ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incomodidad de Juariu al estar cara a cara con Coti tras descubrir su noviazgo con Cande Tinelli: "No lo puedo mirar a los ojos"

La instagramer coincidió en PH, Podemos Hablar con el cantante, a quien expuso en redes cuando nadie sabía que estaba junto a la hija de Marcelo.

30 de octubre 2021, 22:47hs
Video Placeholder
La incomodidad de Juariu al estar cara a cara con Coti tras descubrir su noviazgo con Cande Tinelli
Seguinos en Google

Juariu reaccionó con honestidad e incomodidad al coincidir con Coti en PH, Podemos Hablar, dado que fue ella quien expuso en redes su romance con Cande Tinelli cuando aún transcurría en las sombras.

"Estoy nerviosa porque estoy en la tele y con famosos, que no conocía a ninguno en vivo. Siempre los vi en la tele. Soy muy cholula", dijo la instagramer, feliz de estar en el programa de Andy Kusnetzoff.

A pocos metros de ella, Coti le retrucó con humor: "Ella no me cuida".

"Se picó mal con Coti. No lo puedo mirar directamente en los ojos. Yo descubrí que estaba con Cande Tinelli".

Con buena onda, Juariu le respondió: "Se picó mal con Coti. No lo puedo mirar directamente en los ojos. Yo descubrí que estaba con Cande Tinelli". 

Intrigado por las investigaciones en redes que hace Juariu, Andy le preguntó cómo logró descubrir el romance, y ella lo explicó: "Cande estaba en Mendoza, yo empecé a ver con quién más estaba en Mendoza. Subía cosas sola, pero con alguien más estaba, Miraba arrobas de las bodegas".

Lejos de enojos, Coti le contestó con un guiño amable: "Es tremenda… Yo la recontra banco. Es alucinante lo que hace. Solo que me agarró a mí".

Leé también

Juariu contó cómo atraviesa el tratamiento contra el cáncer de mama en su visita a Pampita Online

El relato de Juariu sobre su lucha contra el cáncer de mama, en pleno tratamiento: “Estoy en menopausia, con calores y todo”

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

JuariuCoti SorokinCande TinelliPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit