Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La hija de Roberto García Moritán debutó como modelo ¡y sigue los pasos de Pampita!

A los 14 años, Delfina -la hija que el empresario tuvo con Milagros Brito- se animó a comenzar su carrera en el mundo del modelaje.

La hija de Roberto García Moritán debutó como modelo (Fotos: Instagram))
La hija de Roberto García Moritán debutó como modelo (Fotos: Instagram))

Luego de que en enero pasado estallara en las redes los comentarios sobre el enorme parecido de Delfina (la hija de Roberto García Moritán, fruto de su relación con Milagros Brito con quien además son padres de Santino) con Pampita, la adolescente volvió a convertirse en noticia por seguir los mismos pasos que la actual esposa de su papá.

A sus 14 años, Delfina debutó como modelo para una reconocida marca de indumentaria y mostró un adelanto de la producción en Instagram.

Dos meses atrás, el empresario había compartido un collage de fotografías que mostraba desde los primeros meses de su hija hasta una imagen juntos abrazados los tres junto a Pampita para celebrar una año más de vida de su pequeña.

“¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Hoy cumplís 14 años y me explota el corazón de amor. Tu vida le da sentido a la mía. ¡Feliz cumpleaños! Te amo con la vida”, había expresado, orgulloso de su hija.

Ver esta publicación en Instagram

@blonda_company

Una publicación compartida de @ delfigm_ el