ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Romina Gaetani sobre un tremendo beso con Benjamín Vicuña: "Gritaban corte y nosotros nada"

La actriz recordó el tremendo chape que tuvo con el actor cuando compartían Herederos de una venganza.

21 de febrero 2021, 10:49hs
La honestidad brutal de Romina Gaetani sobre un tremendo beso con Benjamín Vicuña: Gritaban corte y nosotros nada
La honestidad brutal de Romina Gaetani sobre un tremendo beso con Benjamín Vicuña: Gritaban corte y nosotros nada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre los nombres de las mujeres famosas con la que fue relacionado Benjamín Vicuña mientras estaba casado con Pampita está el de Romina Gaetani. La actriz siempre desmintió los rumores, que nacieron cuando ambos hacían la telenovela como Don Juan y su bella dama, pero reconoció que un beso con el actor la enloqueció.

“El mejor beso que has dado en la ficción ha sido con… Uno qué terminó la serie y dijiste ‘¡uh, se picó!”, le preguntaron a la actriz en Crónica anunciada de Futuro Rock. Romina, entre risas, fue súper sincera. “Hubo un beso que me dí con Benjamín Vicuña una vez. No recuerdo en qué telenovela era”, aseguró.

Y contó la situación del apasionado momento. “No chapábamos nosotros, generalmente. Nunca chapábamos. Él era el marido maltratador, así que jamás un beso. Una vez que estábamos en un campo abierto, en un momento venía un chape pero tipo chape que estábamos bien. Ahí dije ‘ahhh, mirá acá la cosa”. Y gritaban ‘corte, corte, corte’. ¡Pero nosotros no escuchábamos nada!”, lanzó, risueña sobre la romántica escena que se volvió súper real y que, según contó después, fue en Herederos de una venganza.

"No chapábamos nosotros, generalmente. Nunca chapábamos. Él era el marido maltratador, así que jamás un beso. Ahí dije ‘ahhh, mirá acá la cosa”. Y gritaban ‘corte, corte, corte’. ¡Pero nosotros no escuchábamos nada!".

El culebrón de eltrece se grabó en 2011 y allí Benjamín, que todavía estaba en pareja con Pampita, tuvo una participación especial mucho antes de su escandalosa separación a fines de 2015.

Romina Gaetani reveló que Benjamín Vicuña fue el actor que mejor la besó.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Romina GaetaniBenjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit