ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Silvina Escudero cuando le preguntaron si está embarazada: "Por lo menos cuando me propuso casamiento no lo estaba"

La panelista de La noche del domingo fue sorprendida por sus compañeros en el ciclo de Mariano Iúdica.

07 de agosto 2022, 22:18hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Silvina Escudero cuando hablaron de su supuesto embarazo
Seguinos en Google

La decisión de Silvina Escudero y su novio Federico de casarse en septiembre generó dudas entre los integrantes de La noche del domingo sobre la posibilidad de que la bailarina curse un embarazo.

De esta manera, Mariano Iúdica convocó este domingo a Pity la numeróloga para que analice el futuro de la farándula argentina, y sobre todo el de Silvina, mientras Barby Franco incomodaba a su compañera con un comentario basado en su propia experiencia.

“¿Te digo ahora qué cara tiene? Yo el primer mes tenía un poquito de naúseas y ella tiene algo como… ¡cara de náuseas!”, dijo la modelo ante la sorpresa de su compañera, mientras todos los presentes canturreaban: “¡Tiene cara de náuseas! ¡Tiene cara de náuseas!”.

SILVINA ESCUDERO HABLÓ SOBRE SU SUPUESTO EMBARAZO Y GENERÓ MÁS DUDAS AL RESPECTO

Cuando Guido Zaffora le preguntó a Silvina si tiene pensado ser mamá, tras verla actuar como tía. “Si, en algún momento sí. Lo tenemos en los planes, pero la vida también decide un montón de cosas”, le dijo ella, mientras Pity analizaba sus números.

“Como ella nació un día 27 de septiembre que es 9, el mes es 9 y 2022 es 6, que es la familia. Me parece que nos está metiendo el perro a todos”, dijo la numeróloga sobre las causas de su matrimonio, ante la incomodidad evidente de la bailarina.

“Pero me caso, estoy formando una familia. Si él atravesó el mundo para proponerme esto tiene más valor, porque no es porque estoy embarazada, realmente. Por lo menos en ese momento no estaba embarazada”, señaló Silvina Escudero, apenas advirtiendo el impacto que sus palabras causaron en sus compañeros.

Al grito de Barby Franco, se le sumó la algarabía de Mariano Iúdica, que saltaba al aire mientras exclamaba: “¡Lo dijo! ¡Lo dijo!”. ¿Estará realmente embarazada Silvina Escudero?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Silvina EscuderoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit