ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró interrumpió a Guido Kaczka con una revelación: "¡Me lo recomendó Moria Casán; es mi taxista!"

La actriz no ocultó su sorpresa al encontrarse en Bienvenidos a bordo a alguien que ya conocía desde antes. ¡El video!

26 de junio 2020, 23:24hs
Video Placeholder
Iliana Calabró se encontró al taxista que le recomendó Moria Casán en Bienvenidos a bordo

Parecia ser un taxista más que se presentaba a Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, para jugar por los increíbles premios. Sin embargo, cuando Damián Ávalos apareció en el estudio, Iliana Calabró no ocultó su sorpresa en vivo. 

"¡Este es mi taxista! Es el que nos lleva a la Coca (su mamá) y a mí a todas partes! ¡Me muero! Si no puede llevarnos él, me manda al suegro que también es taxista. Me lo recomendaron Moria Casán y Maxi Cardaci (el mánager de la diva)", gritó la actriz, emocionada.

"¡Este es mi taxista! Es el que nos lleva a la Coca (su mamá) y a mí a todas partes! ¡Me muero! Si nos puede llevarnos él, me manda al suegro que también es taxista. me lo recomendaron Moria Casán y Maxi Cardaci (el mánager de la diva)".

"¡Hola, Iliana!", la saludó el participante, entre risas, contento de haberse encontrado por casualidad a su clienta famosa. Por último, el presentador también dio cuenta de la reacción de su invitada al ver a su chofer personal: "Yo me asusté porque Iliana me gritaba acá al lado, se desesperó".

¡Qué casualidad!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Guido KaczkaIliana CalabróMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani: tiene 13 años y perfil bajo | Créditos: Instagram
ADOLESCENTE

Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar

Esteban Lamothe. Foto: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración

Fotos: Instagram China Suárez y Juli Poggio
SIGUE EL ESCÁNDALO

El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar
  • Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración
  • El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez que... ”
  • “Alma” en Netflix: la serie española de suspenso y terror que atrapó al público con episodios cortos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit