ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Luciano Castro y Flor Vigna cuando les preguntaron si son novios: "Los rótulos van viniendo solos"

El exmarido de Sabrina Rojas y la exparticipante La Academia se sonrojaron y chicanearon en plena nota con LAM.

07 de octubre 2021, 12:22hs
Video Placeholder
La divertida incomodidad de Luciano Castro y Flor Vigna cuando le preguntaron si eran novios
Seguinos en Google

Las desbordantes sonrisas, las miradas embelesadas y los constantes abrazos con Flor Vigna (27) fueron resumidos a la perfección por Luciano Castro (46), a dos meses de iniciado el romance: "Estamos en la mejor etapa, novios". Definición que luego hizo que el actor y la exparticipante de La Academia se sonrojaran y pasaran nervios entre risas cuando Maite Peñoñori le preguntó: "¿Ya le dicen noviazgo?".

"No, no", reaccionó Castro de inmediato, antes de observar a Vigna para que diga lo suyo. Frente a las incómodas carcajadas, Luciano enfatizó: "Es una genia la China. ¿Le decimos noviazgo? No, ¿no?".

Para contrariarlo con humor, ella afirmó: "Sí, (le decimos noviazgo)". Por eso, Luciano zamarreó a Flor en un paso de comedia: "Callate la boca".

Flor Vigna: "Van viniendo solos los rotulos. A mí me hace bien, lo quiero un montón. Lo que decimos los dos es que es re lindo sentirse como un adolescente, estar en una y que pase lo que pase".

Entonces, la periodista de Los Ángeles de la Mañana exclamó: "Ya son novios, sino cómo le decís ¿Mi chica?". Ahí, el exmarido de Sabrina Rojas ironizó con que le decía "Alberto" y Vigna con que le decía "Elsa".

Ya más en serio, la exCombate reflexionó: "No sé. Van viniendo solos los rotulos. A mí me hace bien, lo quiero un montón. Lo que decimos los dos es que es re lindo sentirse como un adolescente, estar en una y que pase lo que pase. Nos cuidamos hasta lo que más pudimos, hasta que dijimos 'seamos libres de decir lo que nos pasa en voz alta'. Por ahora es esto".

"Cuando decímos que nos cuidábamos era porque no sabíamos si esto tenía futuro, pero cuando pasaron los dos meses dijimos 'ya está'", concluyó Luciano Castro sobre su relación con Flor Vigna.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroLAM

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit