Siempre frontal y sin filtros, Mica Viciconte lanzó un divertido sincericidio luego de pasar el fin de semana con su bebé, Luca Cubero, y la visita de una amiga con sus mellizos, quienes alborotaron la casa.
"Luca cumplió tres meses, pero ¡qué rápido crecen!", dijo la panelista de Ariel en su salsa.
Al ver fotos recientes de su hijo, fruto de su amor con Fabián Cubero, y de la inocente complicidad que entabló con los dos hijitos de su amiga, Mica expresó: "Ellos los hijos de una amiga que amo con todo mi ser. Ellos son mellizos. Entre los chicos tienen otra química, se divertían. No hay maldad".
"Ellos son mellizos. Me di cuenta de que me queda poca libertad. Fueron por toda la casa, agarraban todo lo que tenían. Son traviesos. Y con Luca va a pasar lo mismo".
"Pero me di cuenta de que me queda poca libertad. Fueron por toda la casa, agarraban todo lo que tenían. Son traviesos. Y con Luca va a pasar lo mismo", confesó Viciconte, imaginando el día en el que su hijo camine por todo el hogar y revoluciones el hogar.
MICA VICICONTE Y SU SALIDA AL CINE CON LUCA CUBERO
Antes de terminar de dar detalles de su movidito fin de semana con su hijo y con Fabián Cubero, Mica Viciconte sorprendió al cocinero Ariel Rodríguez Palacios al contar que fue al cine con Luca, de tres meses.
"Fuimos al cine con Luca y se portó impecable. La pasamos muy bien", comentó la panelista. Y el conductor reaccionó: "¿Al cine con Luca y los dos nenitos?". "No", contestó Mica, risueña. Y Ariel expresó: "Ah, porque eso ya era una aventura".