ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Mica Vázquez cuando le preguntaron si Fernando Gago le mandó un mensaje tras sus explosivos dichos

La actriz habló de la repercusión que tuvieron sus declaraciones sobre las infidelidades que sufrió con el exfutbolista y fue sugerente al responder si le sonó el teléfono.

22 de agosto 2022, 12:28hs
Video Placeholder
Mica Vázquez reaccionó incómoda cuando le preguntaron si Fernando Gago le mandó un mensaje tras sus explosivos dichos
Seguinos en Google

Las explosivas declaraciones de Mica Vázquez sobre su pasado noviazgo con Fernando Gago, tras hablar de sus numerosas infidelidades, llevaron a que la actriz reaccione molesta ante las críticas y a que responda si su ex se comunicó con ella.

"Yo dije que fue infiel, pero ya está. Para mí prescribió mi historia con Fer. Estoy en otra. Tengo una familia hermosa. Pasaron muchos años. No le guardo rencor a Fer. Lo quiero. No sé si estará enojado, o no estará enojado. No es algo que hoy a mí me interese", comenzó diciendo la actriz, en Socios del Espectáculo, tratando de bajarle el tono a la polémica.

"¿Te mandó mensajito o algo?", le retrucó el cronista de eltrece, sin vueltas. Y la reacción de Mica dio que hablar: "No importa, ya está".

"Yo dije que fue infiel, pero ya está. Para mí prescribió mi historia con Fer. Estoy en otra. Tengo una familia hermosa. Pasaron muchos años. No le guardo rencor".

Acto seguido, Vázquez continuó aclarando sus declaraciones sobre Gago en los medios: "Yo nunca, en estos 15 años desde que me separé de Fer, fui a hablar de él. Y nunca lo voy a hacer. Acá (en la radio), en un contexto en el que me siento cómoda, hablé de mi vida en general, no de Fer".

MICA VÁZQUEZ CONTÓ CÓMO DESCUBRIÓ QUE GAGO LA ENGAÑABA CON GISELA DULKO

La semana pasada, Mica Vázquez, panelista del ciclo radial Antes que Nadie, relató la insólita manera en la que se enteró de la infidelidad de Fernando Gago con Gisela Dulko.

"Yo me separé porque, esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa en Madrid, después de cuatro años de novios, me reenvió un mail, y no sé por qué él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, poniendo 'mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'", contó la actriz.

"Y a mí me llega el mail de la arquitecta, que no sé por qué… Bah, porque me estaba poniendo la obra al hombro yo hacía dos años", agregó Mica, a 13 años de la escandalosa ruptura con Gago.

Leé también

Explosiva teoría de Maite Peñoñori sobre la infidelidad de Fernando Gago a Mica Vázquez con Gisela Dulko

Picantísima teoría de Maite Peñoñori sobre la infidelidad de Fernando Gago a Mica Vázquez con Gisela Dulko

Micaela Vázquez, habló de las declaraciones de Silvina Luna sobre su relación con Gago: En algún momento estuvimos en paralelo

Micaela Vázquez habló de las declaraciones de Silvina Luna sobre su relación con Gago: "En algún momento estuvimos en paralelo"

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Mica VázquezFernando GagoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit