Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Dupláa, sin filtros sobre su apasionada relación con Pablo Echarri: "La pareja se sostiene porque sale"

La actriz dio detalles de la solidez de su matrimonio con Echarri, con quien lleva 21 años de amor.

La honestidad brutal de Nancy Dupláa sobre su apasionada relación con Pablo Echarri

En pareja hace 21 años con Pablo Echarri, Nancy Dupláa dio algunos detalles de la solidez de su matrimonio con el actor, a través del tiempo.

"Con Pablo Echarri están juntos hace 21 años", le comentó la notera de Implacables. En automático, la actriz contestó: "Sí, 21 años. ¡Un montón!".

"¿Cómo se sostiene la pasión, la pareja y el amor?", retrucó la cronista de El Nueva. Y Nancy Dupláa explicitó que la relación sigue en pie basada en la genuinidad y no a los vínculos forzados.

"La pareja se sostiene porque sale. Si no sale, no se sostiene. Mientras siga pasando, decís 'me quedo acá. ¿A dónde voy a ir?'".

"La pareja se sostiene porque sale. Si no sale, no se sostiene. Mientras siga pasando, decís 'me quedo acá. ¿A dónde voy a ir?'", concluyó Dupláa, sin vueltas.

NANCY DUPLÁA LE DEDICÓ UN MENSAJE DE AMOR A PABLO ECHARRI

Cuidadosa de su intimidad y de su familia, el 21 de septiembre, Nancy Dupláa tomó como excusa el cumpleaños de Pablo Echarri para dedicarle un mensaje repleto de amor.

"Porque amor es levantarse y hacer algo por el otro, sin descanso... ¡Por eso, yo te amo y te sigo a todas partes! Feliz cumple, mi amor... Compañero", escribió la actriz en Instagram, súper enamorada de Echarri, el papá de sus hijos Morena y Julián.