ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible reacción de Cinthia Fernández al cortarse el pelo en vivo: ¡mirá cómo le quedó!

La panelista de LAM ofreció resistencia al cambio de look y fundamentó por qué se dejó el cabello tan largo.

14 de mayo 2019, 13:16hs
Video Placeholder
La imperdible reacción de Cinthia Fernández tras cortarse el pelo en LAM

Actualmente, el pelo corto o la "melena" a los hombros son tendencia dentro del mundo de la moda y muchas celebridades decidieron sumarse al cambio.  Experto en el tema, Fabián Medina Flores le aconsejó a Cinthia Fernández que se corte su larguísima cabellera y modernice su look. Pero la panelista de Los Ángeles de la Mañana ofreció fuerte resistencia cuando el asesor de imagen arribó al programa que conduce Ángel de Brito con un estilista, ¡para que le corte el pelo en vivo!

"Yo quiero ver lo que hace, porque una vez corto, ya está... El pelo lo vamos a donar... Tengo ganas de llorar. Lo digo en serio", dijo Cinthia, antes de que el peluquero ponga manos en acción. 

"Ustedes no saben por qué me lo dejé largo. Yo me quedé pelada después de tener a las nenas. Se me caía a mechones... La estoy pasando mal. ¡No me cortés más!".

Apostando a que Fernández luzca el cabello sano y renovado, Medina Flores señaló: "Hay que sacar como 25 centímetros de pelo. Uno siempre tiene la oportunidad de verse más lindo”. Sin embargo, cada vez que el peluquero apoyaba la tijera en el pelo, la panelista gritaba 'no, no', impidiendo que ejecute el corte.  

Algo más calma, Cinthia dejó que le corten el pelo y explicó por qué se lo dejó crecer tanto: "Ustedes no saben por qué me lo dejé largo. Yo me quedé pelada después de tener a las nenas. Se me caía a mechones... La estoy pasando mal. ¡No me cortés más!", concluyó Fernández, con el cambio de look realizado. 

¿

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit