ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé continúa internado por sus quemaduras

Según asegura en tapa la revista Pronto, Noah, de un año y diez meses, aún no fue dado de alta y sigue en el Hospital Alemán, donde fue intervenido en cuatro oportunidades.

30 de junio 2015, 11:49hs
Luisana y Bublé, preocupados por su hijo Noah. Fotos: Web y Pronto.
Luisana y Bublé, preocupados por su hijo Noah. Fotos: Web y Pronto.
Seguinos en Google

A pesar de que algunas versiones afirmaban que Noah (1 año y 10 meses), el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, ya estaba en su casa tras su internación, la realidad es que el niño sigue en el Hospital Alemán.

La revista Pronto de esta semana tiene al tema en tapa e informa en exclusiva que el pequeño continúa hospitalizado luego de que se le cayera una taza de agua caliente (según relatan: habían dejado sobre la mesa una pequeña taza para preparar un té), cuando estaba en su casa de Nordelta, junto a Luisana y su niñera.

Noah sufrió quemaduras en su brazo derecho y también en su tetilla derecha, causándole una herida profunda que le trae mucho dolor, según detalla el periodista Nicolás Peralta.

El niño ya fue operado cuatro veces con anestesia total y, a pesar de evolucionar bien, aún mantienen reserva con el alta para disminuir los riesgos de infección en la zona al ser externado.

Michael Bublé arribó de urgencia a Buenos Aires este lunes y a las 15.30 llegó al hospital para quedarse tiempo completo junto a su esposa y su bebé.

Los médicos del Alemán, especialistas en el tema, ya le practicaron varias pequeñas reconstrucciones de piel a Noah, que pronto podrá regresar a su casa. Aunque Luisana no brindó mayores detalles, agradeció desde su cuenta de Twitter los mensajes de apoyo para la criatura.

¡Que se mejore prontito!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit