Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Imperdible pedido a cámara de Jujuy Jiménez a Neymar, tras contar que le escribió por redes: "Si está con Emi Mernes que deje de tirotear a todas"

La modelo opinó de la versión amorosa entre el futbolista y la cantante, luego de confesar que él le tiró onda.

Picante pedido en vivo de Jujuy Jiménez a Neymar, tras contar que le escribió por Instagram

Una explosiva declaración de Sofía "Jujuy" Jiménez sobre el reconocidísimo futbolista Neymar la llevó a aclarar los tantos en Informados de todo, programa que conduce junto a Horacio Cabak en América.

"Una vez me escribió Neymar (por Instagram)", disparó la modelo y periodista en Los Mammones, tras hablar de sus pasados romances con dos deportistas: el tenista Juan Martín del Potro, y el polista Jerónimo del Carril.

Como era de prever, su inesperada declaración se convirtió en noticia y Jujuy optó por hablar del tema en el ciclo de América, luego de que el ídolo brasileño fuera vinculando sentimentalmente con la joven cantante argentina Emilia Mernes, con quien comenzó el 2021 en Brasil.

"Si realmente está con Emi, que se ponga las pilas y deje de tirotear a todas en rede sociales. Los hombres deben hacer eso, tiran para ver cuál pica", dijo Jujuy, tras contar que él le escribió por Instagram, hace 3 años.

"Quizás está naciendo el amor entre Emi Mernes y Neymar. ¡Sería hermoso!", dijo Jiménez, con la imagen del futbolista y la cantante en pantalla.

Analizando la foto, Cabak confundió un tatuaje del deportista con una prenda de mujer ¡y le advirtió a Jujuy con humor! "¿Por qué usa ropa interior de mujer? ¿Qué es esto? Tiene un tatuaje así de feo, no, no vayas (a verlo)", dijo Horacio, tras la fallida apreciación.

Sin embargo, Jiménez recogió su comentario para hacerle un fuerte reclamo al aire a Neymar: "Si realmente está con Emi, que se ponga las pilas y deje de tirotear a todas en rede sociales. Los hombres deben hacer eso, tiran para ver cuál pica".

Resaltando que está soltera y que con el futbolista no prosperó la charla virtual, la modelo enfatizó: "Está bueno aclarar que esto fue hace un montón. Ni siquiera sé por qué salió (el tema) con Estelita".

Con picardía, el conductor le retrucó: "¡Porque lo contaste vos!". Y Sofía “Jujuy” Jiménez cerró el tema con un picante exabrupto incluido: "Te preguntan y por no ser forra, por responder...Si está con Emi, Emi fue hace tres años. Chau, nada que ver, ni idea. Lo explico porque hay que explicar todo. Estoy harta de que digan cualquier cosa".