ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró exigió que hisopen a los asistentes al cumple de More Rial: Rodrigo Noya se pierde dos funciones

La artista de La Mentirita explotó al ver cómo sus compañeros participaron de la fiesta de la actriz sin respetar los protocolos.

09 de febrero 2021, 17:52hs
Video Placeholder
Tras el escándalo del cumpleaños de Morena Rial, Iliana Calabró pidió que hisopen a sus compañeros de La Mentirita
Seguinos en Google

El cumpleaños de Morena Rial desencadenó una fuerte interna dentro del elenco de La Mentirita, a raíz de la difusión en Los Ángeles de la Mañana de imágenes de la fiesta dentro de un lugar cerrado, sin distancia social ni barbijos. Por un lado, Rodrigo Noya y Fredy Villarreal participaron del evento y defendieron a Morena, por el otro, Iliana Calabró puso el grito en el cielo.

Es que según contó Diego Bouvet desde Carlos Paz, la artista exigió a los productores que tomen medidas extremas para garantizar la salud de todos. Eso más allá de que el evento había sido aprobado previamente por las autoridades competentes, y fiscalizado por la Policía local tal como confirmó el abogado de More Rial a Ciudad.

“Iliana estaba muy enojada y planteó que antes de hacer la función quería que todos tengan un hisopado de covid negativo. El primero va a ser Noya, y no va a hacer la función de hoy (martes)”. afirmó el cronista de Hay que ver.

Luego, comentó que Morena y Fredy ya cursaron la enfermedad y que el productor de la obra, Pablo Sittoni, dijo que “van a hisopar a todos los que corresponda”. Es que en diálogo con este sitio, Noya contó que “de las 30 personas que había ocho éramos de la obra” entre actores, productores y gente de dirección.

“Lo que se me vio que me levantaron a caballito fue un amigo de Morena Rial que me sujetó de los hombros, sin tocarme. Como estaba tomando se me había quedado el barbijo enganchado en la pera, pero fueron segundos y no hubo contacto”, justificó Noya.

De todas formas, horas después el productor de La Mentirita, Pablo Sittoni, avaló el pedido de Iliana Calabró respecto de Rodrigo Noya: “Martes y miércoles no va a hacer la obra, y el jueves lo vamos a hisopar así estamos todos más tranquilos”.

Leé también

Jorge Rial salió con todo contra More Rial por el festejo de su cumpleaños: Pido perdón y me siento avergonzado

Jorge Rial salió con todo contra More por el festejo de su cumpleaños: "Pido perdón y me siento avergonzado"

El abogado de Morena Rial habló tras su escandaloso cumpleaños: La Policía constató que estaba todo en regla

El abogado de Morena Rial salió en su defensa tras su polémico cumpleaños: "La Policía constató que estaba todo en regla"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Morena RialRodrigo NoyaIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit