ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Pocho La Pantera reveló quién es el 'hijo de Cuca': "Vendría a ser mi tío Pichi, el hermano de mi mamá"

Cyntia agradeció las muestras de cariño por la muerte de su padre y lo recordó con una divertida perlita. ¡Video!

02 de noviembre 2016, 11:20hs
Video Placeholder
Cyntia agradeció las muestras de cariño por la muerte de su padre y lo recordó con una divertida perlita. ¡Video!
Seguinos en Google

La noticia ensombreció a la Argentina toda. A los 65 años, Pocho La Pantera murió tras pelear contra un cáncer de riñón, en la tarde del lunes. El querido cantante tropical se encontraba internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad y, en la mañana del martes, sus restos fueron despedidos en el barrio de Villa Crespo.

Su hija Cyntia brindó una nota a Desayuno Americano en la que recordó con una sonrisa a su padre y reveló una divertida perlita. “¿Puedo saber a quién le escribió el Hijo de Cuca? ¿Hay algún amigo que sea el hijo de Cuca? ¿Que se haya inspirado en él? Mandalo al frente”, quiso saber Pamela David.

“Bueno, hay un montón de anécdotas de eso. Al hermano de mi mamá le dicen Pichi y a mi abuela le decían Cuca… así que vendría a ser mi tío el hijo de Cuca, de alguna manera”, contó la joven con una sonrisa. “Claro, el cuñado, existía el hijo de Cuca”, concluyó la conductora desde el piso, entre risas.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Pocho La Pantera

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit