ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Luciano Castro y Flor Vigna cuando les preguntaron si son novios: "Los rótulos van viniendo solos"

El exmarido de Sabrina Rojas y la exparticipante La Academia se sonrojaron y chicanearon en plena nota con LAM.

07 de octubre 2021, 12:22hs
Video Placeholder
La divertida incomodidad de Luciano Castro y Flor Vigna cuando le preguntaron si eran novios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las desbordantes sonrisas, las miradas embelesadas y los constantes abrazos con Flor Vigna (27) fueron resumidos a la perfección por Luciano Castro (46), a dos meses de iniciado el romance: "Estamos en la mejor etapa, novios". Definición que luego hizo que el actor y la exparticipante de La Academia se sonrojaran y pasaran nervios entre risas cuando Maite Peñoñori le preguntó: "¿Ya le dicen noviazgo?".

"No, no", reaccionó Castro de inmediato, antes de observar a Vigna para que diga lo suyo. Frente a las incómodas carcajadas, Luciano enfatizó: "Es una genia la China. ¿Le decimos noviazgo? No, ¿no?".

Para contrariarlo con humor, ella afirmó: "Sí, (le decimos noviazgo)". Por eso, Luciano zamarreó a Flor en un paso de comedia: "Callate la boca".

Flor Vigna: "Van viniendo solos los rotulos. A mí me hace bien, lo quiero un montón. Lo que decimos los dos es que es re lindo sentirse como un adolescente, estar en una y que pase lo que pase".

Entonces, la periodista de Los Ángeles de la Mañana exclamó: "Ya son novios, sino cómo le decís ¿Mi chica?". Ahí, el exmarido de Sabrina Rojas ironizó con que le decía "Alberto" y Vigna con que le decía "Elsa".

Ya más en serio, la exCombate reflexionó: "No sé. Van viniendo solos los rotulos. A mí me hace bien, lo quiero un montón. Lo que decimos los dos es que es re lindo sentirse como un adolescente, estar en una y que pase lo que pase. Nos cuidamos hasta lo que más pudimos, hasta que dijimos 'seamos libres de decir lo que nos pasa en voz alta'. Por ahora es esto".

"Cuando decímos que nos cuidábamos era porque no sabíamos si esto tenía futuro, pero cuando pasaron los dos meses dijimos 'ya está'", concluyó Luciano Castro sobre su relación con Flor Vigna.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit