ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Silvina Escudero cuando le preguntaron si está embarazada: "Por lo menos cuando me propuso casamiento no lo estaba"

La panelista de La noche del domingo fue sorprendida por sus compañeros en el ciclo de Mariano Iúdica.

07 de agosto 2022, 22:18hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Silvina Escudero cuando hablaron de su supuesto embarazo

La decisión de Silvina Escudero y su novio Federico de casarse en septiembre generó dudas entre los integrantes de La noche del domingo sobre la posibilidad de que la bailarina curse un embarazo.

De esta manera, Mariano Iúdica convocó este domingo a Pity la numeróloga para que analice el futuro de la farándula argentina, y sobre todo el de Silvina, mientras Barby Franco incomodaba a su compañera con un comentario basado en su propia experiencia.

“¿Te digo ahora qué cara tiene? Yo el primer mes tenía un poquito de naúseas y ella tiene algo como… ¡cara de náuseas!”, dijo la modelo ante la sorpresa de su compañera, mientras todos los presentes canturreaban: “¡Tiene cara de náuseas! ¡Tiene cara de náuseas!”.

SILVINA ESCUDERO HABLÓ SOBRE SU SUPUESTO EMBARAZO Y GENERÓ MÁS DUDAS AL RESPECTO

Cuando Guido Zaffora le preguntó a Silvina si tiene pensado ser mamá, tras verla actuar como tía. “Si, en algún momento sí. Lo tenemos en los planes, pero la vida también decide un montón de cosas”, le dijo ella, mientras Pity analizaba sus números.

“Como ella nació un día 27 de septiembre que es 9, el mes es 9 y 2022 es 6, que es la familia. Me parece que nos está metiendo el perro a todos”, dijo la numeróloga sobre las causas de su matrimonio, ante la incomodidad evidente de la bailarina.

“Pero me caso, estoy formando una familia. Si él atravesó el mundo para proponerme esto tiene más valor, porque no es porque estoy embarazada, realmente. Por lo menos en ese momento no estaba embarazada”, señaló Silvina Escudero, apenas advirtiendo el impacto que sus palabras causaron en sus compañeros.

Al grito de Barby Franco, se le sumó la algarabía de Mariano Iúdica, que saltaba al aire mientras exclamaba: “¡Lo dijo! ¡Lo dijo!”. ¿Estará realmente embarazada Silvina Escudero?

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

3

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Silvina EscuderoLa noche del domingo

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli definió su vínculo con Bautista Cuiña tras los rumores de romance
ACLARÓ LOS TANTOS

Juanita Tinelli definió su vínculo con Bautista Cuiña tras los rumores de romance

El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva
PREOCUPACIÓN

El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli definió su vínculo con Bautista Cuiña tras los rumores de romance
  • Empezar el día - Programa del 17/09/25 - RECIBIMOS A BETO CÉSAR
  • El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva
  • Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit