La hija de Pocho La Pantera reveló quién es el 'hijo de Cuca': "Vendría a ser mi tío Pichi, el hermano de mi mamá"

Cyntia agradeció las muestras de cariño por la muerte de su padre y lo recordó con una divertida perlita. ¡Video!

¡Mirá vos! La hija de Pocho La Pantera reveló quién es el ‘hijo de Cuca’: “Vendría a ser mi tío Pichi, el hermano de mi mamá”

La noticia ensombreció a la Argentina toda. A los 65 años, Pocho La Pantera murió tras pelear contra un cáncer de riñón, en la tarde del lunes. El querido cantante tropical se encontraba internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad y, en la mañana del martes, sus restos fueron despedidos en el barrio de Villa Crespo.

Su hija Cyntia brindó una nota a Desayuno Americano en la que recordó con una sonrisa a su padre y reveló una divertida perlita. “¿Puedo saber a quién le escribió el Hijo de Cuca? ¿Hay algún amigo que sea el hijo de Cuca? ¿Que se haya inspirado en él? Mandalo al frente”, quiso saber Pamela David.

“Bueno, hay un montón de anécdotas de eso. Al hermano de mi mamá le dicen Pichi y a mi abuela le decían Cuca… así que vendría a ser mi tío el hijo de Cuca, de alguna manera”, contó la joven con una sonrisa. “Claro, el cuñado, existía el hijo de Cuca”, concluyó la conductora desde el piso, entre risas.