ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé continúa internado por sus quemaduras

Según asegura en tapa la revista Pronto, Noah, de un año y diez meses, aún no fue dado de alta y sigue en el Hospital Alemán, donde fue intervenido en cuatro oportunidades.

30 de junio 2015, 11:49hs
Luisana y Bublé, preocupados por su hijo Noah. Fotos: Web y Pronto.
Luisana y Bublé, preocupados por su hijo Noah. Fotos: Web y Pronto.
Seguinos en

A pesar de que algunas versiones afirmaban que Noah (1 año y 10 meses), el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, ya estaba en su casa tras su internación, la realidad es que el niño sigue en el Hospital Alemán.

La revista Pronto de esta semana tiene al tema en tapa e informa en exclusiva que el pequeño continúa hospitalizado luego de que se le cayera una taza de agua caliente (según relatan: habían dejado sobre la mesa una pequeña taza para preparar un té), cuando estaba en su casa de Nordelta, junto a Luisana y su niñera.

Noah sufrió quemaduras en su brazo derecho y también en su tetilla derecha, causándole una herida profunda que le trae mucho dolor, según detalla el periodista Nicolás Peralta.

El niño ya fue operado cuatro veces con anestesia total y, a pesar de evolucionar bien, aún mantienen reserva con el alta para disminuir los riesgos de infección en la zona al ser externado.

Michael Bublé arribó de urgencia a Buenos Aires este lunes y a las 15.30 llegó al hospital para quedarse tiempo completo junto a su esposa y su bebé.

Los médicos del Alemán, especialistas en el tema, ya le practicaron varias pequeñas reconstrucciones de piel a Noah, que pronto podrá regresar a su casa. Aunque Luisana no brindó mayores detalles, agradeció desde su cuenta de Twitter los mensajes de apoyo para la criatura.

¡Que se mejore prontito!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit