ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Rodrigo Bueno recibió una impactante señal de su papá, a 22 años de su muerte: "Está presente"

Ramiro Bueno vivió una situación en la calle que le hizo sentir que su papá estaba firme junto a él.

23 de junio 2022, 09:49hs
El hijo de Rodrigo Bueno recibió una impactante señal de su papá, a 22 años de su muerte.
El hijo de Rodrigo Bueno recibió una impactante señal de su papá, a 22 años de su muerte.
Seguinos en Google

Ramiro, el hijo de Rodrigo Bueno, siempre recuerda con mucho cariño a su papá. Hasta se lookea como él en su honor y le dedica cariñosos posteos en Instagram.

En esta oportunidad, el joven contó que recibió una impactante señal del querido cantante de cuarteto, a 22 años de su fallecimiento.

"Yo te digo que papá está presente todo el tiempo y yo no lo puedo creer", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live antes de dar más detalles sobre cómo Rodrigo "se manifestó".

LA SEÑAL QUE RAMIRO BUENO RECIBIÓ DE SU PAPÁ

"Hace unos días que grabé mi nuevo videoclip y se me acercó un chico. Me dijo que quería escuchar mi arte, me preguntó dónde podía buscar mi material y me dijo que venía del barrio Rodrigo Bueno y yo le digo '¿qué?' no hay chance de que justo se de la coincidencia; no puede ser, acá está mi viejo dije yo”.

"Se presentó y se manifestó de esa forma, yo al pibe lo dejé que formara parte del video, esto fue hace dos semanas o sea hace nada, muy poco. También me pasó que estaba en un barcito y de la nada empieza a sonar un enganchado de cuarteto de mi viejo y estábamos grabando ahí, papá está en todos lados y siempre está presente”, sumó, convencido.

"Papá está en todos lados y siempre está presente".

Además de contar que recibe estas señales "con amor y alegría", se mostró muy agradecido con sus fanáticos por mantener viva la memoria de su padre.

"Él está presente en la gente y se me hace presente de esa manera, a la gente trató de darle la misma alegría y hoy mi papá sigue presente en el pueblo argentino, siempre le voy a estar agradecido a la gente", cerró, con ternura.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Ramiro BuenoRodrigo Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit