ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impresionante parecido de un participante de Las puertas con Sebastián Estevanez que sorprendió a Guido Kaczka: "¡No lo puedo creer!"

El concursante dejó a todos boquiabiertos al dejar al descubierto sus impactantes rasgos similares al actor. ¡Mirá!

23 de marzo 2017, 19:51hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que comenzó Las puertas, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, varios participantes se presentaron a la sección Parecidos famosos para mostrar sus increíbles similitudes con reconocidas figuras. Pero uno de los últimos sorprendió hasta al propio conductor. 

"No, no, no. ¡Es demasiado parecido! No hay nada que no lo vaya a poder sacar. Lo debe volver loco todo el mundo, es impresionante de verdad. ¡No lo puedo creer! Mirá...", adelantó Guido antes de mostrar al concursante. 

Del otro lado, se hizo presente un joven uruguayo cuyo aspecto -en especial su característica sonrisa- guardaba un impactante parecido con el actor Sebastian Estevanez. "Me anotó un amigo para cargarme y me vine desde allá para estar acá. No pensé que me iban a llamar. Él mandó la foto", dijo el invitado, quien además reveló que en su país el galán es tan conocido que lo tienen con "las bolas llenas" con los comentarios.

"Sos increíblemente parecido. Me parece que en este caso no hay que poner la foto porque es demasiado igual. Lo vi y es la misma onda. Tremendo", cerró el presentador, aún atónito por verlo.

¡Mirá el increíble parecido del participante de Las puertas con Sebastián Estevanez!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Guido KaczkaSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit