ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Soledad Fandiño cuando le preguntaron si está en pareja: "No estoy casada, estoy muy contenta"

La actriz contestó huidiza una inesperada consulta íntima, tras la versión de romance con el joyero Lucas Langelotti.

17 de junio 2021, 12:40hs
Video Placeholder
¡Hábil declarante! Incómoda reacción de Soledad Fandiño cuando le preguntaron si está en pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuidadosa de su vida amorosa, Soledad Fandiño se convirtió en noticia luego de que que Gente sacara a la luz que la actriz y conductora de Es por ahí está de novia con Lucas Langelotti, un exitoso joyero relacionado con el jet set local e internacional.

A mediados de mayo, Soledad visitó el programa que conduce Luis Novaresio en América y había dicho que no estaba soltera, ante el intento del periodista de jugar a ser un posible celestino, al tener entre sus invitados a Nico Occhiato.

Con el nombre de Lucas Langelotti resonando en los medios, Celeste Muriega visitó a Fandiño, en el programa que conduce junto a Guillermo Andino, y su falta de información sobre la vida sentimental de Soledad generó un momento de incomodidad, que Fandiño pudo sortear con mucha astucia y picardía.

"Estoy abierta al amor, pero no estaría pasando. Estoy sola como nunca antes. ¿Sole, vos sos de mi team? ¿El de las solteras?", le preguntó Muriega.

"Estoy abierta al amor, pero no estaría pasando. Estoy complicada. Estoy sola como nunca antes. ¿Vos sos de mi team?", le preguntó Muriega a la conductora, quien reaccionó confusa: "¿De cuál?". "El de las solteras", especificó Celeste. Y Fandiño respondió esquiva: "No, bueno, no estoy casada. Estoy muy contenta".

"No, bueno, no estoy casada. Estoy muy contenta", le contestó Fandiña, sorprendida ante la inesperada consulta íntima.

Interesada en la vida personal de su colega, Celeste Muriega retrucó: "¿Hace cuánto? Ay, soy re curiosa". Pero Soledad Fandiño pasó por alto la consulta íntima y continuó con la entrevista a la invitada.

Leé también

Soledad Fandiño contó el "problema" que tenía con René Pérez: "Imaginate si yo le decía ‘che, bancame un toque’"

Soledad Fandiño reveló los problemas de comunicación que tenía con René Pérez: "Imaginate si yo le decía ‘che, bancame un toque’"

Luis Novaresio señaló que Nico Occhiato haría buena pareja con Soledad Fandiño: "Soy muy Susanita"

La reacción de Nico Occhiato cuando Luis Novaresio le dijo que hace buena pareja con Soledad Fandiño: "Bueno, bueno, bueno"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Soledad FandiñoLucas LangelottiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit