ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Mica Vázquez cuando le preguntaron si Fernando Gago le mandó un mensaje tras sus explosivos dichos

La actriz habló de la repercusión que tuvieron sus declaraciones sobre las infidelidades que sufrió con el exfutbolista y fue sugerente al responder si le sonó el teléfono.

22 de agosto 2022, 12:28hs
Video Placeholder
Mica Vázquez reaccionó incómoda cuando le preguntaron si Fernando Gago le mandó un mensaje tras sus explosivos dichos
Seguinos en Google

Las explosivas declaraciones de Mica Vázquez sobre su pasado noviazgo con Fernando Gago, tras hablar de sus numerosas infidelidades, llevaron a que la actriz reaccione molesta ante las críticas y a que responda si su ex se comunicó con ella.

"Yo dije que fue infiel, pero ya está. Para mí prescribió mi historia con Fer. Estoy en otra. Tengo una familia hermosa. Pasaron muchos años. No le guardo rencor a Fer. Lo quiero. No sé si estará enojado, o no estará enojado. No es algo que hoy a mí me interese", comenzó diciendo la actriz, en Socios del Espectáculo, tratando de bajarle el tono a la polémica.

"¿Te mandó mensajito o algo?", le retrucó el cronista de eltrece, sin vueltas. Y la reacción de Mica dio que hablar: "No importa, ya está".

"Yo dije que fue infiel, pero ya está. Para mí prescribió mi historia con Fer. Estoy en otra. Tengo una familia hermosa. Pasaron muchos años. No le guardo rencor".

Acto seguido, Vázquez continuó aclarando sus declaraciones sobre Gago en los medios: "Yo nunca, en estos 15 años desde que me separé de Fer, fui a hablar de él. Y nunca lo voy a hacer. Acá (en la radio), en un contexto en el que me siento cómoda, hablé de mi vida en general, no de Fer".

MICA VÁZQUEZ CONTÓ CÓMO DESCUBRIÓ QUE GAGO LA ENGAÑABA CON GISELA DULKO

La semana pasada, Mica Vázquez, panelista del ciclo radial Antes que Nadie, relató la insólita manera en la que se enteró de la infidelidad de Fernando Gago con Gisela Dulko.

"Yo me separé porque, esto es terrible, la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa en Madrid, después de cuatro años de novios, me reenvió un mail, y no sé por qué él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, poniendo 'mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor'", contó la actriz.

"Y a mí me llega el mail de la arquitecta, que no sé por qué… Bah, porque me estaba poniendo la obra al hombro yo hacía dos años", agregó Mica, a 13 años de la escandalosa ruptura con Gago.

Leé también

Explosiva teoría de Maite Peñoñori sobre la infidelidad de Fernando Gago a Mica Vázquez con Gisela Dulko

Picantísima teoría de Maite Peñoñori sobre la infidelidad de Fernando Gago a Mica Vázquez con Gisela Dulko

Micaela Vázquez, habló de las declaraciones de Silvina Luna sobre su relación con Gago: En algún momento estuvimos en paralelo

Micaela Vázquez habló de las declaraciones de Silvina Luna sobre su relación con Gago: "En algún momento estuvimos en paralelo"

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Mica VázquezFernando GagoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit