ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incomodísimo momento de Jelinek con Silvina Luna en Divina Comida: ¿Karina acusó a la modelo de querer conquistar a su novio?

Luego de varios idas y vueltas en las emisiones anteriores del programa, las chicas volvieron a ser noticia. ¿Está todo mal entre ellas?

13 de febrero 2020, 00:57hs
Video Placeholder
¿Karina Jelinek acusó a Silvina Luna de querer conquistar a una expareja?
Seguinos en Google

Ya son varios los momentos de tensión que protagonizaron Silvina Luna y Karina Jelinek en Divina Comida. Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, lo que empezó como un divertido juego… ¡terminó con las modelos sacando los trapitos al sol!

Con ánimos de tener una linda velada, Fernando Carlos invitó a las protagonistas de esta historia, Gabriel Schultz y Mariano Peluffo a su casa para agasajarlos con una rica comida y desopilantes charlas.

Sin embargo, luego de jugar a escribir en un papel el nombre de quién creían que se adaptaba a la consigna de la noche, los chispazos no tardaron en llegar: "¿Quién tiene más chance de fijarse en la pareja de un amigo/a de esta mesa?", indagó el periodista.

Si bien Silvina nombró al conductor, Jelinek fue por Silvina. Y así fue el picante ida y vuelta:

Silvina: -Uy, sí. Me acuerdo de una anécdota con Kari.

Karina: -Qué bueno que te acordaste por que estoy ansiosa por escucharlo.

S: -Fue hace mil quinientos años, pero fue incómodo. Karina estaba saliendo con un señor, que era amigo de mi mejor amigo. Entonces mi amigo nos invitó a todo el grupo a la casa de la pareja de ese momento de Kari. Estábamos todos charlando y su pareja conocía a quien era mi novio por aquel entonces. Ahí, él (por la pareja de Jelinek) me cruzó dos palabras y Karina vio toda la situación, que estábamos hablando.

K: -Vi que vos le seguías hablando. Siguiente pregunta, siguiente pregunta...

S: -No sé, para mí fueron dos o tres palabras, pero bueno. Y nos echaste a todos, o sea que la fiesta terminó al segundo. Nos tuvimos que ir todos de la fiesta.

K: -Yo no eché a nadie porque no era mi casa. Me fui yo.

S: -No, te juro que nos fuimos todos.

K: No, me fui yo.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Karina JelinekSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit