ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Julieta Ortega con Silvina Luna: "No me gustó nada cuando saliste con Iván Noble"

La actriz le dijo en la cara a la rosarina que no tomó bien su romance retro con su exmarido, pero al conocerla cambió de opinión.

17 de enero 2022, 14:11hs
Video Placeholder
La honestidad sin filtros de Julieta Ortega con Silvina Luna: "No me gustó nada cuando saliste con Iván Noble"
Seguinos en Google

Con honestidad brutal y sin filtro, Julieta Ortega recordó el romance que Silvina Luna tuvo con su exmarido, Iván Noble, y sorprendió con una revelación en Flor de Equipo.

Todo comenzó cuando Florencia Peña advirtió que la hija de Palito Ortega tocaba temas en común con Luna, su panelista invitada. "¿Por qué ustedes tienen un pasado en común?", preguntó la conductora, pasando por alto la relación retro de Silvina con Noble.

Seria y sin vueltas, Julieta retrucó: "Ustedes tienen muy mala memoria. Estamos diciendo cosas que han salido en los medios". Y Silvina aclaró: "Se supo, por Iván (Noble). Fue hace muchos años".

"Cuando me enteré, no me gustó nada. Pero muchos años después la conocí a Silvina y cuando llegué a mi casa, lo llamé a Iván y le dije: 'Estuve con Silvina, ¡es divina!'", dijo Ortega.

Puesto en escena al cantante, Ortega miró a Luna y la sorprendió con un sincericidio: "Cuando me enteré, no me gustó nada. Pero muchos años después la conocí a Silvina y cuando llegué a mi casa, lo llamé a Iván y le dije: 'Estuve con Silvina Luna, ¡es divina! Tenías razón. Y él me dijo: '¿Viste? Yo te dije'".

JULIETA ORTEGA HABLÓ DE SU BUENA RELACIÓN CON IVÁN NOBLE

En 2009, tras siete años de amor, Julieta Ortega e Iván Noble le pusieron punto final a su matrimonio, pero el fruto de su relación, su hijo Benito, los mantiene unidos de por vida ¡y con en excelente trato!

"Me encanta la onda que tienen ustedes dos", le dijo Silvina a Julieta en Flor de Equipo. Y Ortega asintió: "Es que me separé hace mucho tiempo".

Leé también

Silvina Luna reveló cómo es su "relación libre" con un brasileño.

Silvina Luna reveló cómo es su "relación libre" con un brasileño: "Posiblemente nos crucemos en Panamá"

La familia Ortega como espectadores de "Perdida Mente" en una fecha especial (Fotos: Movilpress)

Julieta Ortega cumplió años y su familia la fue a ver al teatro: todas las fotos del encuentro

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Julieta OrtegaSilvina LunaIván NobleFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit