ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hubo polémica y Guido Kaczka contó cómo funciona el cronómetro del juego de los perros en Otra noche familiar

El conductor detalló con imágenes en cámara lenta la forma en que se determina cuando un perro gana el desafío del pantano.

17 de abril 2019, 11:42hs
Video Placeholder
El descargo de Guido Kaczka tras la polémica por el cronómetro y el VAR en Otra noche familiar
Seguinos en

Con el fair play como estandarte, Guido Kaczka (41) el viernes se tomó 10 minutos en Otra noche familiar para explicar y mostrar con lujo de detalles cómo funciona el cronómetro del “juego del pantano”, el desafío en el que los perros deben llegar a la meta en el tiempo estipulado por sus amos.

El descargo del conductor se dio luego de que el viernes estallara la polémica en las redes sociales, cuando Tom cumplió el objetivo e hizo que los Franchelli ganaran un millón de pesos, relegando a Bruna, la mascota de los León, por demorar una décima de segundo más.

El eje del debate se dio porque ese día Guido no pidió la repetición como suele hacer. "El viernes, durante el programa, Tom pidió el VAR de Bruna y se mostró. Me dice producción que Julia también pidió la cámara registro de Tom, entonces vamos a mostrarla", afirmó Kaczka.

Con las imágenes en cámara súper lenta en la pantalla, Guido pudo sostener sus argumentos, por más que se presten a la misma acalorada polémica que los goles en supuesto "orsai" en el fútbol: “No hay dudas de que Tom sí tocó la plataforma a los 3 segundos clavados porque en ese momento se le abrieron los dedos y, además, porque un segundo antes del tiempo acordado se encendió el láser pegado al piso que ayuda a los sensores de la meta".

Al final, Guido Kaczka concluyó: "De haber sido, por supuesto hubiésemos hecho un desempate, pero Tom pisó claramente a los 3 segundos. Fue impresionante".

Leé también

El momento en que un participante de Otra noche familiar se burló de Guido Kaczka en vivo

El desopilante cruce de Guido Kaczka con un participante de Otra noche familiar

La perrita que participó en Otra noche familiar y se ganó el corazón de todos

La conmovedora historia de la perrita que participó en Otra noche familiar: perdió tres patitas en un accidente

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit