Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iliana Calabró interrumpió a Guido Kaczka con una revelación: "¡Me lo recomendó Moria Casán; es mi taxista!"

La actriz no ocultó su sorpresa al encontrarse en Bienvenidos a bordo a alguien que ya conocía desde antes. ¡El video!

Iliana Calabró se encontró al taxista que le recomendó Moria Casán en Bienvenidos a bordo

Parecia ser un taxista más que se presentaba a Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, para jugar por los increíbles premios. Sin embargo, cuando Damián Ávalos apareció en el estudio, Iliana Calabró no ocultó su sorpresa en vivo. 

"¡Este es mi taxista! Es el que nos lleva a la Coca (su mamá) y a mí a todas partes! ¡Me muero! Si no puede llevarnos él, me manda al suegro que también es taxista. Me lo recomendaron Moria Casán y Maxi Cardaci (el mánager de la diva)", gritó la actriz, emocionada.

"¡Este es mi taxista! Es el que nos lleva a la Coca (su mamá) y a mí a todas partes! ¡Me muero! Si nos puede llevarnos él, me manda al suegro que también es taxista. me lo recomendaron Moria Casán y Maxi Cardaci (el mánager de la diva)".

"¡Hola, Iliana!", la saludó el participante, entre risas, contento de haberse encontrado por casualidad a su clienta famosa. Por último, el presentador también dio cuenta de la reacción de su invitada al ver a su chofer personal: "Yo me asusté porque Iliana me gritaba acá al lado, se desesperó".

¡Qué casualidad!