ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incomodidad de Juariu al estar cara a cara con Coti tras descubrir su noviazgo con Cande Tinelli: "No lo puedo mirar a los ojos"

La instagramer coincidió en PH, Podemos Hablar con el cantante, a quien expuso en redes cuando nadie sabía que estaba junto a la hija de Marcelo.

30 de octubre 2021, 22:47hs
Video Placeholder
La incomodidad de Juariu al estar cara a cara con Coti tras descubrir su noviazgo con Cande Tinelli

Juariu reaccionó con honestidad e incomodidad al coincidir con Coti en PH, Podemos Hablar, dado que fue ella quien expuso en redes su romance con Cande Tinelli cuando aún transcurría en las sombras.

"Estoy nerviosa porque estoy en la tele y con famosos, que no conocía a ninguno en vivo. Siempre los vi en la tele. Soy muy cholula", dijo la instagramer, feliz de estar en el programa de Andy Kusnetzoff.

A pocos metros de ella, Coti le retrucó con humor: "Ella no me cuida".

"Se picó mal con Coti. No lo puedo mirar directamente en los ojos. Yo descubrí que estaba con Cande Tinelli".

Con buena onda, Juariu le respondió: "Se picó mal con Coti. No lo puedo mirar directamente en los ojos. Yo descubrí que estaba con Cande Tinelli". 

Intrigado por las investigaciones en redes que hace Juariu, Andy le preguntó cómo logró descubrir el romance, y ella lo explicó: "Cande estaba en Mendoza, yo empecé a ver con quién más estaba en Mendoza. Subía cosas sola, pero con alguien más estaba, Miraba arrobas de las bodegas".

Lejos de enojos, Coti le contestó con un guiño amable: "Es tremenda… Yo la recontra banco. Es alucinante lo que hace. Solo que me agarró a mí".

Leé también

Juariu contó cómo atraviesa el tratamiento contra el cáncer de mama en su visita a Pampita Online

El relato de Juariu sobre su lucha contra el cáncer de mama, en pleno tratamiento: “Estoy en menopausia, con calores y todo”

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

JuariuCoti SorokinCande TinelliPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit