ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante debut de la serie Monzón: las claves de una historia que revolucionará la pantalla

Respaldada por mucho material de archivo de la época, la serie que se estrenó anoche por canal Space recrea el ocaso del ídolo del box al convertirse en femicida de Alicia Muñiz.

18 de junio 2019, 14:17hs
El primer episodio de la serie sobre Carlos Monzón ya está dando que hablar.
Seguinos en Google

Anoche se emitió el primer capítulo de Monzón, la serie que recrea con mano maestra el derrotero del boxeador argentino más famoso de la historia, Carlos Monzón, tanto por sus glorias deportivas como por un hecho determinante: el asesinato de su pareja en febrero de 1988, la modelo uruguaya Alicia Muñiz, interpretada por Carla Quevedo. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242617","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"319","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

La trama hace un ida y vuelta de flashbacks entre aquel verano y la juventud de Carlos, un hombre humilde que comienza a boxear por necesidad. A la vez, se apoya en mucho material de archivo brindado por los noticieros de la época, fotos y recortes periodísticos que muestran al Monzón real y a su entorno, hablando en primera persona.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242620","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"326","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Con el tono propio del thriller clásico, con diálogos precisos y ritmo intrigante, la serie está protagonizada por Jorge Román y Mauricio Paniagua, quienes personifican al boxeador en distintas etapas de su vida, y cuenta entre su elenco a Gustavo Garzón, Soledad Silveyra, Nacho Gadano y Celeste Cid, quien se pondrá en la piel de Susana Giménez.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242621","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"386","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242622","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"350","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Mirá el primer episodio de Monzón:

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Carla QuevedoCarlos MonzónCeleste CidGustavo GarzónSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit