ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró exigió que hisopen a los asistentes al cumple de More Rial: Rodrigo Noya se pierde dos funciones

La artista de La Mentirita explotó al ver cómo sus compañeros participaron de la fiesta de la actriz sin respetar los protocolos.

09 de febrero 2021, 17:52hs
Video Placeholder
Tras el escándalo del cumpleaños de Morena Rial, Iliana Calabró pidió que hisopen a sus compañeros de La Mentirita
Seguinos en Google

El cumpleaños de Morena Rial desencadenó una fuerte interna dentro del elenco de La Mentirita, a raíz de la difusión en Los Ángeles de la Mañana de imágenes de la fiesta dentro de un lugar cerrado, sin distancia social ni barbijos. Por un lado, Rodrigo Noya y Fredy Villarreal participaron del evento y defendieron a Morena, por el otro, Iliana Calabró puso el grito en el cielo.

Es que según contó Diego Bouvet desde Carlos Paz, la artista exigió a los productores que tomen medidas extremas para garantizar la salud de todos. Eso más allá de que el evento había sido aprobado previamente por las autoridades competentes, y fiscalizado por la Policía local tal como confirmó el abogado de More Rial a Ciudad.

“Iliana estaba muy enojada y planteó que antes de hacer la función quería que todos tengan un hisopado de covid negativo. El primero va a ser Noya, y no va a hacer la función de hoy (martes)”. afirmó el cronista de Hay que ver.

Luego, comentó que Morena y Fredy ya cursaron la enfermedad y que el productor de la obra, Pablo Sittoni, dijo que “van a hisopar a todos los que corresponda”. Es que en diálogo con este sitio, Noya contó que “de las 30 personas que había ocho éramos de la obra” entre actores, productores y gente de dirección.

“Lo que se me vio que me levantaron a caballito fue un amigo de Morena Rial que me sujetó de los hombros, sin tocarme. Como estaba tomando se me había quedado el barbijo enganchado en la pera, pero fueron segundos y no hubo contacto”, justificó Noya.

De todas formas, horas después el productor de La Mentirita, Pablo Sittoni, avaló el pedido de Iliana Calabró respecto de Rodrigo Noya: “Martes y miércoles no va a hacer la obra, y el jueves lo vamos a hisopar así estamos todos más tranquilos”.

Leé también

Jorge Rial salió con todo contra More Rial por el festejo de su cumpleaños: Pido perdón y me siento avergonzado

Jorge Rial salió con todo contra More por el festejo de su cumpleaños: "Pido perdón y me siento avergonzado"

El abogado de Morena Rial habló tras su escandaloso cumpleaños: La Policía constató que estaba todo en regla

El abogado de Morena Rial salió en su defensa tras su polémico cumpleaños: "La Policía constató que estaba todo en regla"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Morena RialRodrigo NoyaIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de vacaciones en brasil: las mejores fotos en la playa | Créditos: Instagram @jprandi
ENAMORADOS

Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit