ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé continúa internado por sus quemaduras

Según asegura en tapa la revista Pronto, Noah, de un año y diez meses, aún no fue dado de alta y sigue en el Hospital Alemán, donde fue intervenido en cuatro oportunidades.

30 de junio 2015, 11:49hs
Luisana y Bublé, preocupados por su hijo Noah. Fotos: Web y Pronto.
Luisana y Bublé, preocupados por su hijo Noah. Fotos: Web y Pronto.
Seguinos en Google

A pesar de que algunas versiones afirmaban que Noah (1 año y 10 meses), el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, ya estaba en su casa tras su internación, la realidad es que el niño sigue en el Hospital Alemán.

La revista Pronto de esta semana tiene al tema en tapa e informa en exclusiva que el pequeño continúa hospitalizado luego de que se le cayera una taza de agua caliente (según relatan: habían dejado sobre la mesa una pequeña taza para preparar un té), cuando estaba en su casa de Nordelta, junto a Luisana y su niñera.

Noah sufrió quemaduras en su brazo derecho y también en su tetilla derecha, causándole una herida profunda que le trae mucho dolor, según detalla el periodista Nicolás Peralta.

El niño ya fue operado cuatro veces con anestesia total y, a pesar de evolucionar bien, aún mantienen reserva con el alta para disminuir los riesgos de infección en la zona al ser externado.

Michael Bublé arribó de urgencia a Buenos Aires este lunes y a las 15.30 llegó al hospital para quedarse tiempo completo junto a su esposa y su bebé.

Los médicos del Alemán, especialistas en el tema, ya le practicaron varias pequeñas reconstrucciones de piel a Noah, que pronto podrá regresar a su casa. Aunque Luisana no brindó mayores detalles, agradeció desde su cuenta de Twitter los mensajes de apoyo para la criatura.

¡Que se mejore prontito!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit