ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Karina La Princesita cuando Vero Lozano la comparó con Claudia Villafañe

La cantante visitó Cortá por Lozano y mostró su malestar por una pregunta de la conductora sobre la madre de Gianinna Maradona.

23 de agosto 2022, 17:54hs
Video Placeholder
Tensa reacción de Karina La Princesita cuando Vero Lozano la comparó con Claudia Villafañe
Seguinos en Google

Cuando Karina La Princesita detallaba en Cortá por Lozano cómo había sido su rol en la fiesta de quince años de su hija Sol, Vero Lozano mencionó a Claudia Villafañe… ¡haciendo que la cantante se ponga a la defensiva con que mencionen a la madre de Gianinna Maradona, con quien tuvo mediáticas peleas!

“En la fiesta tomé el lugar de productora de la fiesta. Me encargué de hacer el guión de la entrada, de hacer que cante Con alas de ángel. Estuve del otro lado, fui asistente, armaba el catering de las sesiones de fotos, de vestuarista y hubo gente que me ayudó. Me encargué de eso y lo viví feliz de verla disfrutar”, contó.

“Te corriste del lugar del artista para que la miren a ella”, destacó la condutora del ciclo. “¡Sabés que me encantó! Dije ‘cuando sea viejita y ya no cante, voy por ese lado’. Me gustó eso de ser manager, asistente”, aseguró, dándole pie para que la animadora mencione a la exesposa de Diego Maradona y que Karina no lo tome muy bien.

Karina: "Claro, ¿pero ella fue artista y se corrió?".

KARINA LA PRINCESITA SE MOLESTÓ CON VERO LOZANO CUANDO LA COMPARÓ CON CLAUDIA VILLAFAÑE

“Bueno a Claudita…. A Claudia Villafañe le va fantástico”, mencionó Vero. “¿Haciendo qué?”, respondió la exjurado de Cantando 2020, cortante. “Tiene una empresa que hace fiestas, casamientos”, contestó la conductora del ciclo de Telefe.

Vero: "No te gustó nada la comparación, pero no fue…".

“Claro, ¿pero ella fue artista y se corrió?”, devolvió Karina y la animadora respondía con un “no, no”. “Ahh, es verdad”, se despachó, con una risa irónica. “Pienso que es un universo para descubrir y que tiene mucha demanda”, intentó explicar Verónica.

Pero Karina pasó de la incomodidad a la molestia. “Claro. Nació para eso”, siguió, filosa sobre la ganadora de MasterChef Celebrity. Sin entender demasiado, Lozano intentó dar vuelta la página. “No te gustó nada la comparación, pero no fue…”, intentó explicar. “¡No la entendí y después sí!”, cerró Karina, tensa. ¡Uy!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Karina La PrincesitaClaudia VillafañeCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit