ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró habló de la defensa de Fabián Rossi: "Fue muy movilizador, hace mucho que no lo escuchaba"

La actriz se refirió al apoyo que recibió por parte de su exmarido a raíz del escándalo con la viuda de Emilio Disi.

29 de marzo 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Iliana Calabró habló de Fabián Rossi en Intrusos: "Me sorprendió su defensa"
Seguinos en

El escándalo mayúsculo que se desató luego de que Elvira Ferrer, la viuda de Emilio Disi, asegurara que el actor mantuvo un affaire con Iliana Calabró, provocó que Fabián Rossi saliera a defender públicamente a su exmujer.

“Con Iliana estuvimos juntos más de veinte años y es la madre de mis dos hijos, solo por esto intervengo. Para mí esto que escuché y se dice, es fáctica y técnicamente imposible. Yo compartí el primer camarín con Iliana, hace 30 años, y todas las temporadas que hizo tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata. También compartí las temporadas con el señor Disi. El que la sacaba del teatro a Iliana era yo o mi hijo. Recuerdo las temporadas compartidas con el señor Disi. Íbamos a todos lados juntos”, aseguró Rossi en Incorrectas.

Entrevistada en el piso de Intrusos, Iliana se mostró muy sorprendida y movilizada por las declaraciones de Rossi, de quien se separó en malos términos en el año 2014 luego de que el empresario fuera involucrado en la investigación por la llamada “Ruta del dinero K”.

"Me sorprendió porque hace mucho que no lo escuchaba... Entonces, fue raro. Fue movilizador. Me sorprendió, obviamente, para bien"

“Moria hizo un móvil con mi ex. Hace más de tres años que no hablo ni lo escucho, salvo alguna vez que declaró pero no hablando de mí. Obviamente que fue muy movilizador”, afirmó antes de darle la razón a Fabián, quien dijo que manejaba el celular de su mujer cuando hacían temporada.

“¿Te sorprendió la defensa de Rossi, tan enérgico?”, le preguntó Adrián Pallares, a lo que Iliana se sinceró y dijo “sí, la verdad es que sí”.

¿Si la emocionó escucharlo defenderla? “Me sorprendió, porque hace mucho que no lo escuchaba... Entonces, fue raro. Fue movilizador. Mirá que mi hermana Marina, que es un témpano, también estuvo movilizada. La verdad es que no me lo esperaba. Fue una sorpresa, me sorprendió obviamente para bien”, concluyó Calabró.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Iliana CalabróFabián RossiEmilio DisiElvira Ferrer

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit