ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Analía Franchín sobre Alex Caniggia en MasterChef: "Antes me provocaba instintos violentos, ahora me da ternura"

Al igual que Jorge Rial, la comunicadora se encariñó con el mediático y remarcó que le "encanta".

21 de abril 2021, 10:05hs
¿Quién es el preferido de Analía en MasterChef?
¿Quién es el preferido de Analía en MasterChef?

Muchos se sorprendieron cuando Jorge Rial, después de haberse cruzado más de una vez con Alexander Caniggia, reveló que quiere que el mediático gane MasterChef Celebrity 2 (Telefe) porque se convirtió en su preferido.

Algo similar le pasó a Analía Franchín. A la comunicadora no le caía bien Alex, pero cambió de opinión cuando lo conoció un poco más gracias a su incorporación al certamen culinario. "Alex Caniggia me encanta. Nunca pensé que iba a decir esto, por eso nunca hay que decir nunca. Me provocaba instintos violentos, era una persona que me daban ganas de cachetear y de decirle ‘dale tarado, imbécil’, pero me mostró una cosa tan distinta que me da ternura”, reconoció en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y subrayó que siente que a Alex le falta cariño, contención: "Tiene una carencia de afecto tremenda. Es como un chico casi sin afectos, que necesita un mimo, una caricia, una palmadita, decirle ‘flaco, estás haciendo algo bueno’. Que no empiece a aflojar, que no se le empiecen a subir los humitos a la cabeza porque a veces veo que el jurado va perdiendo un poquito la paciencia con él”.

Antes de cerrar, sorprendió al compararlo con Ricardo Fort. ¿Por qué lo hace acordar a él? "Tiene un gran grupo de gente que lo adora, que lo idolatra, aunque esté denigrando al que tiene abajo, pero lo hace de un modo que la gente lo termina adorando”, cerró.

¡Le subió el pulgar!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Analía FranchínAlexander CaniggiaMasteChefMasterChef Celebrity 2MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit