ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Florencia Peña le 'paró el carro' en vivo a Nancy Pazos: "A mí me importa que cocine, no lo que hace en su vida"

Juan Otero jugó a ser Embajador de MasterChef, opinó de María O' Donnell y no se achicó ante la chicana de la panelista.

26 de mayo 2021, 15:15hs
Video Placeholder
¡Lo ovacionaron! El hijo de Flor Peña le "paró el carro" en vivo a Nancy Pazos
Seguinos en Google

El 25 de Mayo, Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, aprovechó el feriado para ir al programa de su mamá y ponerse en el rol que cumple Marcelo Polino, el de ser Embajador de MasterChef Celebrity.

Cumpliendo a la perfección con su participación, la conductora de Flor de Equipo le hizo una consulta sobre María O' Donnell, sin imaginar que Nancy Pazos lo chicanearía. Sin embargo, la periodista fue la que se llevó una inesperada sorpresa, ante la contundente “parada de carro” de Juan en vivo.

El divertido y picante cruce en Flor de Equipo, en el que Juan terminó siendo ovacionado por una tremenda respuesta:

Flor: -Juan, ¿qué tenés para decir de María O' Donnell?

"Cuando arrancó María, la vi bastante bien. Me acuerdo que se ganó una de las primeras medallas, pero después le jugaron en contra los nervios", dijo Juan.

Juan: -Uy, bueno, la veo bastante flojita, ahora, cocinando…

Nancy: -¡Pará un poco!

Juan: -Cuando arrancó la vi bastante bien. Me acuerdo que se ganó una de las primeras medallas, pero después le jugaron en contra los nervios.

Nancy: -Le está jugando en contra que se levanta a las 5 de la mañana, todos los días, como yo.

"Le está jugando en contra que se levanta a las 5 de la mañana, todos los días, como yo", le retrucó Nancy, picante.

Juan: -A mí me importa que cocine, no lo que hace con su vida.

Flor: -¡Escuchá lo que dijo el nene!

Nancy: -¿Qué dijo?

"A mí me importa que cocine, no lo que hace con su vida", arremetió el niño, siendo ovacionado. "Sáquenle el micrófono a Nancy", concluyó Flor, con humor.

Juan: -A mí me importe que cocine, no lo que hace en su vida.

Analia Franchín: -¡Muy bien! (lo ovaciona desde la cocina)

Marcelo Polino: -Por algo, Juan, estás en la embajada (de MasterChef).

Flor: -Sáquenle el micrófono a Nancy.

Leé también

Flor mostró a sus tres hijos cocinando juntos.

Flor Peña compartió tiernas imágenes de sus hijos cocinando juntos mientras permanecen aislados: "Los amo"

Nancy Pazos alabó la “estrategia” de Gastón Dalmau en MasterChef Celebrity 2

Filoso análisis de Nancy Pazos sobre Gastón Dalmau: "Atrás de esa carita está una persona estratega y maldita"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Juan OteroFlorencia PeñaFlor PeñaNancy PazosFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit