Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incómoda reacción de Bianca Iovenitti cuando le preguntaron si Laurita tuvo un romance con el Pollo Álvarez

La novia de Fede Bal y exparticipante de Combate fue consultada por los rumores de affaire de la dupla de conductores.

Bianca Iovenitti y su respuesta cuando le preguntaron por el rumor de affaire de Laurita y el Pollo Álvarez

Invitada a Intrusos, Bianca Iovenitti habló de su romance con Fede Bal y no pudo evitar referirse a Laurita Fernández, famosa exnovia del actor.

Sucede que Bianca fue participante de Combate, ciclo que la protagonista de Sugar conducía en Canal 9: “A Laura la conozco profesionalmente, era buena compañera, no tuve mucha relación”, confió la vedette de Nuevamente juntos.

Bianca hizo gestos de incomodidad al ser consultada por la versión de affaire de Laurita con el Pollo y respondió: “No voy a decir… No sé, yo no hablo de eso”.

Mientras contaba detalles de su vínculo con la bailarina, una pregunta del periodista Gonza Vázquez la descolocó: “¿Pasó algo entre Laurita Fernández y el Pollo Álvarez?”, indagó sobre los rumores de romance entre la rubia y su compañero, ambos conductores del reality.

Sorprendida, Bianca hizo gestos de incomodidad y respondió: “No voy a decir… No sé, yo no hablo de eso”. Y cuando le dijeron que su falta de seguridad confirmaba el romance, la vedette reiteró que no sabía nada del tema. “No tengo ni idea, no sé”, sentenció, ante la mirada atenta de Jorge Rial y sus panelistas.

¡Qué momento!