóvenes, quienes se distanciaron cinco años atrás.

Barbie Vélez y un incómodo cruce con Cande Ruggeri en un evento tras su pelea: "Se tuvieron que saludar"

Lo que pareció ser un gran comienzo del 2017 en Punta del Este para Barbie Vélez (22) y Cande Ruggeri (24), terminó siendo un escándalo cuando, sin ningún tipo de explicación dieron por terminada la amistad.

Ahora, a cinco años de aquel suceso –donde se especuló que el origen del conflicto habría sido por un hombre- en Socios del Espectáculo hablaron del incómodo encuentro entre las modelos en un evento.

“Vamos a hablar del reencuentro de las enemigas que fueron amigas y, según lo que dicen acá las chicas, las enfrentó un hombre. Hablamos del reencuentro en un evento en el que evitaron saludarse, pero terminaron haciéndolo porque la misma realidad las enfrentó al hecho. Ellas son Cande Ruggeri y Barbie Vélez”, adelantó Rodrigo Lussich al aire.

"Hace dos días hubo un evento en Maschwitz que coincidió con el lugar en el que Barbie Vélez se casó con su marido (Lucas Rodríguez) unos meses atrás y por eso fueron a acompañar a esta empresa. Y en el evento, estaba Cande Ruggeri también".

Tras escucharlo, Luli Fernández dio más detalles del tema: “Ellas dos fueron realmente muy amigas, compartieron vacaciones y absolutamente todo. Y en un momento, corrió el rumor que también compartieron un hombre y que eso desató una guerra feroz”.

“Hace dos días hubo un evento en Maschwitz que coincidió con el lugar en el que Barbie se casó con su marido (Lucas Rodríguez) unos meses atrás y por eso fueron a acompañar a esta empresa. Y en el evento, estaba Cande también”.

"La gente se empezó a alterar cuando llegaron. Dijeron ‘¿foto juntas? No, cada una por su lado. Pero, en un momento, se dispersa la multitud, se unieron y ahí se tuvieron que saludar".

“La gente se empezó a alterar cuando llegaron. Dijeron ‘¿foto juntas? No, cada una por su lado. Pero, en un momento, se dispersa la multitud, se unieron y ahí se tuvieron que saludar”, cerró la panelista.

¡Qué momento!