ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Luciano Castro y Flor Vigna cuando les preguntaron si son novios: "Los rótulos van viniendo solos"

El exmarido de Sabrina Rojas y la exparticipante La Academia se sonrojaron y chicanearon en plena nota con LAM.

07 de octubre 2021, 12:22hs
Video Placeholder
La divertida incomodidad de Luciano Castro y Flor Vigna cuando le preguntaron si eran novios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las desbordantes sonrisas, las miradas embelesadas y los constantes abrazos con Flor Vigna (27) fueron resumidos a la perfección por Luciano Castro (46), a dos meses de iniciado el romance: "Estamos en la mejor etapa, novios". Definición que luego hizo que el actor y la exparticipante de La Academia se sonrojaran y pasaran nervios entre risas cuando Maite Peñoñori le preguntó: "¿Ya le dicen noviazgo?".

"No, no", reaccionó Castro de inmediato, antes de observar a Vigna para que diga lo suyo. Frente a las incómodas carcajadas, Luciano enfatizó: "Es una genia la China. ¿Le decimos noviazgo? No, ¿no?".

Para contrariarlo con humor, ella afirmó: "Sí, (le decimos noviazgo)". Por eso, Luciano zamarreó a Flor en un paso de comedia: "Callate la boca".

Flor Vigna: "Van viniendo solos los rotulos. A mí me hace bien, lo quiero un montón. Lo que decimos los dos es que es re lindo sentirse como un adolescente, estar en una y que pase lo que pase".

Entonces, la periodista de Los Ángeles de la Mañana exclamó: "Ya son novios, sino cómo le decís ¿Mi chica?". Ahí, el exmarido de Sabrina Rojas ironizó con que le decía "Alberto" y Vigna con que le decía "Elsa".

Ya más en serio, la exCombate reflexionó: "No sé. Van viniendo solos los rotulos. A mí me hace bien, lo quiero un montón. Lo que decimos los dos es que es re lindo sentirse como un adolescente, estar en una y que pase lo que pase. Nos cuidamos hasta lo que más pudimos, hasta que dijimos 'seamos libres de decir lo que nos pasa en voz alta'. Por ahora es esto".

"Cuando decímos que nos cuidábamos era porque no sabíamos si esto tenía futuro, pero cuando pasaron los dos meses dijimos 'ya está'", concluyó Luciano Castro sobre su relación con Flor Vigna.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroLAM

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit