ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Pocho La Pantera reveló quién es el 'hijo de Cuca': "Vendría a ser mi tío Pichi, el hermano de mi mamá"

Cyntia agradeció las muestras de cariño por la muerte de su padre y lo recordó con una divertida perlita. ¡Video!

02 de noviembre 2016, 11:20hs
Video Placeholder
Cyntia agradeció las muestras de cariño por la muerte de su padre y lo recordó con una divertida perlita. ¡Video!

La noticia ensombreció a la Argentina toda. A los 65 años, Pocho La Pantera murió tras pelear contra un cáncer de riñón, en la tarde del lunes. El querido cantante tropical se encontraba internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad y, en la mañana del martes, sus restos fueron despedidos en el barrio de Villa Crespo.

Su hija Cyntia brindó una nota a Desayuno Americano en la que recordó con una sonrisa a su padre y reveló una divertida perlita. “¿Puedo saber a quién le escribió el Hijo de Cuca? ¿Hay algún amigo que sea el hijo de Cuca? ¿Que se haya inspirado en él? Mandalo al frente”, quiso saber Pamela David.

“Bueno, hay un montón de anécdotas de eso. Al hermano de mi mamá le dicen Pichi y a mi abuela le decían Cuca… así que vendría a ser mi tío el hijo de Cuca, de alguna manera”, contó la joven con una sonrisa. “Claro, el cuñado, existía el hijo de Cuca”, concluyó la conductora desde el piso, entre risas.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Pocho La Pantera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit