ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró habló de la defensa de Fabián Rossi: "Fue muy movilizador, hace mucho que no lo escuchaba"

La actriz se refirió al apoyo que recibió por parte de su exmarido a raíz del escándalo con la viuda de Emilio Disi.

29 de marzo 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Iliana Calabró habló de Fabián Rossi en Intrusos: "Me sorprendió su defensa"
Seguinos en Google

El escándalo mayúsculo que se desató luego de que Elvira Ferrer, la viuda de Emilio Disi, asegurara que el actor mantuvo un affaire con Iliana Calabró, provocó que Fabián Rossi saliera a defender públicamente a su exmujer.

“Con Iliana estuvimos juntos más de veinte años y es la madre de mis dos hijos, solo por esto intervengo. Para mí esto que escuché y se dice, es fáctica y técnicamente imposible. Yo compartí el primer camarín con Iliana, hace 30 años, y todas las temporadas que hizo tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata. También compartí las temporadas con el señor Disi. El que la sacaba del teatro a Iliana era yo o mi hijo. Recuerdo las temporadas compartidas con el señor Disi. Íbamos a todos lados juntos”, aseguró Rossi en Incorrectas.

Entrevistada en el piso de Intrusos, Iliana se mostró muy sorprendida y movilizada por las declaraciones de Rossi, de quien se separó en malos términos en el año 2014 luego de que el empresario fuera involucrado en la investigación por la llamada “Ruta del dinero K”.

"Me sorprendió porque hace mucho que no lo escuchaba... Entonces, fue raro. Fue movilizador. Me sorprendió, obviamente, para bien"

“Moria hizo un móvil con mi ex. Hace más de tres años que no hablo ni lo escucho, salvo alguna vez que declaró pero no hablando de mí. Obviamente que fue muy movilizador”, afirmó antes de darle la razón a Fabián, quien dijo que manejaba el celular de su mujer cuando hacían temporada.

“¿Te sorprendió la defensa de Rossi, tan enérgico?”, le preguntó Adrián Pallares, a lo que Iliana se sinceró y dijo “sí, la verdad es que sí”.

¿Si la emocionó escucharlo defenderla? “Me sorprendió, porque hace mucho que no lo escuchaba... Entonces, fue raro. Fue movilizador. Mirá que mi hermana Marina, que es un témpano, también estuvo movilizada. La verdad es que no me lo esperaba. Fue una sorpresa, me sorprendió obviamente para bien”, concluyó Calabró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Iliana CalabróFabián RossiEmilio DisiElvira Ferrer

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit