El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé continúa internado por sus quemaduras

Según asegura en tapa la revista Pronto, Noah, de un año y diez meses, aún no fue dado de alta y sigue en el Hospital Alemán, donde fue intervenido en cuatro oportunidades.

Luisana y Bublé, preocupados por su hijo Noah. Fotos: Web y Pronto.
Luisana y Bublé, preocupados por su hijo Noah. Fotos: Web y Pronto.

A pesar de que algunas versiones afirmaban que Noah (1 año y 10 meses), el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, ya estaba en su casa tras su internación, la realidad es que el niño sigue en el Hospital Alemán.

La revista Pronto de esta semana tiene al tema en tapa e informa en exclusiva que el pequeño continúa hospitalizado luego de que se le cayera una taza de agua caliente (según relatan: habían dejado sobre la mesa una pequeña taza para preparar un té), cuando estaba en su casa de Nordelta, junto a Luisana y su niñera.

Noah sufrió quemaduras en su brazo derecho y también en su tetilla derecha, causándole una herida profunda que le trae mucho dolor, según detalla el periodista Nicolás Peralta.

El niño ya fue operado cuatro veces con anestesia total y, a pesar de evolucionar bien, aún mantienen reserva con el alta para disminuir los riesgos de infección en la zona al ser externado.

Michael Bublé arribó de urgencia a Buenos Aires este lunes y a las 15.30 llegó al hospital para quedarse tiempo completo junto a su esposa y su bebé.

Los médicos del Alemán, especialistas en el tema, ya le practicaron varias pequeñas reconstrucciones de piel a Noah, que pronto podrá regresar a su casa. Aunque Luisana no brindó mayores detalles, agradeció desde su cuenta de Twitter los mensajes de apoyo para la criatura.

¡Que se mejore prontito!