ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Eva Bargiela cuando Guido Kaczka le preguntó si se había reconciliado con Moyano

El conductor sorprendió en vivo a la modelo. "¿Qué? ¿Si no interroga Ángel de Brito no se puede?", bromeó.

03 de mayo 2018, 09:25hs
Video Placeholder
Eva Bargiela y su incómoda reacción en vivo cuando Guido Kaczka le preguntó si se había reconciliado con Moyano
Seguinos en Google

Los rumores de reconciliación entre Eva Bargiela y Facundo Moyano suenan cada vez con más fuerza. Y Guido Kaczka sorprendió en vivo a la modelo en su ciclo de las noches de eltrece.

“¿De novia de nuevo, no?”, la arrinconó el conductor a la azafata, quien no pudo ocultar ni su asombro ni su incomodidad. “¡Uy! Le tiré una pregunta que no se esperaba acá. ¿Qué? ¿Si no la hace Ángel de Brito no se puede? ¿No puedo tirar mi cuestión? La vi y pregunté. Y me miró con cara de ‘¡¿eh?!’”, bromeó Guido, antes de pedir la repetición del momento en cámara lenta.

“A veces me pasa que si estoy en alguna situación, necesito como un tiempito para pensar”, trató de descomprimir la situación Kaczka. Luego, volvió a consultar por el estado civil de la modelo. “Estoy bien”, contestó sonrojada Bargiela.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Eva BargielaGuido KaczkaFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit