ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Julieta Ortega con Silvina Luna: "No me gustó nada cuando saliste con Iván Noble"

La actriz le dijo en la cara a la rosarina que no tomó bien su romance retro con su exmarido, pero al conocerla cambió de opinión.

17 de enero 2022, 14:11hs
Video Placeholder
La honestidad sin filtros de Julieta Ortega con Silvina Luna: "No me gustó nada cuando saliste con Iván Noble"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con honestidad brutal y sin filtro, Julieta Ortega recordó el romance que Silvina Luna tuvo con su exmarido, Iván Noble, y sorprendió con una revelación en Flor de Equipo.

Todo comenzó cuando Florencia Peña advirtió que la hija de Palito Ortega tocaba temas en común con Luna, su panelista invitada. "¿Por qué ustedes tienen un pasado en común?", preguntó la conductora, pasando por alto la relación retro de Silvina con Noble.

Seria y sin vueltas, Julieta retrucó: "Ustedes tienen muy mala memoria. Estamos diciendo cosas que han salido en los medios". Y Silvina aclaró: "Se supo, por Iván (Noble). Fue hace muchos años".

"Cuando me enteré, no me gustó nada. Pero muchos años después la conocí a Silvina y cuando llegué a mi casa, lo llamé a Iván y le dije: 'Estuve con Silvina, ¡es divina!'", dijo Ortega.

Puesto en escena al cantante, Ortega miró a Luna y la sorprendió con un sincericidio: "Cuando me enteré, no me gustó nada. Pero muchos años después la conocí a Silvina y cuando llegué a mi casa, lo llamé a Iván y le dije: 'Estuve con Silvina Luna, ¡es divina! Tenías razón. Y él me dijo: '¿Viste? Yo te dije'".

JULIETA ORTEGA HABLÓ DE SU BUENA RELACIÓN CON IVÁN NOBLE

En 2009, tras siete años de amor, Julieta Ortega e Iván Noble le pusieron punto final a su matrimonio, pero el fruto de su relación, su hijo Benito, los mantiene unidos de por vida ¡y con en excelente trato!

"Me encanta la onda que tienen ustedes dos", le dijo Silvina a Julieta en Flor de Equipo. Y Ortega asintió: "Es que me separé hace mucho tiempo".

Leé también

Silvina Luna reveló cómo es su "relación libre" con un brasileño.

Silvina Luna reveló cómo es su "relación libre" con un brasileño: "Posiblemente nos crucemos en Panamá"

La familia Ortega como espectadores de "Perdida Mente" en una fecha especial (Fotos: Movilpress)

Julieta Ortega cumplió años y su familia la fue a ver al teatro: todas las fotos del encuentro

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

3

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

4

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Julieta OrtegaSilvina LunaIván NobleFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit