ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impresionante parecido de un participante de Las puertas con Sebastián Estevanez que sorprendió a Guido Kaczka: "¡No lo puedo creer!"

El concursante dejó a todos boquiabiertos al dejar al descubierto sus impactantes rasgos similares al actor. ¡Mirá!

23 de marzo 2017, 19:51hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que comenzó Las puertas, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, varios participantes se presentaron a la sección Parecidos famosos para mostrar sus increíbles similitudes con reconocidas figuras. Pero uno de los últimos sorprendió hasta al propio conductor. 

"No, no, no. ¡Es demasiado parecido! No hay nada que no lo vaya a poder sacar. Lo debe volver loco todo el mundo, es impresionante de verdad. ¡No lo puedo creer! Mirá...", adelantó Guido antes de mostrar al concursante. 

Del otro lado, se hizo presente un joven uruguayo cuyo aspecto -en especial su característica sonrisa- guardaba un impactante parecido con el actor Sebastian Estevanez. "Me anotó un amigo para cargarme y me vine desde allá para estar acá. No pensé que me iban a llamar. Él mandó la foto", dijo el invitado, quien además reveló que en su país el galán es tan conocido que lo tienen con "las bolas llenas" con los comentarios.

"Sos increíblemente parecido. Me parece que en este caso no hay que poner la foto porque es demasiado igual. Lo vi y es la misma onda. Tremendo", cerró el presentador, aún atónito por verlo.

¡Mirá el increíble parecido del participante de Las puertas con Sebastián Estevanez!

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

El desubicado festejo de Brian Sarmiento tras la eliminación de Lola de Gran Hermano

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

Guido KaczkaSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit