ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Gladys La Bomba Tucumana explicó el polémico video en el que besa en la boca a su mamá

Tyago Griffo contó que también se ha dado picos con su papá.

16 de noviembre 2022, 11:27hs
El hijo de Gladys La Bomba Tucumana explicó el polémico video besando en la boca a su mamá.
El hijo de Gladys La Bomba Tucumana explicó el polémico video besando en la boca a su mamá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Gladys La Bomba Tucumana y su hijo, Tyago Griffo, compartieron un video con un final inesperado, en el que se besan en la boca. Luego de haber recibido muchísimas críticas por el polémico clip, el joven se mostró despreocupado y explicó en Nosotros a la mañana por qué se besó con su mamá.

"Estaba muy contento por verla a mi vieja, que me fue a visitar. No vive conmigo y soy mimado porque soy hijo único, entonces quise grabar”, contó. Y cuando le preguntaron si el beso en la boca fue un accidente, sorprendió con su sinceridad. "Más o menos. Desde chiquito que a veces nos damos besos en la boca. No me interesan las críticas. Eso a mí me tiene sin cuidado...", dijo, con firmeza.

"Es habitual, no de todos los días, pero sí. Es una muestra de cariño o amor".

"No me cabe en la cabeza una situación rara o retorcida. Me he dado picos con mi papá. Me he dado besos en la boca con mi viejo o mi vieja. Son mi sangre... Es habitual, no de todos los días, pero sí. Es una muestra de cariño o amor. Desde bebé o pequeño que me crié en un seno así, con ese tipo de amor y cariño incondicional por parte de los dos”, cerró Tyago, contundente.

El hijo de Gladys La Bomba Tucumana explicó el polémico video en el que besa en la boca a su mamá
El hijo de Gladys La Bomba Tucumana explicó el polémico video en el que besa en la boca a su mamá

GLADYS LA BOMBA TUCUMANA APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA KARINA LA PRINCESITA

Gladys habló con Por si las Moscas por La Once Diez y declaró: "Con Karina no pegamos onda. Ella no deseó tener buena relación conmigo, nunca".

"Podríamos habernos llevado bien en 2017, en Bailando, y ella no quiso tener buena energía conmigo, no entendí bien por qué...".

"Yo, encima, soy de sociabilizar mucho, saludo a todo el mundo y no entiendo por qué no hay nada de onda", reflexionó Gladys sobre su tensa relación con Karina.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

4

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Tyago GriffoGladys La Bomba TucumanaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit