ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Romina Pereiro cuando le preguntaron si su separación de Jorge Rial es definitiva

La nutricionista contestó todas las preguntas de Ángel de Brito y habló de su vínculo con el periodista tras la ruptura.

13 de mayo 2022, 22:07hs
Video Placeholder
Romina Pereiro y su incomoda reacción cuando le preguntaron si su separación de Jorge Rial es definitiva

Luego de las repercusiones que despertó su separación de Jorge Rial, Romina Pereiro contó cómo es su presente actual y respondió todas las preguntas sobre su vínculo con el periodista en una nota que dio a LAM en plena presentación de su libro en La Feria del Libro.

“Estoy mejor, por suerte bien. Me costó mucho todo lo mediático, eso es algo que me cuesta siempre. Sé todo lo que se genera, lo entiendo, entiendo el trabajo de todos; pero me costó un montón”, se sinceró la nutricionista en el ciclo de América.

“Ahora estoy mejor, acompañada, con amigos, familia, enfocada en mi trabajo; y eso me ayudo a salir del momento de la crisis”, agregó, destacando el apoyo incondicional de su círculo íntimo.

"Estoy mejor, por suerte bien. Ahora estoy mejor, acompañada, con amigos, familia, enfocada en mi trabajo; y eso me ayudo a salir del momento de la crisis".

Tras escucharla, Ángel de Brito quiso saber si esa crisis se debió a algo interno o a la exposición que generó la ruptura. Y la entrevistada respondió: “Me costó la repercusión, siempre me costó. Al principio de la relación con Jorge, también me costaba. Eso era lo que más me costaba, toda esa repercusión de la que no estaba acostumbrada y creo que nunca me voy a acostumbrar”.

"Con Jorge Rial nos seguimos viendo y hablamos. Hay buena onda".

Por último, ante la pregunta sobre si su separación del conductor es definitiva, Pereiro cerró, firme con su postura: “No hablo de eso. No quiero hablar ni dar detalles porque me incomoda. Nos seguimos viendo y hablamos. Hay buena onda”.

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descolocó a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

4

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

5

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de pantalla de eltrece e Instagram de Marcela Kloosterboer
QUÉ HORROR

Pampita quedó helada ante un asqueroso hábito de Marcela Kloosterboer: “Primero hay que asearse...”

Un famoso actor de Hollywood donará un riñón a un desconocido por un insólito motivo
GUAU

Un famoso actor de Hollywood donará un riñón a un desconocido por un insólito motivo

Soledad Aquino y Paula Robles. Foto: Movilpress
¡AL HUESO!

Soledad Aquino hundió a Paula Robles en medio de la interna del clan Tinelli: “Me parece de terror”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita quedó helada ante un asqueroso hábito de Marcela Kloosterboer: “Primero hay que asearse...”
  • Se conoció la primera obra de teatro que estrenará en Mar del Plata
  • Un famoso actor de Hollywood donará un riñón a un desconocido por un insólito motivo
  • Soledad Aquino hundió a Paula Robles en medio de la interna del clan Tinelli: “Me parece de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit