Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incomodidad de Juariu al estar cara a cara con Coti tras descubrir su noviazgo con Cande Tinelli: "No lo puedo mirar a los ojos"

La instagramer coincidió en PH, Podemos Hablar con el cantante, a quien expuso en redes cuando nadie sabía que estaba junto a la hija de Marcelo.

La incomodidad de Juariu al estar cara a cara con Coti tras descubrir su noviazgo con Cande Tinelli

Juariu reaccionó con honestidad e incomodidad al coincidir con Coti en PH, Podemos Hablar, dado que fue ella quien expuso en redes su romance con Cande Tinelli cuando aún transcurría en las sombras.

"Estoy nerviosa porque estoy en la tele y con famosos, que no conocía a ninguno en vivo. Siempre los vi en la tele. Soy muy cholula", dijo la instagramer, feliz de estar en el programa de Andy Kusnetzoff.

A pocos metros de ella, Coti le retrucó con humor: "Ella no me cuida".

"Se picó mal con Coti. No lo puedo mirar directamente en los ojos. Yo descubrí que estaba con Cande Tinelli".

Con buena onda, Juariu le respondió: "Se picó mal con Coti. No lo puedo mirar directamente en los ojos. Yo descubrí que estaba con Cande Tinelli". 

Intrigado por las investigaciones en redes que hace Juariu, Andy le preguntó cómo logró descubrir el romance, y ella lo explicó: "Cande estaba en Mendoza, yo empecé a ver con quién más estaba en Mendoza. Subía cosas sola, pero con alguien más estaba, Miraba arrobas de las bodegas".

Lejos de enojos, Coti le contestó con un guiño amable: "Es tremenda… Yo la recontra banco. Es alucinante lo que hace. Solo que me agarró a mí".