ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible reacción de Sol Pérez cuando Moria le preguntó si tenía sexo con Fede Bal

La vedette de Nuevamente Juntos habló en Incorrectas y se sorprendió en vivo ante la consulta hot de la conductora.

28 de diciembre 2018, 13:37hs
Video Placeholder
Sol Pérez habló de su relación con Fede Bal: la pregunta sin filtro de Moria Casán
Seguinos en Google

Después de debutar en Mar del Plata con la revista Nuevamente Juntos, Sol Pérez brindó un móvil en vivo a Incorrectas y se sorprendió al aire con una pregunta sin filtro de Moria Casán sobre Fede Bal, protagonista y director de la obra. 

“Te ves más radiante que siempre. Me gustás a cara lavada, parecés más nenita. ¿Te estás acostando con Fede Bal?”, fue la consulta de la conductora.

Pero por el delay del móvil, Sol respondió agradeciendo los elogios de Moria: “¡Muchas gracias!”. Entre carcajadas, Casán le retrucó: “No sé si hay un delay, pero te pregunté si te estabas acostando con Fede Bal y me dijiste ‘muchas gracias’”.

Entonces, Sol le aclará, súper tentada: “Nooooooooooo. ¡Hay delay! Estoy acostumbrada. Creo que siempre que arrancamos una función se dicen estas cosas. Era obvio que iba a pasar. Yo estoy sola, me separé hace tiempo ya”.

Entonces, Moria le hizo otro picante comentario, haciendo referencia a la versión de noviazgo de Fede con Bianca Iovenitti, que también está en la revista: “Él es un levantador serial, es un seductor, tiene el gen Bal. Parece que está con la Iovenitti, ¿pero te mira mientras está con la otra?”.

Y Sol no sólo negó cualquier romance con Bal sino que terminó confirmando el romance de Fede y Bianca: “Nada, la verdad es que a mí Fede nunca se me tiró jamás en la vida. Sí nos llevamos muy bien y tenemos buena relación. Yo me llevo muy bien con la chica con la que él sale, Bianca, no me metería nunca porque no me gusta ser la tercera en discordia”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sol PérezFede BalMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit