ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible reacción de Sol Pérez cuando Moria le preguntó si tenía sexo con Fede Bal

La vedette de Nuevamente Juntos habló en Incorrectas y se sorprendió en vivo ante la consulta hot de la conductora.

28 de diciembre 2018, 13:37hs
Video Placeholder
Sol Pérez habló de su relación con Fede Bal: la pregunta sin filtro de Moria Casán
Seguinos en Google

Después de debutar en Mar del Plata con la revista Nuevamente Juntos, Sol Pérez brindó un móvil en vivo a Incorrectas y se sorprendió al aire con una pregunta sin filtro de Moria Casán sobre Fede Bal, protagonista y director de la obra. 

“Te ves más radiante que siempre. Me gustás a cara lavada, parecés más nenita. ¿Te estás acostando con Fede Bal?”, fue la consulta de la conductora.

Pero por el delay del móvil, Sol respondió agradeciendo los elogios de Moria: “¡Muchas gracias!”. Entre carcajadas, Casán le retrucó: “No sé si hay un delay, pero te pregunté si te estabas acostando con Fede Bal y me dijiste ‘muchas gracias’”.

Entonces, Sol le aclará, súper tentada: “Nooooooooooo. ¡Hay delay! Estoy acostumbrada. Creo que siempre que arrancamos una función se dicen estas cosas. Era obvio que iba a pasar. Yo estoy sola, me separé hace tiempo ya”.

Entonces, Moria le hizo otro picante comentario, haciendo referencia a la versión de noviazgo de Fede con Bianca Iovenitti, que también está en la revista: “Él es un levantador serial, es un seductor, tiene el gen Bal. Parece que está con la Iovenitti, ¿pero te mira mientras está con la otra?”.

Y Sol no sólo negó cualquier romance con Bal sino que terminó confirmando el romance de Fede y Bianca: “Nada, la verdad es que a mí Fede nunca se me tiró jamás en la vida. Sí nos llevamos muy bien y tenemos buena relación. Yo me llevo muy bien con la chica con la que él sale, Bianca, no me metería nunca porque no me gusta ser la tercera en discordia”.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Sol PérezFede BalMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit