ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Julieta Ortega con Silvina Luna: "No me gustó nada cuando saliste con Iván Noble"

La actriz le dijo en la cara a la rosarina que no tomó bien su romance retro con su exmarido, pero al conocerla cambió de opinión.

17 de enero 2022, 14:11hs
Video Placeholder
La honestidad sin filtros de Julieta Ortega con Silvina Luna: "No me gustó nada cuando saliste con Iván Noble"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con honestidad brutal y sin filtro, Julieta Ortega recordó el romance que Silvina Luna tuvo con su exmarido, Iván Noble, y sorprendió con una revelación en Flor de Equipo.

Todo comenzó cuando Florencia Peña advirtió que la hija de Palito Ortega tocaba temas en común con Luna, su panelista invitada. "¿Por qué ustedes tienen un pasado en común?", preguntó la conductora, pasando por alto la relación retro de Silvina con Noble.

Seria y sin vueltas, Julieta retrucó: "Ustedes tienen muy mala memoria. Estamos diciendo cosas que han salido en los medios". Y Silvina aclaró: "Se supo, por Iván (Noble). Fue hace muchos años".

"Cuando me enteré, no me gustó nada. Pero muchos años después la conocí a Silvina y cuando llegué a mi casa, lo llamé a Iván y le dije: 'Estuve con Silvina, ¡es divina!'", dijo Ortega.

Puesto en escena al cantante, Ortega miró a Luna y la sorprendió con un sincericidio: "Cuando me enteré, no me gustó nada. Pero muchos años después la conocí a Silvina y cuando llegué a mi casa, lo llamé a Iván y le dije: 'Estuve con Silvina Luna, ¡es divina! Tenías razón. Y él me dijo: '¿Viste? Yo te dije'".

JULIETA ORTEGA HABLÓ DE SU BUENA RELACIÓN CON IVÁN NOBLE

En 2009, tras siete años de amor, Julieta Ortega e Iván Noble le pusieron punto final a su matrimonio, pero el fruto de su relación, su hijo Benito, los mantiene unidos de por vida ¡y con en excelente trato!

"Me encanta la onda que tienen ustedes dos", le dijo Silvina a Julieta en Flor de Equipo. Y Ortega asintió: "Es que me separé hace mucho tiempo".

Leé también

Silvina Luna reveló cómo es su "relación libre" con un brasileño.

Silvina Luna reveló cómo es su "relación libre" con un brasileño: "Posiblemente nos crucemos en Panamá"

La familia Ortega como espectadores de "Perdida Mente" en una fecha especial (Fotos: Movilpress)

Julieta Ortega cumplió años y su familia la fue a ver al teatro: todas las fotos del encuentro

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Julieta OrtegaSilvina LunaIván NobleFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit