ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró cruzó furiosa a Charlotte Caniggia: "Conmigo no te metas"

La excompañera de la mediática en Abracadabra sacó viejos trapitos sucios al sol en respuesta a sus dichos.

08 de mayo 2019, 11:35hs
Video Placeholder
Iliana Calabró salió con los tacos de punta contra Charlotte Caniggia: "Padecimos a su expareja"
Seguinos en Google

El debut de Charlotte Caniggia (26) en el Súper Bailando 2019 de la mano de Agustín Reyero, en representación de la fundación Panza caliente de Carlos Paz,  dejó mucha tela para cortar. Al finalizar su performance, la notera de Los Ángeles de la Mañana le preguntó cómo tomaba las críticas de las panelistas del programa y la mediática disparó: “No me molesta porque hay un montón de las que están ahí que no tienen trayectoria ni saben hacer nada. (…) Comentan en un programa, es su trabajo pedorro, pero bueno”.

Así fue que las declaraciones de la hija del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis despertaron la indignación de las periodistas de Ángel de Brito, aunque la más furiosa resultó Iliana Calabró (52) al recordar le temporada teatral 2017 que compartieron en Carlos Paz con la obra Abracadabra: “Que no me haga hablar… ¿Cómo que no tiene problemas con nadie? Nosotros padecimos a su expareja”.

"Todos le hicimos el aguante, así que que Charlotte no me tire la lengua hablando. Se mete con mi trayectoria. Hace 40 años que me gasto la suela y levanto la valija por todo el país".

Ante las dudas de todos, Calabró aclaró: “En un momento los productores no dejaron entrar al teatro a Lhoan porque ellos dos tenían una relación muy tensa. Y todos le hicimos el aguante, así que Charlotte no me tire la lengua hablando. Se mete con mi trayectoria. Hace 40 años que me gasto la suela y levanto la valija por todo el país. Así que conmigo, no. Conmigo no te metas”.

Al final, luego de la catarsis de Iliana Calabró, Ángel de Brito le refrescó la memoria a Charlotte Caniggia con mucha ironía luego de que haya ninguneado la labor de panelista: “Ella en el verano se ofreció para ser panelista de Los Ángeles de la Mañana".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit