ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Karina la Princesita cuando Ángel de Brito hizo una consulta sobre el Kun Agüero: "¡Ay, chicos! No pregunten eso"

La cantante no disimuló el nerviosismo que le causó que hablen en LAM de su ex estando ella presente.

25 de mayo 2021, 13:46hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Karina la Princesita cuando Ángel de Brito hizo una pregunta sobre el Kun Agüero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche, Karina la Princesita debutó en La Academia, el nuevo reality artístico que comanda Marcelo Tinelli en ShowMatch.

A la mañana siguiente de salir al ruedo, la cantante visitó LAM para hablar de performance y de su gran presente sentimental con Nicolás Furman. Sin embargo, una consulta sobre su expareja Sergio "Kun" Agüero, quien el fin de semana se retiró del Manchester City, la incomodó y lo expuso al aire.

El ida y vuelta de Ángel con Karina y Pía Shaw:

Ángel: -¡Cuidado con Pía, Karina! Sabemos de quién es amiga...

Karina: -¿De quién es amiga?

Ángel: -Del Kun.

"Pía es amiga del Kun. ¿Cómo anda? ¿La vio a Karina bailando?", le preguntó Ángel a su panelista. Y La Princesita reaccionó: "¡Ay, chicos! ¡No pregunten eso!".

Karina: -Sí, en su momento, sabía que ella hablaba con él. No recuerdo que hayas dicho algo (malo). Así que bien, buena onda.

Ángel: -Pía, ¿cómo anda el Kun?

Pía: -El Kun anda bien, estamos tratando de que esta semana nos dé una nota en la radio. Ya lo hizo en otro momento (porque se retiró del Manchester City)

Ángel: -¿La vio a Karina bailando?

Karina: -¡Ay, chicos! ¡No pregunten eso!

"No te lo pregunté a vos, se lo pregunté a ella", se excusó De Brito. Nerviosa, Karina acotó: "Pero es re incómodo estar acá".

Ángel: -No te lo pregunté a vos, se lo pregunté a ella.

Karina: -Pero es re incómodo estar acá.

Pía: -No, no me dijo nada. No mira mucho, está tratando de hacer las valijas. Está con el tema del fútbol.

Ángel: -Kari, ¿bailaban ustedes, cuando eran pareja?

Karina: -Ni me acuerdo.

Ángel: -Borraste todos los recuerdos. ¡Qué fuerte!

Karina: -Sí. Otra persona se sentaría a contar cosas súper interesantes, pero a mí no me interesa.

Leé también

¡No le gustó nada! Picante reacción de Karina la Princesita al ver una foto del Kun Agüero en plena nota

Picante reacción de Karina la Princesita al ver una foto del Kun Agüero en plena nota: "¡Sacala! Parece que estoy acá para hablar de él"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroLa Princesita KarinaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
¡TREMENDO!

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
QUIERE CERRAR EL TEMA

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

Zulema Galperín.
TRISTEZA

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
  • Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa
  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit