ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impresionante parecido de un participante de Las puertas con Sebastián Estevanez que sorprendió a Guido Kaczka: "¡No lo puedo creer!"

El concursante dejó a todos boquiabiertos al dejar al descubierto sus impactantes rasgos similares al actor. ¡Mirá!

23 de marzo 2017, 19:51hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que comenzó Las puertas, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, varios participantes se presentaron a la sección Parecidos famosos para mostrar sus increíbles similitudes con reconocidas figuras. Pero uno de los últimos sorprendió hasta al propio conductor. 

"No, no, no. ¡Es demasiado parecido! No hay nada que no lo vaya a poder sacar. Lo debe volver loco todo el mundo, es impresionante de verdad. ¡No lo puedo creer! Mirá...", adelantó Guido antes de mostrar al concursante. 

Del otro lado, se hizo presente un joven uruguayo cuyo aspecto -en especial su característica sonrisa- guardaba un impactante parecido con el actor Sebastian Estevanez. "Me anotó un amigo para cargarme y me vine desde allá para estar acá. No pensé que me iban a llamar. Él mandó la foto", dijo el invitado, quien además reveló que en su país el galán es tan conocido que lo tienen con "las bolas llenas" con los comentarios.

"Sos increíblemente parecido. Me parece que en este caso no hay que poner la foto porque es demasiado igual. Lo vi y es la misma onda. Tremendo", cerró el presentador, aún atónito por verlo.

¡Mirá el increíble parecido del participante de Las puertas con Sebastián Estevanez!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Guido KaczkaSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit