ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró habló de la versión sobre una relación prohibida con Emilio Disi: su fuerte frase para la viuda

Carlos Monti aseguró que la viuda del actor, Elvira, confirmó la infidelidad. Video.

19 de marzo 2019, 11:38hs
Video Placeholder
La indignación de Iliana Calabró, tras la escandalosa versión sobre una relación prohibida con Emilio Disi
Seguinos en Google

Una escandalosa versión contó Carlos Monti en Pamela a la Tarde, en el programa del lunes. El periodista aseguró que Emilio Disi (cuyo primer aniversario de su muerte se cumplió el 14 de marzo pasado) tuvo una relación prohibida con Iliana Calabró, según le refirió la propia viuda del actor. "Elvira me contó que Emilio se lo confesó seis meses antes de morir. Esto pasó hace 12 años y por lo menos duró cinco años”, dijo el periodista.

Indignada, Iliana habló sobre el supuesto amorío con Disi, cuando ella estaba casada con Fabián Rossi. “Es una barbaridad, voy a tomar medidas, no voy a permitir esto. Conmigo no. No sé por qué Elvira dijo eso, seguramente le fueron con un cuento errado hace mucho. Sé que alguien le llenó la cabeza con cosas raras. Emilio no está, me parece de un mal gusto exquisito”, comenzó, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

"Sé que alguien le llenó la cabeza. Hace unos años que nos evitamos con Elvira, no se puede hablar con ella. Ella cree esa historia y que se haga cargo ella. Yo no me voy a hacer cargo".

“Lo hablaremos en la Justicia. Hace unos años que nos evitamos con Elvira, no se puede hablar con ella. Ella cree esa historia y que se haga cargo ella. Yo no me voy a hacer cargo. Es muy fuerte”, agregó enojada.

Sobre el final, el cronista le comentó que, según aseguró Elvira, Emilio habría confesado el affaire medio año antes de su muerte. “¿Y qué querés? No sé, en su lecho… Me parece de muy mal gusto hablar de alguien que no está. No se puede defender… no sé. Voy a llevar esto a la Justicia”, se despidió Calabró.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Iliana CalabróEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit