ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Silvina Escudero cuando le preguntaron si está embarazada: "Por lo menos cuando me propuso casamiento no lo estaba"

La panelista de La noche del domingo fue sorprendida por sus compañeros en el ciclo de Mariano Iúdica.

07 de agosto 2022, 22:18hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Silvina Escudero cuando hablaron de su supuesto embarazo
Seguinos en

La decisión de Silvina Escudero y su novio Federico de casarse en septiembre generó dudas entre los integrantes de La noche del domingo sobre la posibilidad de que la bailarina curse un embarazo.

De esta manera, Mariano Iúdica convocó este domingo a Pity la numeróloga para que analice el futuro de la farándula argentina, y sobre todo el de Silvina, mientras Barby Franco incomodaba a su compañera con un comentario basado en su propia experiencia.

“¿Te digo ahora qué cara tiene? Yo el primer mes tenía un poquito de naúseas y ella tiene algo como… ¡cara de náuseas!”, dijo la modelo ante la sorpresa de su compañera, mientras todos los presentes canturreaban: “¡Tiene cara de náuseas! ¡Tiene cara de náuseas!”.

SILVINA ESCUDERO HABLÓ SOBRE SU SUPUESTO EMBARAZO Y GENERÓ MÁS DUDAS AL RESPECTO

Cuando Guido Zaffora le preguntó a Silvina si tiene pensado ser mamá, tras verla actuar como tía. “Si, en algún momento sí. Lo tenemos en los planes, pero la vida también decide un montón de cosas”, le dijo ella, mientras Pity analizaba sus números.

“Como ella nació un día 27 de septiembre que es 9, el mes es 9 y 2022 es 6, que es la familia. Me parece que nos está metiendo el perro a todos”, dijo la numeróloga sobre las causas de su matrimonio, ante la incomodidad evidente de la bailarina.

“Pero me caso, estoy formando una familia. Si él atravesó el mundo para proponerme esto tiene más valor, porque no es porque estoy embarazada, realmente. Por lo menos en ese momento no estaba embarazada”, señaló Silvina Escudero, apenas advirtiendo el impacto que sus palabras causaron en sus compañeros.

Al grito de Barby Franco, se le sumó la algarabía de Mariano Iúdica, que saltaba al aire mientras exclamaba: “¡Lo dijo! ¡Lo dijo!”. ¿Estará realmente embarazada Silvina Escudero?

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Silvina EscuderoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian

Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”

Foto: Instagram (@tinistoessel)
ENAMORADOS

La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto

Bizarrap y Lionel Messi
ABRAZO DEL ALMA

Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”
  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto
  • Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto
  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit