ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos 2: a los participantes les hacen test psicológicos

El periodista de Mañanísima contó como son los preparativos de la producción antes de comenzar a grabar el programa.

17 de octubre 2022, 12:43hs
Pampito contó cómo se prepara la vuelta de El Hotel de los Famosos 2: "Le están haciendo test psicológicos a los convocados"

Falta cada vez menos para el regreso de El Hotel de los Famosos para su segunda temporada y ya la producción trabaja para el regreso. Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo, Marian Farjat, Emiliano Rella, entre otros, de los convocados tendrán que pasar una prueba psicológica.

“Le están haciendo a los ya convocados los estudios psicológicos para ver si están preparados para la experiencia”, contó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs), quien comparó los estudios que deben hacerse los participantes de Gran Hermano 2022.

“Como en cualquier laburo, pasan el psicotécnico. Lo que pasa es que acá es un poco más minucioso porque están encerrados, en convivencia, con cámaras”, dijo el periodista, sobre cómo llega el reality de Pampita y el Chino Leunis.

"Le están haciendo a los ya convocados los estudios psicológicos para ver si están preparados para la experiencia".

LA ADVERTENCIA DE JOSÉ MARÍA MUSCARI A LAS FIGURAS DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

En medio de la cuenta regresiva para que comience una nueva edición de El Hotel de los Famosos después de que Alex Caniggia se consagrara como campeón, José María Muscari aconsejó a los futuros participantes del ciclo que volverán a conducir Carolina “Pampita” Ardohain y Chino Leunis.

“El reality te pone entre la espada y la pared, no es sostenible el personaje. A veces, el mismo reality o la edición te llevan a magnificar algún aspecto de tu propia personalidad. Hay que aceptarlo y hay que tratar de ser lo más auténtico posible”, comenzó diciendo Muscari en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, el director de la obra teatral Sex reconoció que haber vivido la primera experiencia en el programa lo ayudó en este nuevo desafío: “Es cierto que ahora tengo un poco más de background para analizarlo y saber desde dónde pararme”.

“Y lo otro es que antes criticaban que los famosos no eran famosos, pero ya entendimos que se trata de otro concepto de fama, más construido por el público y por la autenticidad, que por algo destinado por la televisión”, cerró el entrevistado.

Temas de la nota

PampitoEl hotel de los famosos 2Ciudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez

QUÉ DIJO

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar

SU DESCARGO

La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar
  • La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse
  • El picante comentario sobre China Suárez y la maternidad con distintas parejas en Mujeres Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit