ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Belu Lucius: “Hay un momento en el que querés regalar a tus hijos”

La influencer no se guardó nada a la hora de hablar sobre su vida como madre en La peña de Morfi.

25 de abril 2021, 20:45hs
Video Placeholder
El sincericidio de Belu Lucius sobre la maternidad
Seguinos en Google

Antes de debutar en la TV de la mano de MasterCherf Celebrity, Belu Lucius se convirtió en una influencer en Instagram, donde la siguen millones de personas con las que comparte sus experiencias de vida. Este domingo en La peña de Morfi, ella volvió a hacer de las suyas que en ocasiones le surgen ganas de “regalar a sus hijos”, justo antes de que su conciencia le llame la atención por sus “pensamientos perversos”.

En la mesa del ciclo de Telefe, el humorista Pablo Fábregas señaló, con humor, que los hijos son “cosas sucias que conviven con vos”, en referencia a la cantidad de veces que hay que cambiarles los pañales de pequeños. “Los míos hay dos o tres momentos al día en que huelen muy mal. No te la careteo, está en las redes, y de hecho hay gente que me dice ‘veo tus historias y son excelentes anticonceptivos’. Lo ven y dicen ‘eso es todo lo que no quiero tener’”, señaló Belu antes de hacer gala de su propio reality familiar.

"En algún momento los querés regalar, pasa. Después te arrepentís de ese pensamiento perverso, decís ‘qué mala madre que soy’"

“Los amás. En algún momento los querés regalar, pasa. Después te arrepentís de ese pensamiento perverso, decís ‘qué mala madre que soy’ y a los cinco minutos estás pensando lo mismo porque se mandó ¿otra cagada el pibe”, agregó. “Necesitás huir. En este momento yo vine acá huyendo de mi casa. Estoy comienzo muy tranquila, comiendo y disfrutando y mirando a la gente a la cara”, concluyó Belu Lucius, aliviada de tener un momento de descanso.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

belu luciusLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit