ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé continúa internado por sus quemaduras

Según asegura en tapa la revista Pronto, Noah, de un año y diez meses, aún no fue dado de alta y sigue en el Hospital Alemán, donde fue intervenido en cuatro oportunidades.

30 de junio 2015, 11:49hs
Luisana y Bublé, preocupados por su hijo Noah. Fotos: Web y Pronto.
Luisana y Bublé, preocupados por su hijo Noah. Fotos: Web y Pronto.
Seguinos en Google

A pesar de que algunas versiones afirmaban que Noah (1 año y 10 meses), el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, ya estaba en su casa tras su internación, la realidad es que el niño sigue en el Hospital Alemán.

La revista Pronto de esta semana tiene al tema en tapa e informa en exclusiva que el pequeño continúa hospitalizado luego de que se le cayera una taza de agua caliente (según relatan: habían dejado sobre la mesa una pequeña taza para preparar un té), cuando estaba en su casa de Nordelta, junto a Luisana y su niñera.

Noah sufrió quemaduras en su brazo derecho y también en su tetilla derecha, causándole una herida profunda que le trae mucho dolor, según detalla el periodista Nicolás Peralta.

El niño ya fue operado cuatro veces con anestesia total y, a pesar de evolucionar bien, aún mantienen reserva con el alta para disminuir los riesgos de infección en la zona al ser externado.

Michael Bublé arribó de urgencia a Buenos Aires este lunes y a las 15.30 llegó al hospital para quedarse tiempo completo junto a su esposa y su bebé.

Los médicos del Alemán, especialistas en el tema, ya le practicaron varias pequeñas reconstrucciones de piel a Noah, que pronto podrá regresar a su casa. Aunque Luisana no brindó mayores detalles, agradeció desde su cuenta de Twitter los mensajes de apoyo para la criatura.

¡Que se mejore prontito!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit