ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Nacha Guevara se quebró al aire con un mensaje de su abuela, de 101 años: “Nos va a enterrar a todos”

Ariel del Mastro visitó el ciclo Vino para vos y recibió un inesperado y emotivo saludo de Tata.

23 de marzo 2021, 22:54hs
Video Placeholder
El hijo de Nacha Guevara se emocionó con un llamado de su abuela, de 101 años
Seguinos en Google

Ariel del Mastro (58) ha contado en numerosas veces lo bella que fue su relación de niño con su abuela, la mamá de Nacha Guevara (80) que ya cuenta con 101 años. En una entrevista que hizo en Vino para vos, Clotilde Isolina Badalucco, "Tata" como la llama el director teatral, lo sorprendió con un saludo que lo emocionó sobremanera y él explicó que no esperaba verla dado el delicado estado de salud de la mujer.

“Con mi abuela Tata soy muy cercano, de hecho la llevé a vacunar hace poco. Ella estuvo muy presente conmigo, muy presente”, contó Ariel frente a Tomás Dente, y explicó que durante el exilio que vivió con sus padres, ella lo visitaba a pesar de las circunstancias. “Creo que cada dos años venía con mi abuela y después sola. (…) Estuvo, fue afectuosa y contenedora y eso me acerca a ella. Ahora está muy grande y ya no se acuerda. También eso es muy duro, ver que nos vamos a convertir en eso, pero tiene 101 años y vive sola. Tiene una chica que la cuida y cree que es amiga mía porque no había manera de convencerla”, explicó.

Asimismo, el realizador teatral explicó que las opiniones sobre Tata están divididas en la familia ya que, al parecer, fue muy dura con su hija. “Escuché que mi mamá no estaba muy de acuerdo pero conmigo ella fue muy afectuosa. Entonces yo la quiero mucho y cuando se vaya me va a doler un montón. De todas formas, todos los años creemos que se va a ir y ahí está, nos va a enterrar a todos”, agregó Ariel que confesó que no cree en Dios pero sí en “una energía superior”.

Pero Ariel se llevó una enorme alegría cuando en la pantalla apareció Tata, que le dejó un mensaje que lo quebró. “¡Querido! ¿Cómo estás? Estoy muy orgullosa de vos. Tengo muchas ganas de darte un gran abrazo y desearte todo lo mejor en tu vida. Un abrazo hijo querido”, le dijo la mujer.

“Mirá que conozco el formato de tu programa y siempre miro el programa donde voy a ir porque me parece respetuoso (…) Sabía quienes no iban a estar pero nunca me imaginé que iba a estar mi abuela porque está muy enferma”, dijo Ariel, que pidió aplausos para la producción por el logro.

Asimismo, Del Mastro explicó que sus propias experiencias lo llevaron a buscar una relación diferente con su propia familia. “Yo he tratado de estar muy presente con mis nietas. Con un padre que no estuvo presente y una madre que por el trabajo que tenía estaba poco presente en nuestro exilio. El artista piensa primero en él y después en la familia ¿viste? Es como una particularidad que traté de componer eso porque eran cosas que no me habían gustado de mi vida. Creo que con mis hijos lo logré y con mis nietos, durante la pandemia, nos estamos viendo un montón”, concluyó.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Ariel del Mastrovino para vos

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra
SSE VA LA OCTAVA

María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel
  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit