ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Verónica Lozano al hablar del rating: "¡Detesto perder! Miro el minuto a minuto"

La conductora de Cortá por Lozano hizo un crudo análisis de las mediciones en una nota con Intrusos, y chicaneó a Darío Barassi.

08 de septiembre 2021, 10:58hs
Video Placeholder
El crudo análisis de Verónica Lozano respecto de su preocupación diaria por el rating de su programa
Seguinos en Google

Acostumbrada a tener el cariño de su público desde hace dos décadas, Verónica Lozano no tiene pelos en la lengua ni siquiera para confesar que está pendiente de las mediciones de rating, con un toque de humor: "Obviamente que siempre es lindo ganar. Hay días que no gano, ¡que me enojo! ¡Detesto perder!".

Al analizar el fenómeno de las mediciones de audiencia, la conductora de Cortá por Lozano afirmó en una nota con Intrusos: "Están como a mí me gusta, picantes".

Luego, reconoció con ironía: "Obviamente que siempre es lindo ganar. Hay días que no gano, ¡que me enojo! Todos se enojan (cuando pierden) pero soy la única que lo admite. Detesto perder".

Ahí, aseguró para sorpresa del periodista: "Estoy pendiente del minuto a minuto".

Entonces, tras anticipar que evalúan sumar juegos y segmentos musicales a su programa, chicaneó a Darío Barassi, conductor del exitoso 100 argentinos dicen por eltrece, quien arrancó su carrera en los medios como notero de AM en 2008, cuando ella estaba al frente del ciclo junto a Leo Montero: "Al gordo (Barassi) le escribo 'dejá de ganarme, soy tu madre'".

"Los programas tienen que medir para seguir teniendo vida, y que haya sponsors, pauta publicitaria y demás. Yo valoro mucho el esfuerzo, por eso creo que la competencia está buenísima. A veces no hay que irse al cara… porque lo bueno es que todos tengamos laburo", concluyó Verónica Lozano.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Verónica LozanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit