ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Romina Gaetani sobre un tremendo beso con Benjamín Vicuña: "Gritaban corte y nosotros nada"

La actriz recordó el tremendo chape que tuvo con el actor cuando compartían Herederos de una venganza.

21 de febrero 2021, 10:49hs
La honestidad brutal de Romina Gaetani sobre un tremendo beso con Benjamín Vicuña: Gritaban corte y nosotros nada
La honestidad brutal de Romina Gaetani sobre un tremendo beso con Benjamín Vicuña: Gritaban corte y nosotros nada

Entre los nombres de las mujeres famosas con la que fue relacionado Benjamín Vicuña mientras estaba casado con Pampita está el de Romina Gaetani. La actriz siempre desmintió los rumores, que nacieron cuando ambos hacían la telenovela como Don Juan y su bella dama, pero reconoció que un beso con el actor la enloqueció.

“El mejor beso que has dado en la ficción ha sido con… Uno qué terminó la serie y dijiste ‘¡uh, se picó!”, le preguntaron a la actriz en Crónica anunciada de Futuro Rock. Romina, entre risas, fue súper sincera. “Hubo un beso que me dí con Benjamín Vicuña una vez. No recuerdo en qué telenovela era”, aseguró.

Y contó la situación del apasionado momento. “No chapábamos nosotros, generalmente. Nunca chapábamos. Él era el marido maltratador, así que jamás un beso. Una vez que estábamos en un campo abierto, en un momento venía un chape pero tipo chape que estábamos bien. Ahí dije ‘ahhh, mirá acá la cosa”. Y gritaban ‘corte, corte, corte’. ¡Pero nosotros no escuchábamos nada!”, lanzó, risueña sobre la romántica escena que se volvió súper real y que, según contó después, fue en Herederos de una venganza.

"No chapábamos nosotros, generalmente. Nunca chapábamos. Él era el marido maltratador, así que jamás un beso. Ahí dije ‘ahhh, mirá acá la cosa”. Y gritaban ‘corte, corte, corte’. ¡Pero nosotros no escuchábamos nada!".

El culebrón de eltrece se grabó en 2011 y allí Benjamín, que todavía estaba en pareja con Pampita, tuvo una participación especial mucho antes de su escandalosa separación a fines de 2015.

Romina Gaetani reveló que Benjamín Vicuña fue el actor que mejor la besó.

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Romina GaetaniBenjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit