ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Karina La Princesita cuando Vero Lozano la comparó con Claudia Villafañe

La cantante visitó Cortá por Lozano y mostró su malestar por una pregunta de la conductora sobre la madre de Gianinna Maradona.

23 de agosto 2022, 17:54hs
Video Placeholder
Tensa reacción de Karina La Princesita cuando Vero Lozano la comparó con Claudia Villafañe
Seguinos en Google

Cuando Karina La Princesita detallaba en Cortá por Lozano cómo había sido su rol en la fiesta de quince años de su hija Sol, Vero Lozano mencionó a Claudia Villafañe… ¡haciendo que la cantante se ponga a la defensiva con que mencionen a la madre de Gianinna Maradona, con quien tuvo mediáticas peleas!

“En la fiesta tomé el lugar de productora de la fiesta. Me encargué de hacer el guión de la entrada, de hacer que cante Con alas de ángel. Estuve del otro lado, fui asistente, armaba el catering de las sesiones de fotos, de vestuarista y hubo gente que me ayudó. Me encargué de eso y lo viví feliz de verla disfrutar”, contó.

“Te corriste del lugar del artista para que la miren a ella”, destacó la condutora del ciclo. “¡Sabés que me encantó! Dije ‘cuando sea viejita y ya no cante, voy por ese lado’. Me gustó eso de ser manager, asistente”, aseguró, dándole pie para que la animadora mencione a la exesposa de Diego Maradona y que Karina no lo tome muy bien.

Karina: "Claro, ¿pero ella fue artista y se corrió?".

KARINA LA PRINCESITA SE MOLESTÓ CON VERO LOZANO CUANDO LA COMPARÓ CON CLAUDIA VILLAFAÑE

“Bueno a Claudita…. A Claudia Villafañe le va fantástico”, mencionó Vero. “¿Haciendo qué?”, respondió la exjurado de Cantando 2020, cortante. “Tiene una empresa que hace fiestas, casamientos”, contestó la conductora del ciclo de Telefe.

Vero: "No te gustó nada la comparación, pero no fue…".

“Claro, ¿pero ella fue artista y se corrió?”, devolvió Karina y la animadora respondía con un “no, no”. “Ahh, es verdad”, se despachó, con una risa irónica. “Pienso que es un universo para descubrir y que tiene mucha demanda”, intentó explicar Verónica.

Pero Karina pasó de la incomodidad a la molestia. “Claro. Nació para eso”, siguió, filosa sobre la ganadora de MasterChef Celebrity. Sin entender demasiado, Lozano intentó dar vuelta la página. “No te gustó nada la comparación, pero no fue…”, intentó explicar. “¡No la entendí y después sí!”, cerró Karina, tensa. ¡Uy!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Karina La PrincesitaClaudia VillafañeCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
Un dulce y caótico presente

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

Noelia Marzol mostró su nueva casa y emocionó con un mensaje dedicado a sus padres. Crédito: Instagram
UN SUEÑO

Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective
  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
  • Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit