ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Pocho La Pantera reveló quién es el 'hijo de Cuca': "Vendría a ser mi tío Pichi, el hermano de mi mamá"

Cyntia agradeció las muestras de cariño por la muerte de su padre y lo recordó con una divertida perlita. ¡Video!

02 de noviembre 2016, 11:20hs
Video Placeholder
Cyntia agradeció las muestras de cariño por la muerte de su padre y lo recordó con una divertida perlita. ¡Video!
Seguinos en Google

La noticia ensombreció a la Argentina toda. A los 65 años, Pocho La Pantera murió tras pelear contra un cáncer de riñón, en la tarde del lunes. El querido cantante tropical se encontraba internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad y, en la mañana del martes, sus restos fueron despedidos en el barrio de Villa Crespo.

Su hija Cyntia brindó una nota a Desayuno Americano en la que recordó con una sonrisa a su padre y reveló una divertida perlita. “¿Puedo saber a quién le escribió el Hijo de Cuca? ¿Hay algún amigo que sea el hijo de Cuca? ¿Que se haya inspirado en él? Mandalo al frente”, quiso saber Pamela David.

“Bueno, hay un montón de anécdotas de eso. Al hermano de mi mamá le dicen Pichi y a mi abuela le decían Cuca… así que vendría a ser mi tío el hijo de Cuca, de alguna manera”, contó la joven con una sonrisa. “Claro, el cuñado, existía el hijo de Cuca”, concluyó la conductora desde el piso, entre risas.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Pocho La Pantera

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit