ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hubo polémica y Guido Kaczka contó cómo funciona el cronómetro del juego de los perros en Otra noche familiar

El conductor detalló con imágenes en cámara lenta la forma en que se determina cuando un perro gana el desafío del pantano.

17 de abril 2019, 11:42hs
Video Placeholder
El descargo de Guido Kaczka tras la polémica por el cronómetro y el VAR en Otra noche familiar
Seguinos en Google

Con el fair play como estandarte, Guido Kaczka (41) el viernes se tomó 10 minutos en Otra noche familiar para explicar y mostrar con lujo de detalles cómo funciona el cronómetro del “juego del pantano”, el desafío en el que los perros deben llegar a la meta en el tiempo estipulado por sus amos.

El descargo del conductor se dio luego de que el viernes estallara la polémica en las redes sociales, cuando Tom cumplió el objetivo e hizo que los Franchelli ganaran un millón de pesos, relegando a Bruna, la mascota de los León, por demorar una décima de segundo más.

El eje del debate se dio porque ese día Guido no pidió la repetición como suele hacer. "El viernes, durante el programa, Tom pidió el VAR de Bruna y se mostró. Me dice producción que Julia también pidió la cámara registro de Tom, entonces vamos a mostrarla", afirmó Kaczka.

Con las imágenes en cámara súper lenta en la pantalla, Guido pudo sostener sus argumentos, por más que se presten a la misma acalorada polémica que los goles en supuesto "orsai" en el fútbol: “No hay dudas de que Tom sí tocó la plataforma a los 3 segundos clavados porque en ese momento se le abrieron los dedos y, además, porque un segundo antes del tiempo acordado se encendió el láser pegado al piso que ayuda a los sensores de la meta".

Al final, Guido Kaczka concluyó: "De haber sido, por supuesto hubiésemos hecho un desempate, pero Tom pisó claramente a los 3 segundos. Fue impresionante".

Leé también

El momento en que un participante de Otra noche familiar se burló de Guido Kaczka en vivo

El desopilante cruce de Guido Kaczka con un participante de Otra noche familiar

La perrita que participó en Otra noche familiar y se ganó el corazón de todos

La conmovedora historia de la perrita que participó en Otra noche familiar: perdió tres patitas en un accidente

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
¡QUÉ MOMENTO!

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea
  • Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
  • Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit