ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Soledad Fandiño cuando le preguntaron si está en pareja: "No estoy casada, estoy muy contenta"

La actriz contestó huidiza una inesperada consulta íntima, tras la versión de romance con el joyero Lucas Langelotti.

17 de junio 2021, 12:40hs
Video Placeholder
¡Hábil declarante! Incómoda reacción de Soledad Fandiño cuando le preguntaron si está en pareja
Seguinos en Google

Cuidadosa de su vida amorosa, Soledad Fandiño se convirtió en noticia luego de que que Gente sacara a la luz que la actriz y conductora de Es por ahí está de novia con Lucas Langelotti, un exitoso joyero relacionado con el jet set local e internacional.

A mediados de mayo, Soledad visitó el programa que conduce Luis Novaresio en América y había dicho que no estaba soltera, ante el intento del periodista de jugar a ser un posible celestino, al tener entre sus invitados a Nico Occhiato.

Con el nombre de Lucas Langelotti resonando en los medios, Celeste Muriega visitó a Fandiño, en el programa que conduce junto a Guillermo Andino, y su falta de información sobre la vida sentimental de Soledad generó un momento de incomodidad, que Fandiño pudo sortear con mucha astucia y picardía.

"Estoy abierta al amor, pero no estaría pasando. Estoy sola como nunca antes. ¿Sole, vos sos de mi team? ¿El de las solteras?", le preguntó Muriega.

"Estoy abierta al amor, pero no estaría pasando. Estoy complicada. Estoy sola como nunca antes. ¿Vos sos de mi team?", le preguntó Muriega a la conductora, quien reaccionó confusa: "¿De cuál?". "El de las solteras", especificó Celeste. Y Fandiño respondió esquiva: "No, bueno, no estoy casada. Estoy muy contenta".

"No, bueno, no estoy casada. Estoy muy contenta", le contestó Fandiña, sorprendida ante la inesperada consulta íntima.

Interesada en la vida personal de su colega, Celeste Muriega retrucó: "¿Hace cuánto? Ay, soy re curiosa". Pero Soledad Fandiño pasó por alto la consulta íntima y continuó con la entrevista a la invitada.

Leé también

Soledad Fandiño contó el "problema" que tenía con René Pérez: "Imaginate si yo le decía ‘che, bancame un toque’"

Soledad Fandiño reveló los problemas de comunicación que tenía con René Pérez: "Imaginate si yo le decía ‘che, bancame un toque’"

Luis Novaresio señaló que Nico Occhiato haría buena pareja con Soledad Fandiño: "Soy muy Susanita"

La reacción de Nico Occhiato cuando Luis Novaresio le dijo que hace buena pareja con Soledad Fandiño: "Bueno, bueno, bueno"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Soledad FandiñoLucas LangelottiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit