ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos 2: Fede Barón reveló que su hermana Jimena Barón le pidió que no la nombre

El participante habló con Ciudad. Admitió cuánto le cuesta estar lejos de su hija de 1 año y 9 meses. Y contó qué le exigió su hermana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2023, 16:41hs
Video Placeholder
Federico Barón contó qué le pidió su hermana: "Jimena me dijo que no la nombre"
Seguinos en Google

Federico Barón es uno de los integrantes de El Hotel de los Famosos 2 y es consciente de que en parte se debe a ser el hermano de Jimena Barón, por eso se permitió bromear por su relación familiar en una entrevista con Ciudad.

"No voy a contar nada sobre Jimena. Ella me dijo 'no me nombres en ningún momento', así que… Ja. No. No me dijo eso. Pero voy a hacer la mía, a divertirme, pasarla bien, conocer gente también", afirmó el actor.

Por eso, Fede reconoció que no descarta que hable de su hermana: "Por ahí en algún momento en una charla se da".

Por último, flojo en los desafíos de ingenio, Federico Barón analizó sus fortalezas para ganar en El Hotel de los Famosos 2: " No es todo estado físico, hay otras cosas también. Tenés que estar muy bien de la cabeza. Me veo muy bien. Soy una persona fácil para la convivencia, divertido y eso aporta mucho porque el humor siempre garpa. A la hora del encierro es fundamental".

FEDE BARÓN SE SINCERÓ SOBRE CUÁNTO LE CUESTA SEPARARSE DE SU HIJA

Por otra parte, Federico Barón reconoció cuánto meditó aceptar la propuesta de participar de El Hotel de los Famosos 2 en relación con Matilda, su hija de un año y nueve meses.

"Lo pensé por el tema de mi hija, pero hablé con la mamá de mi hija, mi familia y me apoyaron. Le dimos para adelante".

"Lo más difícil va a ser estar tres o cuatro meses sin mi hija. Si bien hay visitas, no es lo mismo. Eso es lo que más me inquieta", cerró el hermano de Jimena Barón.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Federico BarónJimena BarónEl hotel de los famosos 2exclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit