ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Karina La Princesita cuando Vero Lozano la comparó con Claudia Villafañe

La cantante visitó Cortá por Lozano y mostró su malestar por una pregunta de la conductora sobre la madre de Gianinna Maradona.

23 de agosto 2022, 17:54hs
Video Placeholder
Tensa reacción de Karina La Princesita cuando Vero Lozano la comparó con Claudia Villafañe
Seguinos en Google

Cuando Karina La Princesita detallaba en Cortá por Lozano cómo había sido su rol en la fiesta de quince años de su hija Sol, Vero Lozano mencionó a Claudia Villafañe… ¡haciendo que la cantante se ponga a la defensiva con que mencionen a la madre de Gianinna Maradona, con quien tuvo mediáticas peleas!

“En la fiesta tomé el lugar de productora de la fiesta. Me encargué de hacer el guión de la entrada, de hacer que cante Con alas de ángel. Estuve del otro lado, fui asistente, armaba el catering de las sesiones de fotos, de vestuarista y hubo gente que me ayudó. Me encargué de eso y lo viví feliz de verla disfrutar”, contó.

“Te corriste del lugar del artista para que la miren a ella”, destacó la condutora del ciclo. “¡Sabés que me encantó! Dije ‘cuando sea viejita y ya no cante, voy por ese lado’. Me gustó eso de ser manager, asistente”, aseguró, dándole pie para que la animadora mencione a la exesposa de Diego Maradona y que Karina no lo tome muy bien.

Karina: "Claro, ¿pero ella fue artista y se corrió?".

KARINA LA PRINCESITA SE MOLESTÓ CON VERO LOZANO CUANDO LA COMPARÓ CON CLAUDIA VILLAFAÑE

“Bueno a Claudita…. A Claudia Villafañe le va fantástico”, mencionó Vero. “¿Haciendo qué?”, respondió la exjurado de Cantando 2020, cortante. “Tiene una empresa que hace fiestas, casamientos”, contestó la conductora del ciclo de Telefe.

Vero: "No te gustó nada la comparación, pero no fue…".

“Claro, ¿pero ella fue artista y se corrió?”, devolvió Karina y la animadora respondía con un “no, no”. “Ahh, es verdad”, se despachó, con una risa irónica. “Pienso que es un universo para descubrir y que tiene mucha demanda”, intentó explicar Verónica.

Pero Karina pasó de la incomodidad a la molestia. “Claro. Nació para eso”, siguió, filosa sobre la ganadora de MasterChef Celebrity. Sin entender demasiado, Lozano intentó dar vuelta la página. “No te gustó nada la comparación, pero no fue…”, intentó explicar. “¡No la entendí y después sí!”, cerró Karina, tensa. ¡Uy!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaClaudia VillafañeCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit