ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Natalia Oreiro al recordar su primera conducción de los Martín Fierro: "Tenía 19 años, una loca total"

En julio Aptra premiará a las figuras del espectáculo y la actriz contó cómo fueron sus experiencias al mando de la ceremonia.

24 de mayo 2023, 08:33hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Natalia Oreiro al recordar su primera conducción de los Martín Fierro
Seguinos en Google

Mujer multifacética y todoterreno, Natalia Oreiro recordó su primera conducción de los premios Martín Fierro y sorprendió con su honestidad brutal ante la cámara de Intrusos.

"Se habló de vos como posible conductora de los Martín Fierro. ¿Hablaron con vos?", le preguntó el notero Alejandro Guatti a la actriz.

En automático y con una pícara sonrisa, Natalia respondió sin terminar la frase: "No, ni en pe...".

"No me llamaron para la conducción. Yo lo hice y es difícil. La primera vez tenía 19 años, una loca total".

Luego desarrolló la respuesta: "No me llamaron. Yo lo hice y es difícil. La primera vez tenía 19 años, una loca total. Y hace un par de años también lo hice. Está bueno, me encanta".

NATALIA OREIRO BANCÓ FUERTE A LALI TRAS LAS CRÍTICAS DE MAXI TRUSSO

En ese marco, el cronista de Intrusos introdujo a Natalia Oreiro en una de las polémicas de los últimos días, que tuvo como protagonista involuntaria a Lali Espósito por ser blanco de fuertes comentarios de Maxi Trusso, también cantante.

"Como cantante, ¿cómo ves las críticas de Maxi Trusso a Lali Espósito? Dijo que lo que hacía era grasa", le comentó Guatti.

Sin dudarlo, Oreiro bancó fuerte a su colega y la elogió sin filtros: "Lali es lo más de lo más. Es un ícono de todo el mundo. Así que no me la toquen".

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Natalia OreiroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit