ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible reacción de Sol Pérez cuando Moria le preguntó si tenía sexo con Fede Bal

La vedette de Nuevamente Juntos habló en Incorrectas y se sorprendió en vivo ante la consulta hot de la conductora.

28 de diciembre 2018, 13:37hs
Video Placeholder
Sol Pérez habló de su relación con Fede Bal: la pregunta sin filtro de Moria Casán
Seguinos en Google

Después de debutar en Mar del Plata con la revista Nuevamente Juntos, Sol Pérez brindó un móvil en vivo a Incorrectas y se sorprendió al aire con una pregunta sin filtro de Moria Casán sobre Fede Bal, protagonista y director de la obra. 

“Te ves más radiante que siempre. Me gustás a cara lavada, parecés más nenita. ¿Te estás acostando con Fede Bal?”, fue la consulta de la conductora.

Pero por el delay del móvil, Sol respondió agradeciendo los elogios de Moria: “¡Muchas gracias!”. Entre carcajadas, Casán le retrucó: “No sé si hay un delay, pero te pregunté si te estabas acostando con Fede Bal y me dijiste ‘muchas gracias’”.

Entonces, Sol le aclará, súper tentada: “Nooooooooooo. ¡Hay delay! Estoy acostumbrada. Creo que siempre que arrancamos una función se dicen estas cosas. Era obvio que iba a pasar. Yo estoy sola, me separé hace tiempo ya”.

Entonces, Moria le hizo otro picante comentario, haciendo referencia a la versión de noviazgo de Fede con Bianca Iovenitti, que también está en la revista: “Él es un levantador serial, es un seductor, tiene el gen Bal. Parece que está con la Iovenitti, ¿pero te mira mientras está con la otra?”.

Y Sol no sólo negó cualquier romance con Bal sino que terminó confirmando el romance de Fede y Bianca: “Nada, la verdad es que a mí Fede nunca se me tiró jamás en la vida. Sí nos llevamos muy bien y tenemos buena relación. Yo me llevo muy bien con la chica con la que él sale, Bianca, no me metería nunca porque no me gusta ser la tercera en discordia”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Sol PérezFede BalMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit