ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hubo polémica y Guido Kaczka contó cómo funciona el cronómetro del juego de los perros en Otra noche familiar

El conductor detalló con imágenes en cámara lenta la forma en que se determina cuando un perro gana el desafío del pantano.

17 de abril 2019, 11:42hs
Video Placeholder
El descargo de Guido Kaczka tras la polémica por el cronómetro y el VAR en Otra noche familiar
Seguinos en

Con el fair play como estandarte, Guido Kaczka (41) el viernes se tomó 10 minutos en Otra noche familiar para explicar y mostrar con lujo de detalles cómo funciona el cronómetro del “juego del pantano”, el desafío en el que los perros deben llegar a la meta en el tiempo estipulado por sus amos.

El descargo del conductor se dio luego de que el viernes estallara la polémica en las redes sociales, cuando Tom cumplió el objetivo e hizo que los Franchelli ganaran un millón de pesos, relegando a Bruna, la mascota de los León, por demorar una décima de segundo más.

El eje del debate se dio porque ese día Guido no pidió la repetición como suele hacer. "El viernes, durante el programa, Tom pidió el VAR de Bruna y se mostró. Me dice producción que Julia también pidió la cámara registro de Tom, entonces vamos a mostrarla", afirmó Kaczka.

Con las imágenes en cámara súper lenta en la pantalla, Guido pudo sostener sus argumentos, por más que se presten a la misma acalorada polémica que los goles en supuesto "orsai" en el fútbol: “No hay dudas de que Tom sí tocó la plataforma a los 3 segundos clavados porque en ese momento se le abrieron los dedos y, además, porque un segundo antes del tiempo acordado se encendió el láser pegado al piso que ayuda a los sensores de la meta".

Al final, Guido Kaczka concluyó: "De haber sido, por supuesto hubiésemos hecho un desempate, pero Tom pisó claramente a los 3 segundos. Fue impresionante".

Leé también

El momento en que un participante de Otra noche familiar se burló de Guido Kaczka en vivo

El desopilante cruce de Guido Kaczka con un participante de Otra noche familiar

La perrita que participó en Otra noche familiar y se ganó el corazón de todos

La conmovedora historia de la perrita que participó en Otra noche familiar: perdió tres patitas en un accidente

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit