ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible reacción de Sol Pérez cuando Moria le preguntó si tenía sexo con Fede Bal

La vedette de Nuevamente Juntos habló en Incorrectas y se sorprendió en vivo ante la consulta hot de la conductora.

28 de diciembre 2018, 13:37hs
Video Placeholder
Sol Pérez habló de su relación con Fede Bal: la pregunta sin filtro de Moria Casán
Seguinos en Google

Después de debutar en Mar del Plata con la revista Nuevamente Juntos, Sol Pérez brindó un móvil en vivo a Incorrectas y se sorprendió al aire con una pregunta sin filtro de Moria Casán sobre Fede Bal, protagonista y director de la obra. 

“Te ves más radiante que siempre. Me gustás a cara lavada, parecés más nenita. ¿Te estás acostando con Fede Bal?”, fue la consulta de la conductora.

Pero por el delay del móvil, Sol respondió agradeciendo los elogios de Moria: “¡Muchas gracias!”. Entre carcajadas, Casán le retrucó: “No sé si hay un delay, pero te pregunté si te estabas acostando con Fede Bal y me dijiste ‘muchas gracias’”.

Entonces, Sol le aclará, súper tentada: “Nooooooooooo. ¡Hay delay! Estoy acostumbrada. Creo que siempre que arrancamos una función se dicen estas cosas. Era obvio que iba a pasar. Yo estoy sola, me separé hace tiempo ya”.

Entonces, Moria le hizo otro picante comentario, haciendo referencia a la versión de noviazgo de Fede con Bianca Iovenitti, que también está en la revista: “Él es un levantador serial, es un seductor, tiene el gen Bal. Parece que está con la Iovenitti, ¿pero te mira mientras está con la otra?”.

Y Sol no sólo negó cualquier romance con Bal sino que terminó confirmando el romance de Fede y Bianca: “Nada, la verdad es que a mí Fede nunca se me tiró jamás en la vida. Sí nos llevamos muy bien y tenemos buena relación. Yo me llevo muy bien con la chica con la que él sale, Bianca, no me metería nunca porque no me gusta ser la tercera en discordia”.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Sol PérezFede BalMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit