ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago, muy fuerte sobre los rumores de romance con Celeste Muriega: “Hablo de todo, pero no bajo presión”

El modelo fue consultado acerca de los rumores que surgieron en los pasillos de Bienvenidos a bordo.

07 de febrero 2021, 20:23hs
Hernán Drago, muy fuerte sobre los rumores de romance con Celeste Muriega: “Hablo de todo, pero no bajo presión”
Hernán Drago, muy fuerte sobre los rumores de romance con Celeste Muriega: “Hablo de todo, pero no bajo presión”
Seguinos en Google

La semana pasada Rodrigo Lussich mandó al frente en Intrusos a Hernán Drago y Celeste Muriega, a raíz de una serie de fuertes rumores del supuesto romance que habría nacido entre ambos en Bienvenidos a Bordo. Consultado sobre esta situación, el modelo se mostró algo incómodo y reaccionó alegando que él habla “de todo, pero no bajo presión”.

"Te juro que entiendo mucho tu trabajo y lo respeto, pero también lo conozco mucho. Y la presión que ejercen para conseguir respuestas que los satisfagan, pero hay gente (a la) que no nos gusta y no nos sienta cómodo hablar de ciertas cosas, sean verdad o mentira”, le dijo Hernán al periodista Pablo Godino. “Yo hablo de todo, pero no bajo presión ni cuando no quiero, te repito sean verdades o mentiras las versiones", concluyó en un testimonio publicado por Primicias Ya.

Drago se separó en 2019 de su esposa Bárbara Cudich, con quien tuvo dos hijas y convivió hasta el año pasado debido a la pandemia. Por su parte, Muriega concluyó en 2020 un noviazgo de larga data con el relacionista público Alejo Clérici.

Este viernes, Guido Kaczka intentó sonsacarle alguna información al modelo en el ciclo de eltrece: “Dicen que estás en pareja con alguien que viene acá”, le dijo en vivo. “La gente dice mucho, pero…”, atinó a responder Hernán, entre risas y visiblemente incómodo, y agregó: “No estoy en pareja con nadie”. Contundente.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit