ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Maju Lozano bancando a Shakira: "Yo como mamá separada y cuerneada"

La conductora de Todas las tardes apoyó a la cantante tras las repercusiones por la canción que le dedicó a Gerard Piqué y habló de su experiencia personal.

12 de enero 2023, 19:33hs
Maju Lozano bancó a Shakira y habló de su experiencia personal: "Yo como mamá separada y cuerneada"
Seguinos en

En Todas las tardes, el ciclo de Maju Lozano, trataron las repercusiones que viene cosechando el nuevo tema de Shakira, junto a Bizarrap, donde arremete contra su ex Gerard Piqué y su novia Clara Chia Martí. La conductora del programa de El Nueve se mostró a favor de la cantante y contó por qué la entiende.

“Hay como varias partes. Si uno lo ve como mamá o papá todo es horrible porque le estás enseñando a tu hijo que la novia de su papá es un gato barato, de alguna manera. Lo paso a idioma de acá”, señaló sin filtro la animadora.

“Pero si nos abstraemos de eso, y entendemos que también es una cosa comercial, a mí como mamá separada y cuerneada me da que Shakira todavía está en una etapa en carne viva. Falta mucho sanar ahí”, aseguró la conductora, que estuvo casada con Julián Varde y con él son padres de Joaquín.

"Una empieza a sanar cuando la otra no te importa porque acá el problemita es Piqué que es un sucio, desprolijo, estúpido, idiota y todo lo demás".

MAJU LOZANO SE DESPACHÓ CONTRA GERARD PIQUÉ Y BANCÓ A SHAKIRA

Como muchas famosas argentinas que salieron a bancar a la cantante colombiana, Maju tomó partido y disparó contra el exfutbolista.

“Una empieza a sanar cuando la otra no te importa porque acá el problemita es Piqué que es un sucio, desprolijo, estúpido, idiota y todo lo demás”, arrojó la conductora, que está en pareja con Juan Lagarza, filosísima.

“Sucio porque se acostaba con la otra en mi misma casa”, aclaró, mientras ironizaba sobre una parte de la canción donde la artista canta que tiene “cero rencor, bebé”. “Lo que sobra es rencor”, la contradijo, entre risas.

Temas de la nota

Maju LozanoShakiraChristian PetersenJulián VardeTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit