ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Pablo: se llevaba todas las materias y ganó el premio mayor en Los 8 escalones

Emocionado hasta las lágrimas, el joven reveló que siempre tenía que ir a rendir en diciembre y marzo.

12 de julio 2023, 09:27hs
Video Placeholder
El participante de los 8 Escalones de los 3 millones que ganó el premio mayor y se llevaba todas las materias en el secundario
Seguinos en Google

Pablo, el último ganador de Los 8 escalones, festejó con su madre, emocionado hasta las lágrimas, haberse llevado el premio mayor.

Sincero, reveló que cuando era adolescente le iba muy mal en el secundario. Por eso, haber llegado hasta esa instancia del programa para él significa mucho.

La historia de Pablo: se llevaba todas las materias y ganó el premio mayor en Los 8 escalones
La historia de Pablo: se llevaba todas las materias y ganó el premio mayor en Los 8 escalones

"En la secundaria nunca metí una materia, me llevaba todo a diciembre y marzo. Los hice renegar a mi viejo y a mi vieja", contó en Los 8 escalones de los 3 millones.

¿PABLO TERMINÓ EL SECUNDARIO?

Antes de cerrar, Pablo aclaró que aunque el secundario le costó mucho logró terminarlo.

"¿Y pudiste terminar?”, indagó Guido Kaczka.

La historia de Pablo: se llevaba todas las materias y ganó el premio mayor en Los 8 escalones
La historia de Pablo: se llevaba todas las materias y ganó el premio mayor en Los 8 escalones

"Sí, terminé", sentenció el participante, emocionado junto a su madre, que se mostró muy orgullosa de su hijo. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Caligaris lanzan “El reloj me miente” junto a Silvestre y La Naranja
  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después
  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit