ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Karina La Princesita cuando Vero Lozano la comparó con Claudia Villafañe

La cantante visitó Cortá por Lozano y mostró su malestar por una pregunta de la conductora sobre la madre de Gianinna Maradona.

23 de agosto 2022, 17:54hs
Video Placeholder
Tensa reacción de Karina La Princesita cuando Vero Lozano la comparó con Claudia Villafañe
Seguinos en

Cuando Karina La Princesita detallaba en Cortá por Lozano cómo había sido su rol en la fiesta de quince años de su hija Sol, Vero Lozano mencionó a Claudia Villafañe… ¡haciendo que la cantante se ponga a la defensiva con que mencionen a la madre de Gianinna Maradona, con quien tuvo mediáticas peleas!

“En la fiesta tomé el lugar de productora de la fiesta. Me encargué de hacer el guión de la entrada, de hacer que cante Con alas de ángel. Estuve del otro lado, fui asistente, armaba el catering de las sesiones de fotos, de vestuarista y hubo gente que me ayudó. Me encargué de eso y lo viví feliz de verla disfrutar”, contó.

“Te corriste del lugar del artista para que la miren a ella”, destacó la condutora del ciclo. “¡Sabés que me encantó! Dije ‘cuando sea viejita y ya no cante, voy por ese lado’. Me gustó eso de ser manager, asistente”, aseguró, dándole pie para que la animadora mencione a la exesposa de Diego Maradona y que Karina no lo tome muy bien.

Karina: "Claro, ¿pero ella fue artista y se corrió?".

KARINA LA PRINCESITA SE MOLESTÓ CON VERO LOZANO CUANDO LA COMPARÓ CON CLAUDIA VILLAFAÑE

“Bueno a Claudita…. A Claudia Villafañe le va fantástico”, mencionó Vero. “¿Haciendo qué?”, respondió la exjurado de Cantando 2020, cortante. “Tiene una empresa que hace fiestas, casamientos”, contestó la conductora del ciclo de Telefe.

Vero: "No te gustó nada la comparación, pero no fue…".

“Claro, ¿pero ella fue artista y se corrió?”, devolvió Karina y la animadora respondía con un “no, no”. “Ahh, es verdad”, se despachó, con una risa irónica. “Pienso que es un universo para descubrir y que tiene mucha demanda”, intentó explicar Verónica.

Pero Karina pasó de la incomodidad a la molestia. “Claro. Nació para eso”, siguió, filosa sobre la ganadora de MasterChef Celebrity. Sin entender demasiado, Lozano intentó dar vuelta la página. “No te gustó nada la comparación, pero no fue…”, intentó explicar. “¡No la entendí y después sí!”, cerró Karina, tensa. ¡Uy!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Karina La PrincesitaClaudia VillafañeCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit