ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda metida de pata de Rodrigo Lussich con Virginia Gallardo al pedirle un mensaje para Iúdica: "No lo hice a propósito"

El conductor se olvidó de la conflictiva partida de la panelista a Polémica en el bar y le pidió en vivo que le hable a Mariano.

17 de noviembre 2021, 14:22hs
Video Placeholder
Incómoda metida de pata de Rodrigo Lussich con Virginia Gallardo al pedirle un mensaje para Mariano Iúdica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Lussich metió la pata hasta el fondo con Virginia Gallardo en Intrusos, al decidir, sin consulta previa, mandarle un audio de WhatsApp a Mariano Iúdica, tras analizar la fuerte pelea que protagonizó Roberto García Moritán con Flavio Azzaro en Polémica en el bar.

"Es muy lindo como Iúdica va con el teléfono y le dice 'Azzaro, decile algo a Roberto'", comenzó diciendo el conductor de Intrusos, caminando en dirección a Virginia Gallardo con su celular en la mano.

"Vamos a grabarle un audio a Iúdica. 'Iúdica, estamos al aire. Vos (Virginia), ¿querés decirle algo?", le preguntó Rodrigo, sorprendiendo a su panelista y sin recordar que ella dejó conflictivamente Polémica en el bar a fines de 2019.

"Vamos a grabarle un audio a Iúdica. 'Estamos al aire. Virginia, ¿querés decirle algo?", le preguntó Rodrigo, sorprendiendo a su panelista y sin recordar que ella dejó conflictivamente Polémica en el bar.

Lejos de querer hablar con Mariano Iúdica, Virginia respondió: "No". Al caer en cuenta de la metida de pata, Lussich se disculpó, tentado: "Ay, no. No fue a propósito, perdón".

Sin aclarar lo ocurrido, Adrián Pallares coronó el incómodo momento con humor: "Pasó. Es solo para entendidos". "Juro que no lo hice a propósito", agregó Lussich, tras bailar alocadamente con los Intrusos para descomprimir el momento.

Enojada, Virginia Gallardo renunció a Polémica en el bar

A fines de 2019, Virginia Gallardo se fue de Polémica en el bar sin despedirse de sus compañeros y sin hacer públicos los motivos de su sorpresiva renuncia.

Meses después, la panelista le dio una nota a la revista Paparazzi en la que dejó en claro que no se fue del programa de América con una buena relación con Mariano Iúdica.

"Pasaron cosas. Decidí irme, fue una decisión que tuve que tomar y me fui para no volver. Me encantaría que sean ellos quienes expliquen lo que pasó. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene", declaró Gallardo.

"Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron ni quería dejar pasar. En lo personal, me fui muy desilusionada, hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal", sentenció.

Leé también

Pampita apuntó con todo contra Flavio Azzaro al defender a Roberto García Moritán.

Explosiva reacción de Pampita contra Flavio Azzaro tras su pelea con Roberto García Moritán: posteó una nota de su ex Valeria De Genero criticándolo

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Rodrigo LussichVirginia GallardoMariano IúdicaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit