ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Rodrigo Bueno recibió una impactante señal de su papá, a 22 años de su muerte: "Está presente"

Ramiro Bueno vivió una situación en la calle que le hizo sentir que su papá estaba firme junto a él.

23 de junio 2022, 09:49hs
El hijo de Rodrigo Bueno recibió una impactante señal de su papá, a 22 años de su muerte.
El hijo de Rodrigo Bueno recibió una impactante señal de su papá, a 22 años de su muerte.
Seguinos en Google

Ramiro, el hijo de Rodrigo Bueno, siempre recuerda con mucho cariño a su papá. Hasta se lookea como él en su honor y le dedica cariñosos posteos en Instagram.

En esta oportunidad, el joven contó que recibió una impactante señal del querido cantante de cuarteto, a 22 años de su fallecimiento.

"Yo te digo que papá está presente todo el tiempo y yo no lo puedo creer", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live antes de dar más detalles sobre cómo Rodrigo "se manifestó".

LA SEÑAL QUE RAMIRO BUENO RECIBIÓ DE SU PAPÁ

"Hace unos días que grabé mi nuevo videoclip y se me acercó un chico. Me dijo que quería escuchar mi arte, me preguntó dónde podía buscar mi material y me dijo que venía del barrio Rodrigo Bueno y yo le digo '¿qué?' no hay chance de que justo se de la coincidencia; no puede ser, acá está mi viejo dije yo”.

"Se presentó y se manifestó de esa forma, yo al pibe lo dejé que formara parte del video, esto fue hace dos semanas o sea hace nada, muy poco. También me pasó que estaba en un barcito y de la nada empieza a sonar un enganchado de cuarteto de mi viejo y estábamos grabando ahí, papá está en todos lados y siempre está presente”, sumó, convencido.

"Papá está en todos lados y siempre está presente".

Además de contar que recibe estas señales "con amor y alegría", se mostró muy agradecido con sus fanáticos por mantener viva la memoria de su padre.

"Él está presente en la gente y se me hace presente de esa manera, a la gente trató de darle la misma alegría y hoy mi papá sigue presente en el pueblo argentino, siempre le voy a estar agradecido a la gente", cerró, con ternura.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Ramiro BuenoRodrigo Bueno

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit