ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de amor de Gustavo Martínez y Ricardo Fort: bajo perfil, confianza ciega y el cuidado de sus hijos

El hombre que amó el recordado empresario además de haber sido su pareja se había convertido en tutor de Martita y Felipe.

16 de febrero 2022, 08:21hs
La historia de amor de Gustavo Martínez y Ricardo Fort: bajo perfil, confianza ciega y el cuidado de sus hijos.

En medio de la conmoción por la muerte de Gustavo Martínez tras haber caído de un piso 21, muchos se preguntan quién fue ese hombre de bajísimo perfil que estuvo en pareja con Ricardo Fort durante casi cuatro años.

Gustavo fue una de las personas que estuvo firme junto al empresario antes de su muerte, el 25 de noviembre del 2013. Y tras su fallecimiento, se hizo cargo legalmente de sus hijos.

El hombre, que siempre tuvo un estrecho vínculo con Martita y Felipe, se había convertido en su tutor legal, su más grande confidente y fiel compañero de vida.

El hombre, que siempre tuvo un estrecho vínculo con Martita y Felipe, se había convertido en su tutor legal, su más grande confidente y fiel compañero de vida.

Aunque la relación de Gustavo y Ricardo no siempre fue fácil, ya que según el hombre el entorno del empresario ponía palos en la rueda para que vivieran plenamente su amor, siempre recordaba con alegría los momentos que habían vivido en pareja.

La historia de amor de Gustavo Martínez y Ricardo Fort: bajo perfil, confianza ciega y el cuidado de sus hijos

PROFUNDA REFLEXIÓN DE GUSTAVO MARTÍNEZ SOBRE FORT

"No sé si fui la persona que más amo, no me pongo puntos. Muchas veces, me enojaba por la gente que se aprovechaba de él. Y él se enojaba conmigo", dijo Gustavo en una oportunidad, remarcando que siempre hizo todo lo que pudo para cuidarlo.

"Me decía que era su plata. Yo le decía 'vos tenes hijos, bolud...", agregó.

"No sé si fui la persona que más amo, no me pongo puntos. Muchas veces, me enojaba por la gente que se aprovechaba de él. Y él se enojaba conmigo. Me decía que era su plata. Yo le decía 'vos tenes hijos, bolud...".

Tan estrecho era el vínculo entre Gustavo y los hijos de Ricardo, que en una entrevista con Verónica Lozano los chicos habían dicho que lo consideraban la "mamá" que nunca tuvieron.

La historia de amor de Gustavo Martínez y Ricardo Fort: bajo perfil, confianza ciega y el cuidado de sus hijos

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Temas de la nota

Gustavo MartínezRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo

FALTAN SIETE DÍAS

Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día

QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez sufrió un grave accidente al caer de un escenario en Miami y mostró sus lesiones en vivo
  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit