Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iliana Calabró exigió que hisopen a los asistentes al cumple de More Rial: Rodrigo Noya se pierde dos funciones

La artista de La Mentirita explotó al ver cómo sus compañeros participaron de la fiesta de la actriz sin respetar los protocolos.

Tras el escándalo del cumpleaños de Morena Rial, Iliana Calabró pidió que hisopen a sus compañeros de La Mentirita

El cumpleaños de Morena Rial desencadenó una fuerte interna dentro del elenco de La Mentirita, a raíz de la difusión en Los Ángeles de la Mañana de imágenes de la fiesta dentro de un lugar cerrado, sin distancia social ni barbijos. Por un lado, Rodrigo Noya y Fredy Villarreal participaron del evento y defendieron a Morena, por el otro, Iliana Calabró puso el grito en el cielo.

Es que según contó Diego Bouvet desde Carlos Paz, la artista exigió a los productores que tomen medidas extremas para garantizar la salud de todos. Eso más allá de que el evento había sido aprobado previamente por las autoridades competentes, y fiscalizado por la Policía local tal como confirmó el abogado de More Rial a Ciudad.

“Iliana estaba muy enojada y planteó que antes de hacer la función quería que todos tengan un hisopado de covid negativo. El primero va a ser Noya, y no va a hacer la función de hoy (martes)”. afirmó el cronista de Hay que ver.

Luego, comentó que Morena y Fredy ya cursaron la enfermedad y que el productor de la obra, Pablo Sittoni, dijo que “van a hisopar a todos los que corresponda”. Es que en diálogo con este sitio, Noya contó que “de las 30 personas que había ocho éramos de la obra” entre actores, productores y gente de dirección.

“Lo que se me vio que me levantaron a caballito fue un amigo de Morena Rial que me sujetó de los hombros, sin tocarme. Como estaba tomando se me había quedado el barbijo enganchado en la pera, pero fueron segundos y no hubo contacto”, justificó Noya.

De todas formas, horas después el productor de La Mentirita, Pablo Sittoni, avaló el pedido de Iliana Calabró respecto de Rodrigo Noya: “Martes y miércoles no va a hacer la obra, y el jueves lo vamos a hisopar así estamos todos más tranquilos”.