ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Karina la Princesita cuando Ángel de Brito hizo una consulta sobre el Kun Agüero: "¡Ay, chicos! No pregunten eso"

La cantante no disimuló el nerviosismo que le causó que hablen en LAM de su ex estando ella presente.

25 de mayo 2021, 13:46hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Karina la Princesita cuando Ángel de Brito hizo una pregunta sobre el Kun Agüero
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Karina la Princesita debutó en La Academia, el nuevo reality artístico que comanda Marcelo Tinelli en ShowMatch.

A la mañana siguiente de salir al ruedo, la cantante visitó LAM para hablar de performance y de su gran presente sentimental con Nicolás Furman. Sin embargo, una consulta sobre su expareja Sergio "Kun" Agüero, quien el fin de semana se retiró del Manchester City, la incomodó y lo expuso al aire.

El ida y vuelta de Ángel con Karina y Pía Shaw:

Ángel: -¡Cuidado con Pía, Karina! Sabemos de quién es amiga...

Karina: -¿De quién es amiga?

Ángel: -Del Kun.

"Pía es amiga del Kun. ¿Cómo anda? ¿La vio a Karina bailando?", le preguntó Ángel a su panelista. Y La Princesita reaccionó: "¡Ay, chicos! ¡No pregunten eso!".

Karina: -Sí, en su momento, sabía que ella hablaba con él. No recuerdo que hayas dicho algo (malo). Así que bien, buena onda.

Ángel: -Pía, ¿cómo anda el Kun?

Pía: -El Kun anda bien, estamos tratando de que esta semana nos dé una nota en la radio. Ya lo hizo en otro momento (porque se retiró del Manchester City)

Ángel: -¿La vio a Karina bailando?

Karina: -¡Ay, chicos! ¡No pregunten eso!

"No te lo pregunté a vos, se lo pregunté a ella", se excusó De Brito. Nerviosa, Karina acotó: "Pero es re incómodo estar acá".

Ángel: -No te lo pregunté a vos, se lo pregunté a ella.

Karina: -Pero es re incómodo estar acá.

Pía: -No, no me dijo nada. No mira mucho, está tratando de hacer las valijas. Está con el tema del fútbol.

Ángel: -Kari, ¿bailaban ustedes, cuando eran pareja?

Karina: -Ni me acuerdo.

Ángel: -Borraste todos los recuerdos. ¡Qué fuerte!

Karina: -Sí. Otra persona se sentaría a contar cosas súper interesantes, pero a mí no me interesa.

Leé también

¡No le gustó nada! Picante reacción de Karina la Princesita al ver una foto del Kun Agüero en plena nota

Picante reacción de Karina la Princesita al ver una foto del Kun Agüero en plena nota: "¡Sacala! Parece que estoy acá para hablar de él"

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroLa Princesita KarinaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit