ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impresionante parecido de un participante de Las puertas con Sebastián Estevanez que sorprendió a Guido Kaczka: "¡No lo puedo creer!"

El concursante dejó a todos boquiabiertos al dejar al descubierto sus impactantes rasgos similares al actor. ¡Mirá!

23 de marzo 2017, 19:51hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que comenzó Las puertas, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, varios participantes se presentaron a la sección Parecidos famosos para mostrar sus increíbles similitudes con reconocidas figuras. Pero uno de los últimos sorprendió hasta al propio conductor. 

"No, no, no. ¡Es demasiado parecido! No hay nada que no lo vaya a poder sacar. Lo debe volver loco todo el mundo, es impresionante de verdad. ¡No lo puedo creer! Mirá...", adelantó Guido antes de mostrar al concursante. 

Del otro lado, se hizo presente un joven uruguayo cuyo aspecto -en especial su característica sonrisa- guardaba un impactante parecido con el actor Sebastian Estevanez. "Me anotó un amigo para cargarme y me vine desde allá para estar acá. No pensé que me iban a llamar. Él mandó la foto", dijo el invitado, quien además reveló que en su país el galán es tan conocido que lo tienen con "las bolas llenas" con los comentarios.

"Sos increíblemente parecido. Me parece que en este caso no hay que poner la foto porque es demasiado igual. Lo vi y es la misma onda. Tremendo", cerró el presentador, aún atónito por verlo.

¡Mirá el increíble parecido del participante de Las puertas con Sebastián Estevanez!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Guido KaczkaSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit