ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró habló de la versión sobre una relación prohibida con Emilio Disi: su fuerte frase para la viuda

Carlos Monti aseguró que la viuda del actor, Elvira, confirmó la infidelidad. Video.

19 de marzo 2019, 11:38hs
Video Placeholder
La indignación de Iliana Calabró, tras la escandalosa versión sobre una relación prohibida con Emilio Disi
Seguinos en Google

Una escandalosa versión contó Carlos Monti en Pamela a la Tarde, en el programa del lunes. El periodista aseguró que Emilio Disi (cuyo primer aniversario de su muerte se cumplió el 14 de marzo pasado) tuvo una relación prohibida con Iliana Calabró, según le refirió la propia viuda del actor. "Elvira me contó que Emilio se lo confesó seis meses antes de morir. Esto pasó hace 12 años y por lo menos duró cinco años”, dijo el periodista.

Indignada, Iliana habló sobre el supuesto amorío con Disi, cuando ella estaba casada con Fabián Rossi. “Es una barbaridad, voy a tomar medidas, no voy a permitir esto. Conmigo no. No sé por qué Elvira dijo eso, seguramente le fueron con un cuento errado hace mucho. Sé que alguien le llenó la cabeza con cosas raras. Emilio no está, me parece de un mal gusto exquisito”, comenzó, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

"Sé que alguien le llenó la cabeza. Hace unos años que nos evitamos con Elvira, no se puede hablar con ella. Ella cree esa historia y que se haga cargo ella. Yo no me voy a hacer cargo".

“Lo hablaremos en la Justicia. Hace unos años que nos evitamos con Elvira, no se puede hablar con ella. Ella cree esa historia y que se haga cargo ella. Yo no me voy a hacer cargo. Es muy fuerte”, agregó enojada.

Sobre el final, el cronista le comentó que, según aseguró Elvira, Emilio habría confesado el affaire medio año antes de su muerte. “¿Y qué querés? No sé, en su lecho… Me parece de muy mal gusto hablar de alguien que no está. No se puede defender… no sé. Voy a llevar esto a la Justicia”, se despidió Calabró.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Iliana CalabróEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
¿QUÉ HIZO?

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit