ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Soledad Fandiño cuando le preguntaron si está en pareja: "No estoy casada, estoy muy contenta"

La actriz contestó huidiza una inesperada consulta íntima, tras la versión de romance con el joyero Lucas Langelotti.

17 de junio 2021, 12:40hs
Video Placeholder
¡Hábil declarante! Incómoda reacción de Soledad Fandiño cuando le preguntaron si está en pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuidadosa de su vida amorosa, Soledad Fandiño se convirtió en noticia luego de que que Gente sacara a la luz que la actriz y conductora de Es por ahí está de novia con Lucas Langelotti, un exitoso joyero relacionado con el jet set local e internacional.

A mediados de mayo, Soledad visitó el programa que conduce Luis Novaresio en América y había dicho que no estaba soltera, ante el intento del periodista de jugar a ser un posible celestino, al tener entre sus invitados a Nico Occhiato.

Con el nombre de Lucas Langelotti resonando en los medios, Celeste Muriega visitó a Fandiño, en el programa que conduce junto a Guillermo Andino, y su falta de información sobre la vida sentimental de Soledad generó un momento de incomodidad, que Fandiño pudo sortear con mucha astucia y picardía.

"Estoy abierta al amor, pero no estaría pasando. Estoy sola como nunca antes. ¿Sole, vos sos de mi team? ¿El de las solteras?", le preguntó Muriega.

"Estoy abierta al amor, pero no estaría pasando. Estoy complicada. Estoy sola como nunca antes. ¿Vos sos de mi team?", le preguntó Muriega a la conductora, quien reaccionó confusa: "¿De cuál?". "El de las solteras", especificó Celeste. Y Fandiño respondió esquiva: "No, bueno, no estoy casada. Estoy muy contenta".

"No, bueno, no estoy casada. Estoy muy contenta", le contestó Fandiña, sorprendida ante la inesperada consulta íntima.

Interesada en la vida personal de su colega, Celeste Muriega retrucó: "¿Hace cuánto? Ay, soy re curiosa". Pero Soledad Fandiño pasó por alto la consulta íntima y continuó con la entrevista a la invitada.

Leé también

Soledad Fandiño contó el "problema" que tenía con René Pérez: "Imaginate si yo le decía ‘che, bancame un toque’"

Soledad Fandiño reveló los problemas de comunicación que tenía con René Pérez: "Imaginate si yo le decía ‘che, bancame un toque’"

Luis Novaresio señaló que Nico Occhiato haría buena pareja con Soledad Fandiño: "Soy muy Susanita"

La reacción de Nico Occhiato cuando Luis Novaresio le dijo que hace buena pareja con Soledad Fandiño: "Bueno, bueno, bueno"

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Soledad FandiñoLucas LangelottiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral
SUEÑO CUMPLIDO

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó
  • Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral
  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit