ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Laurita Fernández cuando Cinthia Fernández le preguntó si estuvo con Baclini: "No llegó a prosperar"

La participante sorprendió a la conductora de Cantando 2020 sobre su situación sentimental vinculada a su ex. Mirá qué pasó.

14 de octubre 2020, 23:52hs
Video Placeholder
Laurita Fernández no ocultó su incomodidad cuando Cinthia Fernández le preguntó si estuvo con Baclini: "No llegó a prosperar"
Seguinos en Google

En su debut de Cantando 2020, Cinthia Fernández dio que hablar al ver su ex Martín Baclini en la pantalla grande del estudio. Sin embargo, el momento más picante se dio cuando la participante estuvo cara a cara con Laurita Fernández, quien fue al hueso con una pregunta y la conductora no ocultó su incomodidad. 

"Vos también tuviste gestión Baclini, ¿no?”, disparó sin filtro la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Y algo nerviosa por su consulta sin filtro, Laurita dejó en claro que esa relación no llegó a buen puerto: "No llegó a prosperar", remarcó.

Y agregó, con humor: "Me lo presentaron, pero yo seguía enganchada con un ex, la historia de mi vida. En ese tiempo me quisieron presentar a varias personas”.

Fue entonces que Cinthia quiso saber si el empresario fue generoso en aquel entonces: “Sé que te regaló un iPhone”, lanzó. Pero una vez más, la presentadora prefirió no ahondar en detalles por respeto a su actual pareja Nico Cabré, con quien quiso resaltar que está "muy bien": "No, yo de mi pasado no hablo. No me voy a meter en sus líos".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Cinthia FernándezLaurita FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit